FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

··(((]]8[[)))··LIDERA CANTANDO 6··(((]]8[[)))·· [Katodyka con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 7 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 42 43 44 45 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2019 14:24
··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

·([8])· MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


·([8])· CONCURSANTES



Katodyka [Florence + The Machine] |[·Nova / A3Media·]| [GANADOR] ··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

Reborn [Aitana] |[·Telecinco / Mediaset·]| [2º FINALISTA]
Yomisagain [Madonna] |[·Neox / A3Media·]| [3º FINALISTA]



·([8])· EXPULSADOS



04º Gerardo [Kate Ryan] |[·Divinity / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna)]
05º Eurofantotal [Celine Dion] |[·Antena 3 / A3Media·]| [Expulsado frente a Gerardo (Kate Ryan)]
06º Susanita [Nino Bravo] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Eurofantotal (Celine Dion)]
07º Leofan [Shakira] |[·Boing / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Eurofantotal (Celine Dion)]
08º Arena027 [Ava Max] |[·FDF / Mediaset·]| [Expulsado Directamente frente a Leofan (Shakira) y Gerardo (Alfred García)]
09º Norte12 [C. Tangana] |[·Energy / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Katodyka (Florence + The Machine)]
Susanita [Rosalía] |[·Cuatro / Mediaset·]| [Expulsado frente a Yomisagain (Madonna) y Leofan (Shakira)] [REPESCADO]
10º Mojinoescozidos [Cepeda] |[·Mega / A3Media·]| [Expulsado frente a Katodyka (Florence + The Machine) y Eurofantotal (Eric Saade)]
11º Aquadelphboy [Sergio Contreras] |[·A3Series / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Mojinoescozidos (Cepeda) y Susanita (Rosalía)]
12º Kazezoide [Rosa López] |[·La Sexta / A3Media·]| [Expulsado Directamente frente a Norte12 (C. Tangana), Mojinoescozidos (Cepeda) y Yomisagain (Madonna)]



·([8])· JURADOS



::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos
::[--··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos



·([8])· RECOPILATORIO DE GALAS



GALA 1


GALA 2


GALA 3


GALA 4


GALA 5


GALA 6


GALA 7


GALA REPESCA


1º SEMIFINAL


2º SEMIFINAL


3º SEMIFINAL


GALA 11 [GRAN FINAL]

#221
leopoldo14
leopoldo14
12/05/2019 16:13
Fracasa tu juego, fracasa A3 , fracasan tus oposiciones y fracasa Almaia. Vaya racha hijo!!!
#222
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:14
Extra22, pues no entiendo relajarse en escribir cuando en este juego se premia el asistir puntual, en fin... :S
#223
leopoldo14
leopoldo14
12/05/2019 16:15
La gente....que estudia, trabaja, tiene una vida y no es una nini como tu para perder el tiempo en tus gilipolleces de juegos
#224
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:16
Extra22, lo sé pero no es normal que los que escribieron el pasado domingo se hayan puesto de acuerdo en no asistir de repente, tampoco es casualidad hum xD
#225
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:19
Pues nada, si no es por las buenas... a y 30 retraso la gala a más tarde si no hace acto de presencia alguien más :S
#226
leopoldo14
leopoldo14
12/05/2019 16:19
Te mereces el fracaso de tu juego por el continuo maltrato , desprecio , manipulación y acoso por privados que haces Gerardo. Pena ninguna
#227
juuliaan
juuliaan
12/05/2019 16:28
A ver si empieza esto
#228
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:28
Juuliaan bravo Alabados sean los Dioses, por fin un alma viva carcajada

Yo iría a todo trapo con la gala pero si no escribe la gente a tope comprometiéndose es para nada :S
#229
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:30
Antes de nada altoahi no me ha valorado en plazo y por tanto ReinaTrollsReturn como jurado suplente ha entrado en su lugar a valorar esta gala, espero que altoahi pueda evaluar la siguiente gala y me explique qué le ha ocurrido para no efectuar el trabajo que le correspondía guiño
#230
juuliaan
juuliaan
12/05/2019 16:30
Primera vez que escribo por aqui saludos
#231
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:31

El 1º artista invitado de la tercera gala es MIKI NUNYEZ con LA VENDA





Mucha suerte el 18 en Tel Aviv de parte de la dirección de Lidera Cantando 6 lengua
#232
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:31
Y bien que haces juuliaan, a ver si es más a menudo bravo si
#233
juuliaan
juuliaan
12/05/2019 16:31
A ver gerardin que ya pasa media hora y aun no ha empezado!
#234
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:32
Juuliaan, antes no empezaba porque me faltaba alguien más, ya va guiño
#235
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:32

Vamos con el resultado de la canción grupal, las canciones que me enviaron los líderes de grupo de A3Media y Mediaset para convencer al jurado durante la semana fueron:



··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[KATODYKA]] Katrina And The Waves “Love Shine A Light”





··8··lideracantando6··8··katodykaconnovalideracantandodhastalideracantando7atodos

[[REBORN]] Lola Índigo, Lalo Ebratt “Maldición”





EL GRUPO GANADOR EN MI PRÓXIMO MENSAJE… ouch

#236
juuliaan
juuliaan
12/05/2019 16:33
Quien habra ganado
#237
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:34

Y el GRUPO GANADOR entre A3Media y Mediaset que GANA la bonificación extra esta gala es…

¡¡A3MEDIA Y MEDIASET!! fiesta



Pues se produce un EMPATE en votos del jurado, por tanto ambos grupos se reparten la bonificación de 0.20 que se sumaría a la media en forma de % obtenida si

• Pablito Mediaset
• Juuliaan Mediaset
• ReinaTrollsReturn A3Media
• Extra22 A3Media
#238
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:35
Procedo a publicar valoraciones en mi siguiente mensaje y aclaro también que la tabla de resultados completa la colgaré yo al final preparada con antelación, recuerdo que no hace falta hacérmela ya desde que se inició la edición guiño
#239
juuliaan
juuliaan
12/05/2019 16:36
Sin ofender pero la de a3 era truñon
#240
6Gerardo6
6Gerardo6
12/05/2019 16:36

[[NORTE12]] C. Tangana “Bien Duro” ||--ENERGY--||





Pablito
Dios mío, lo que yo he perreado al son de esta canción… Incluso había olvidado que se trataba de C. Tangana. Es una canción de fiesta, no aspira a ser mucho más, pero menuda canción de fiesta… Me estás gustando mucho en el concurso, aunque no sé si al jurado le gustará este rollo que llevas, intenta innovarte poco a poco, pero por mí bien. 8,25/10

Juuliaan
C. Tangana - Bien Duro -8.5- Me encanta la instrumental, y además tangana canta genial. Ya dije que nunca defrauda!

ReinaTrollsReturn
Norte12: 7,25 Te quería dar una nota baja por ser la asquerosa Norteña pero lo cierto es que está canción me mola

Extra22
Norte12: Creo que pasa con la anterior, me suena de haberla escuchado en un momento anterior. Debo decir que la canción comienza para mi de forma muy sólida y parece que no decae con respeto a los ritmos que tiene esta, diría que se mantienen estables. Con respeto a las escenas, algunas cómo la de los 'besos' (por llamarla de alguna manera) creo que no deberían tener mucha más presencia de la que tiene, sin embargo... la escena posterior me parece muy divertida. El final también me parece bueno con respeto a las escenas. En general, me parece buena canción, un 8... creo que le falta algo para que sea más redonda.

Audiencia >>

8% + 0.20 = 8.2%

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 42 43 44 45 Siguiente