FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#521
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:35

Y por último el 3º artista invitado de la sexta gala es LOLA ÍNDIGO con MALDICIÓN a dúo con Lalo Ebratt



#522
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:37

Solo quedan DIVINITY y TELECINCO por desvelar, dos canales de Mediaset que por ahora han salido indemnes de la nominación pero hoy puede ser la primera vez que caigan en ella o no, ¿qué sucederá? ouch

#523
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:37
Pues sí Reborn, ganar la canción grupal hace mucho también...
#524
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:38

[[GERARDO]] Alfred García “Que Nos Sigan Las Luces” ||--DIVINITY--||





ReinaTrollsReturn
Gerardo: 8 me gusta mucho!!! En su momento en la preselección de Eurovisión no le hice mucho caso, pero la verdad es que luego me di cuenta de que es temazo

Juuliaan
QUE NOS SIGAN LAS LUCES -6- Este cantante siempre hace lo mismo, es demasiado repetitivo y cansino

Hola04
No has innovado nada, esto está muy visto ya, te pongo un 6,2 por la magia de la canción

Extra22
Gerardo: La verdad debo decir que me hace mucha gracia la escena inicial con las lunas y Alfred cantando. XD Me parece muy divertida. También destaco la escena que va encima de un disco de tocadiscos (me parece que es). Con respeto al resto de las escenas, también me gustan (a niveles generales) y me parecen ingeniosas; otra que destaco es la que sale una puerta. Y añado, cuándo salen las letras; creo que en bastantes escenas están bien integradas. En cuándo a la canción, me encanta... me resulta muy 'cañera', creo que la de la semana anterior o ante me resultaban así. Un 9'5

Audiencia >>

7.4% + 0.10 = 7.5%

#525
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:40

[[REBORN]] Clean Bandit ft. Sharna Bass “Extraordinary” ||--TELECINCO--||





ReinaTrollsReturn
Reborn: 6,5 No me ha gustado mucho, se deja escuchar pero me parece algo sosa y típica

Juuliaan
Clean Bandit - Extraordinary ft. Sharna Bass -10- Pefección

Hola04
Este es el tipo de canciones que me gustan, la canción ha comenzado muy bien y poco a poco se ha animado, me ha gustado bastante y te voy a poner un 7,8 para que sigas progresando

Extra22
Reborn: El comienzo me parece simpático y con él destaco el inicio con los paisajes y demás del videoclip. Con respeto a lo que estoy oyendo de la canción ahora... creo que esta bien, aunque no tiene esa parte 'rítmica' que tanto me gusta en muchas canciones. Me gusta cuándo va cogiendo la canción su parte 'rítmica' sobre el inicio, con eso... hace que me guste más conforme va transcurriendo la canción que en su propio principio. Con respeto al resto de escenas, creo que me gustan bastante y algunas de ellas me parecen bastante curiosas. Le pongo un 8, me ha gustado... pero creo que podría haberme gustado algo más

Audiencia >>

8% + 0.10 = 8.1%

#526
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:41

¡¡EUROFANTOTAL LÍDER DEL GRUPO A3MEDIA, FELICIDADES!! fiesta

¡¡REBORN LÍDER DEL GRUPO MEDIASET, FELICIDADES!! fiesta



Ambos debéis enviarme una canción grupal en mi privado siguiendo las normas que dejé señaladas para intentar que vuestro grupo consiga puntos extras sonriente



Por otro lado

LEOFAN, GERARDO Y ARENA027

SÓIS LOS NOMINADOS DE ESTA SEXTA GALA snif Uno será expulsado en la próxima gala del domingo, para ello cada uno deberá enviarme una canción de salvación de vuestro artista de la sexta gala en mi privado además de publicar la siguiente canción normal por foro para que la valoren los miembros del jurado, suerte a los 3 guiño

#527
hola04
hola04
02/06/2019 21:42
felicidades Reborn fiesta fiesta
#528
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:42

TABLA RESULTADOS GALA 6 LIDERA CANTANDO 6



8.5% > Eurofantotal [Celine Dion] |Antena3 (A3Media)| [FAVORITO DEL JURADO]

[LÍDER DE GRUPO]
8.3% > Katodyka [Florence + The Machine] |Nova (A3Media)|
8.1% > Yomisagain [Madonna] |Neox (A3Media)|
8.1% > Reborn [Clean Bandit] |Telecinco (Mediaset)| [LÍDER DE GRUPO]
7.9% > Norte12 [C. Tangana] |Energy (Mediaset)| [EXPULSADO]

---
7.8% > Arena027 [Ava Max] |FDF (Mediaset)|
7.5% > Gerardo [Alfred García] |Divinity (Mediaset)|
6.1% > Leofan [Shakira] |Boing (Mediaset)|
#529
eurofantotal
eurofantotal
02/06/2019 21:42
Hala, gracias al jurado O.O
#530
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:43

|•-([8])-•| GALA 7



¨|"] Plazo para publicar canción: Viernes 07/06/2019 a las 15.00 horas
¨|"] Plazo para valorar el jurado: Domingo 09/06/2019 a las 18.00 horas
¨|"] La Gala 7 se realizará el Domingo 09/06/2019 a las 21.00 horas en este post



¡¡YA PODÉIS PUBLICAR CANCIONES Y MUCHA SUERTE A TOD@S!! lengua

#531
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:43

COMUNICADO:

Esta es la última semana para poder cambiarse de artista musical quien no lo haya hecho aún, después ya no se permitiría guiño
#532
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:44
Reborn, pues publica directamente canción de Aitana y se efectúa el cambio de artista si

FLIPO que me hayan nominado con Que Nos Sigan Las Luces con lo temazo que es, definitivamente no hay que dar nada por supuesto en este juego ouch
#533
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:45
Reborn, hoy no ha sido la gala de Mediaset, también es cierto xD
#534
hola04
hola04
02/06/2019 21:46
allí estaremos! Ha sido un placer estar en esta gala, espero que os hayan gustado mis valoraciones, si he fallado en algo lo intentaré mejorar, gracias por darme la oportunidad de estar aquí
#535
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:48
Hola04, para ser la primera vez lo has hecho fantástico y ya te lo comenté por privado, sigue así si ^^
#536
Norte12
Norte12
02/06/2019 22:05
Que puto asco de jurados (menos extra y Juuliaan) iros a tomar por culo asquerosos mugrietos cerdos putos mala gonorrea os entre y yo que lo vea mientras se os cae una bomba en el culo
#537
leofan
leofan
02/06/2019 23:42
A ver si os gusta más esta canción:

#538
Katodyka
Katodyka
03/06/2019 02:14
Siento entrar fuera de tiempo, como siempre, pero no puedo dejar de agradecer al jurado por la excelente clasificación mía de hoy; en especial a Hola04, que se ha estrenado de maravilla en su cometido pero que también deja entrever que será un hueso duro de roer como jurado sonriente ¡¡Enhorabuena a los ganadores y a mis compañeros, que hemos colocado en el podio al grupo Atresmedia!! fiesta Y quiero felicitar a 6Gerardo6 por publicar esos gifs tan oportunos y simpáticos, en particular el de Florence bravo
#539
6Gerardo6
6Gerardo6
03/06/2019 10:53
Thank you por tu felicitación Katodyka, se hace lo que se puede :$ cool
#540
eurofantotal
eurofantotal
03/06/2019 11:15
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 42 43 44 45 Siguiente