Foro Tu cara me suena
**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||

Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato?

CONCURSANTES
-||*||- FANGHOT 
-||*||- ARENA027 
---
03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]
JURADOS
•((*))• 
•((*))• 
•((*))• 
•((*))• 
•((*))• 
SUPLENTES
|*||*| MECÁNICA GENERAL
|*||*| POST DE CANCIONES USADAS
(**=**) GALA 1
(**=**) GALA 2
(**=**) GALA 3
(**=**) GALA 4
(**=**) GALA 5
(**=**) GALA 6
(**=**) GALA 7
(**=**) GALA 8
(**=**) GALA 9
(**=**) GALA 10
(**=**) GALA 11
(**=**) GALA 12
(**=**) GALA 13
(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo

Adivinad qué es lo que empieza a ir mal... la página, en fin
BIENVENIDOS A LA **|GALA 7|** DE COUPLES OF GLORY VIP 2

Susanita no superó el desafío impuesto al ganar el duelo del Camerino VIP para quedar expulsada directamente y en una gala 7 la mitad de finalistas que empezaron Couples Of Glory VIP 2 siguen sobreviviendo cuando la final cada vez se aproxima más, ¿qué 2 llegarán a ella?
Entre tanto conoceremos al nuevo Favorito del Jurado, los salvados y uno que irremediablemente caerá con la peor media de los jurados y tendrá casi un pie fuera de la competición, vamos a ello…

¿Alguien más ahí?
^^
^^Katodyka, actualiza la página con F5 cuando te aparezca el mensaje y es lo que yo hago
GERARDO, mi media obtenida esta gala 7 con los jurados es de...
¡¡7.97!!
Tras sufrir algunos altibajos las galas anteriores obtengo la mejor media desde que empecé a concursar rozando el 8 que no está nada mal, veremos de todas formas si resulta suficiente para salvarme 

Valoraciones:
Leofan
Pues me gusta Betty Who. Tiene canciones mejores que la que pusiste, pero su estilo no me disgusta y me recuerda a Pink. 7.6
TelAnte55
Tiene un ritmo muy bueno que me ha gustado mucho. No la había escuchado nunca y me ha sorprendido :) Nota | 7,5
Xaarlii
Gerardo -> Sigues en la línea de arriesgar con lo desconocido y parece que te está yendo genial... y esta semana sigues estupendamente a un buen nivel, hay que mantenerse. Mi puntuación es de un 9.25
Reborn
Gerardo: Me ha gustado y el rollo que tiene tan Pink también. Un 7
Juuliaan
Betty Who - Ignore Me -8.5- Pegadiza
MEDIA TOTAL >*>
7.97

Edito: muchas gracias ^^
MOJINOESCOZIDOS, tu media obtenida esta gala 7 con los jurados es de...
¡¡6.62!!
Flojilla, parece que ni aún eligiendo un single de un triunfito de la actual edición de OT logras despuntar con los jurados y recibiste notas mediocres por lo general y que te hace peligrar de momento :S

Valoraciones:
Leofan
Pues la verdad es que Javy no me iba mucho en OT. Me quedo con el mensaje que transmite pero su voz no me va mucho. 5.6
TelAnte55
Bueno. Me gusta la letra y un poco el ritmo que tiene, pero no me parece en general gran cosa Nota | 6
Xaarlii
Mojinoescozidos -> Sin duda, bonita letra y calidad en la canción. ¿Qué no me gusta? Lo veo muy Pablo López, Cepeda, Antonio José... pero bueno, siempre gusta escuchar una canción bonita sea de quien sea. Mi puntuación es de un 8
Reborn
Mojinos: Me agrada Javy y su tema de los tres perfiles masculinos tan parecidos que hay en esta edición de OT es el que más me gusta. Un 7,5
Juuliaan
Javy Ramírez – Qué sabrá Neruda -6- Aceptable
MEDIA TOTAL >*>
6.62