FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#501
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:20
Reborn, pero ya sabes que esa cadena anuncia una cosa y más tarde se echan para atrás, como siempre carcajada

Hola04 síiiiiii, al menos volverá Me Resbala, algo es algo :D ^^
#502
juuliaan
juuliaan
02/06/2019 21:20
20Mins y esto no empieza
#503
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:21
Reborn, yo tengo la esperanza que sí y no jueguen más con mis sentimientos, #sufro snif

Juuliaan, pero si esto ya empezó hace nada xD
#504
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:21

[[NORTE12]] C. Tangana “Mala Mujer” ||--ENERGY--||





ReinaTrollsReturn
Norte12: 7 Una de las canciones más conocidas de C Tangana, me gusta pero no demasiado

Juuliaan
C. Tangana - Mala Mujer -10- La mejor de C tangana. Esta canción es la hostia

Hola04
Ay mi Norte, esto no mejora el nivel de la gala, pero me he reído y he bailado, C Tangana canta como el culo, las cosas como son, te pongo un 5,9 por el buen rato

Extra22
Norte12: En el caso de este videoclip que nos envía Norte12... ya oí la canción hace año y medio aprox y la verdad es que la canción ya me gusta desde ese momento. Con respeto al videoclip... lo consideraría aceptable, aunque algunas escenas no me convencen... cómo aquellas que sale C. Tangana con una botella de alcohol (cosa similar que señale la semana pasada, cuándo en una escena salia fumando). Le pongo un 9

Audiencia >>

7.9%

#505
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:21
No mala última media para C. Tangana, salvo un jurado el resto de notas decentes guiño
#506
juuliaan
juuliaan
02/06/2019 21:23
De hecho es la mejor de C tangana
#507
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:24

[[YOMISAGAIN]] Madonna “Sorry” ||--NEOX--||





ReinaTrollsReturn
Yomisagain: 7 Está bien, pero tampoco es gran cosa

Juuliaan
Madonna - Sorry -10- Clásica, es épica!

Hola04
Sorry por no valorar la canción como se merece, pero a mí se me ha hecho pesada, creo que hay que cambiar y apostar por cosas nuevas, te puntúo con un 5,6 por que el ritmo de fiesta es inevitable, espero que mejores

Extra22
Yomisagain: Esta también la conozco desde hace años y la verdad es que me gusta bastante. Y cómo dato a modo de curiosidad, diré que esta canción me recuerda a una de ABBA, con esto... no se si es cosa mía o que quizás si sea una 'versión' de la misma hecha por Madonna. Con respeto al videoclip... me parece que esta bien, aunque hay algunas cosas de el que no comprendo completamente. Un 9, aunque más por la canción

Audiencia >>

7.9% + 0.20 = 8.1%

#508
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Madonna vuelve a meter el turbo con el jurado LOL, qué imprevisible todo ouch si
#509
eurofantotal
eurofantotal
02/06/2019 21:25
Me alegro por A3media. Love me like you do es una de mis 3 canciones favoritas.
#510
juuliaan
juuliaan
02/06/2019 21:25
Demasiado bueno soy
#511
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:26

[[LEOFAN]] Shakira “Inevitable” ||--BOING--||





ReinaTrollsReturn
Leofan: 8 Muy buen trma

Juuliaan
Shakira - Inevitable -4- Nunca la había escuchado, me gustaría que hubiera seguido siendo así

Hola04
Esta canción se me ha hecho un poco pesada, yo necesito que me sorprendan y esto no se sale de lo normal, te pongo un 5 para que te animes y que mejores el nivel

Extra22
Leofan: Por el momento, me gusta el inicio del videoclip con los aplausos de los espectadores. El ritmo al inicio no me convence del todo y algunas partes de las que canta creo que las cuestionaría mucho, pero bueno... creo que eso es otro tema. Y con respeto a lo que sigo oyendo y viendo, lo que veo creo que me gusta mucho en cuándo a lo que oigo... me parece que va un poco con altibajos, es decir... esta bien, aunque no me convence de todo. 7'5

Audiencia >>

6.1%

#512
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:26
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Una semana solo duró la alegría en la casa del señor a leofan con Shakira snif xD
#513
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:28

El 2º artista invitado de la sexta gala es FANGORIA con ¿QUIÉN TE HAS CREÍDO QUE SOY?



#514
hola04
hola04
02/06/2019 21:28
pobre Shakira, pero es la nota que se merece
#515
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:29

[[KATODYKA]] Florence + The Machine “Hunger” ||--NOVA--||





ReinaTrollsReturn
Katodyka: 8,5 Otro tema que no conocía de Florence + The Machine pero que me ha ganado

Juuliaan
Florence + The Machine - Hunger -7.5- No está mal

Hola04
Esta canción es bastante original, me ha gustado bastante, te felicito, esto es lo que quiero ver, te pongo un 8,5 para que sigas así

Extra22
Katodyka: El comienzo creo que esta bien... aunque me parece (que el mismo) 'ralentiza' el inicio del videoclip. Con respeto al videoclip... me parece que esta bien, aunque (cómo ya dije en 2 anteriores ocasiones) no me convence mucho el hecho de este en 4:3, en cuanto a lo demás... lo considero aceptable. Un 8... tiene momentos de ritmo, aunque creo que le falta algo

Audiencia >>

8.1% + 0.20 = 8.3%

#516
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:29
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Pedazo montaña rusa Katodyka con Florence + The Machine, otra vez remontando con el jurado ouch si
#517
hola04
hola04
02/06/2019 21:31
menudo subidón
#518
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:32

[[EUROFANTOTAL]] Celine Dion “All By Myself” ||--ANTENA 3--||





ReinaTrollsReturn
Eurofantotal: 9 Canción muy muy grande, me gusta mucho

Juuliaan
Celine Dion 'All By Myself' -6- Canción lenta. Al minuto 3 empieza a ponerse interesante, pero en general, aburrida

Hola04
Yo ahora me voy a contradecir un poquito, me pasará a lo largo de la edición, antes he dicho que yo necesito que me sorprendan y que se salga de lo normal, pero esta canción es mágica, esta es la típica canción que escuchas con los ojos cerrados y la piel de gallina, te voy a poner un 8,5. Si no hubiera sido por la antigüedad habrías obtenido mi diez

Extra22
Eurofantotal: Me gusta el inicio bastante... con las montañas, nubes y el país visto desde arriba. Creo que este tipo de imágenes le da un gran toque al videoclip. Con respeto a la canción, esta es otra que había oído de antes y que la verdad es que tengo un bello recuerdo de la misma. Cómo he dicho en bastantes ocasiones, soy más fan de tipo de canción con ritmo, sin embargo... esta misma me llega a conquistar sin tener lo de las canciones que digo. Con respeto al videoclip, me gusta pero no me apasiona tanto cómo la canción, y esto es debido a que no me convence la mezcla entre concierto y otras escenas. Un 9'5

Audiencia >>

8.2% + 0.20 + 0.10 = 8.5%

#519
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:33
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Eurofantotal con Celine Dion se marca contra todo pronóstico su mejor media con los jurados por ahora y mejor posicionado de la gala LOL ouch si
#520
6Gerardo6
6Gerardo6
02/06/2019 21:35

[[ARENA027]] Ava Max ft. David Guetta “Let It Be Me” ||--FDF--||





ReinaTrollsReturn
Arena027: 6,5 Otra canción que no está mal pero… Meh, tampoco me dice nada especial

Juuliaan
David Guetta - Let It Be Me -10- Me encanta, y no la había escuchado

Hola04
Reconozco que he bailado esta canción, le falta algo, por eso te pongo un 6,7

Extra22
Arena: Creo que es uno de los únicos videoclips de esta gala sin vídeo y sólo audio e imagen; y la verdad es que me resulta sorprendente ver esto esta semana. Con respeto a la canción, me gusta bastante, aunque creo que podría haberme resultado mejor. Un 8

Audiencia >>

7.8%

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 42 43 44 45 Siguiente