Foro Tu cara me suena
*—De Aquí Al Triunfo—*
11/02/2019 23:14
Hola, por primera vez en FormulaTV llega De Aquí Al Triunfo y será un formato basado en el programa de televisión “Operación Triunfo”.

Como en el concurso de televisión, tendremos galas y en cada gala un concursante tendrá que publicar una canción que será juzgado por los espectadores y por el jurado. Tras esto habrá un favorito de la gala y 4 nominados.
Uno de los 4 nominados será salvado por los espectadores y jurado y otro será salvado por los compañeros (todo en un MUY breve periodo de tiempo). Tras estas votaciones los dos restantes serán expuestos a la votación popular.

|—| BRUJUTAENTUCORASON >| GANADOR
|—| SOYFAN >| SUBCAMPEÓN
|—| REBORN >| 3° CLASIFICADO
|—| AILIZ >| 4° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| 6GERARDO6 >| 5° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| LEOPOLDO14 >| 7ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| PN15 >| 6ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| HOLA04 >| 5ª Expulsión ~ Gala 6 •
|—| AQUADELPHBOY >| 4ª Expulsión ~ Gala 5 •
|—| SUSANITA1968 >| 3ª Expulsión ~ Gala 4 •
|—| LUKIANDO >| 2ª Expulsión ~ Gala 3 •
|—| CHICONUEVO >| 1ª Expulsión ~ Gala 2 •

|~| Norte12
|~| oleeeeee
|~| Arena027
|~| MrRuben

|~| ReinaTrollsReturn (Gala 1-3; 6-Final)
|~| TelAnte55
|~| Eurofantotal (Gala 5)

AZUL CLARO Salvado de la gala
AZUL OSCURO Mejor valorado de la gala
NARANJA Nominado de la gala
AMARILLO Salvado por jurado [Nominado]
ROSA Salvado por compañeros [Nominado]
ROJO Expulsado
VERDE OSCURO Favorito de la gala

|<>| Jueves a las 21:00

|<>| Domingos y miércoles a las 22:00.

Como en el concurso de televisión, tendremos galas y en cada gala un concursante tendrá que publicar una canción que será juzgado por los espectadores y por el jurado. Tras esto habrá un favorito de la gala y 4 nominados.
Uno de los 4 nominados será salvado por los espectadores y jurado y otro será salvado por los compañeros (todo en un MUY breve periodo de tiempo). Tras estas votaciones los dos restantes serán expuestos a la votación popular.

|—| BRUJUTAENTUCORASON >| GANADOR
|—| SOYFAN >| SUBCAMPEÓN
|—| REBORN >| 3° CLASIFICADO
|—| AILIZ >| 4° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| 6GERARDO6 >| 5° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| LEOPOLDO14 >| 7ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| PN15 >| 6ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| HOLA04 >| 5ª Expulsión ~ Gala 6 •
|—| AQUADELPHBOY >| 4ª Expulsión ~ Gala 5 •
|—| SUSANITA1968 >| 3ª Expulsión ~ Gala 4 •
|—| LUKIANDO >| 2ª Expulsión ~ Gala 3 •
|—| CHICONUEVO >| 1ª Expulsión ~ Gala 2 •

|~| Norte12
|~| oleeeeee
|~| Arena027
|~| MrRuben

|~| ReinaTrollsReturn (Gala 1-3; 6-Final)
|~| TelAnte55
|~| Eurofantotal (Gala 5)

AZUL CLARO Salvado de la gala
AZUL OSCURO Mejor valorado de la gala
NARANJA Nominado de la gala
AMARILLO Salvado por jurado [Nominado]
ROSA Salvado por compañeros [Nominado]
ROJO Expulsado
VERDE OSCURO Favorito de la gala

|<>| Jueves a las 21:00

|<>| Domingos y miércoles a las 22:00.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/02/2019 19:50
Os recuerdo que el favorito se desvela al final, así que no cantemos victoria eh!
28/02/2019 19:51
#QueYaVoy4ºPorAbajo es TT
28/02/2019 19:51
Reborn por su parte decidió que su primera gala sería la de poner una canción de Juanes y Morat
Norte12
Me gusta Morat y esta canción no es la excepción. 7
oleeeeee
Un 5, la canción no esta mal pero ya la tengo muy escuchada y aborrecida y mira que hay otras de Morat que aunque pase el tiempo me siguen gustando!!
Arena027
A mí Juanes me gusta bastante, pero Morat no demasiado que digamos. Esta canción no está mal, pero siempre que la ponen en la radio o así me aburre…6,5.
MrRuben
(6/10).
- Puntuación extra: EN ESTA GALA NO HAY
- Total: 6,12
Norte12
Me gusta Morat y esta canción no es la excepción. 7
oleeeeee
Un 5, la canción no esta mal pero ya la tengo muy escuchada y aborrecida y mira que hay otras de Morat que aunque pase el tiempo me siguen gustando!!
Arena027
A mí Juanes me gusta bastante, pero Morat no demasiado que digamos. Esta canción no está mal, pero siempre que la ponen en la radio o así me aburre…6,5.
MrRuben
(6/10).
- Total: 6,12
28/02/2019 19:52
Ahora caeré de rebote 
Morat también flopeando...

Morat también flopeando...
Mejorable
ChicoNuevo podríamos decir que es un chico nuevo en la “oficina” ya que es la primera vez que participa, él propuso “Princesa”
Norte12
No me convence mucho la verdad xD 6
oleeeeee
Un 3, conozco a las interpretes pero esta canción de las 2 juntas no y no me acaba de gustar, supongo que si la escucho mas veces me acabara entrando!!
Arena027
Bueno pues yo que soy jovencillo, pues este tipo de música me gusta mucho y me recuerda a esos momentos de discotecas que lo pasamos muy bien, así que solo por eso un 8,4.
MrRuben
(7/10) Un genero que me flipa, y que en esta gala no ha destacado! así que te llevas buena nota.
- Total: 6,10
Norte12
No me convence mucho la verdad xD 6
oleeeeee
Un 3, conozco a las interpretes pero esta canción de las 2 juntas no y no me acaba de gustar, supongo que si la escucho mas veces me acabara entrando!!
Arena027
Bueno pues yo que soy jovencillo, pues este tipo de música me gusta mucho y me recuerda a esos momentos de discotecas que lo pasamos muy bien, así que solo por eso un 8,4.
MrRuben
(7/10) Un genero que me flipa, y que en esta gala no ha destacado! así que te llevas buena nota.
- Total: 6,10
28/02/2019 19:53
¿Cómooooooooooool, que ya matemáticamente estoy salvation? Primer retazo superado jiji
Solo quedan 3 por desvelar...
De verdad que me alegro de que ChicoNuevo haya sacado una notaza gracias a los otros jurados pero no me vi capaz de darle mas!!! Lo siento
28/02/2019 19:54
Yo aun puedo estar nominado
28/02/2019 19:54
Por su parte, susanita1698 publicó “Sonrisa” de Ana Torroja, con la que intentará cruzar la pasarela en esta Gala 1…
Arena027
Demasiado típica, bonita voz la de Ana y bonita canción también pero vamos que la llevo escuchando desde que nací y no me aporta nada nuevo, un 7,1.
MrRuben
(6/10) De las mejores canciones de Ana, buena elección, pero no volvería a poner una canción de ella en otra gala, como recomendación!
- Total: 7,52" frameborder="0" allowfullscreen>
Demasiado típica, bonita voz la de Ana y bonita canción también pero vamos que la llevo escuchando desde que nací y no me aporta nada nuevo, un 7,1.
MrRuben
(6/10) De las mejores canciones de Ana, buena elección, pero no volvería a poner una canción de ella en otra gala, como recomendación!
- Total: 7,52" frameborder="0" allowfullscreen>
28/02/2019 19:55
No salen las valoraciones de susanita Arena xD
Por cierto, muy rápida va la gala, te felicito Arena
Por cierto, muy rápida va la gala, te felicito Arena
28/02/2019 19:56
Cuando la próxima gala haya que poner canciones de Eurovisión >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mi reacción de pánico en el acto :S
28/02/2019 19:57
Por su parte, susanita1698
Norte12
No me va mucho la torroja pero esta canción no está mal. 7
oleeeeee
Un 10, des de siempre he sido muy fan de Mecano y de la voz de Ana y esta canción es de las que mas me gustan de su carrera en solitario... Su ultimo tema: "Llama" escrito y producido por ROSALIA y el Guincho es una delícia.
Arena027
MrRuben
- Total: 7,52
Norte12
No me va mucho la torroja pero esta canción no está mal. 7
oleeeeee
Un 10, des de siempre he sido muy fan de Mecano y de la voz de Ana y esta canción es de las que mas me gustan de su carrera en solitario... Su ultimo tema: "Llama" escrito y producido por ROSALIA y el Guincho es una delícia.
Arena027
MrRuben
- Total: 7,52
28/02/2019 19:58
Lo he tenido que dividir, errores del directo xD
Felicidades por salvarte susanita
leopoldo14 también se animó a participar de los últimos, pero él tenía claro que en la primera gala pondría una canción de Juanes…
Norte12
Juanes las tiene mejores... 6
oleeeeee
Un 9, esta canción me gusta y me pone de buen rollo. Me recuerda mucho a GHDUO!
Arena027
Me gusta Juanes como ya he dicho y esta canción no me parece que esté mal es así tipo playita taaal…bastante bien, así que enhorabuena por mi parte, 8.
MrRuben
(7/10).
- Puntuación extra:
- Total: 7,50
Norte12
Juanes las tiene mejores... 6
oleeeeee
Un 9, esta canción me gusta y me pone de buen rollo. Me recuerda mucho a GHDUO!
Arena027
Me gusta Juanes como ya he dicho y esta canción no me parece que esté mal es así tipo playita taaal…bastante bien, así que enhorabuena por mi parte, 8.
MrRuben
(7/10).
- Puntuación extra:
- Total: 7,50
Os felicito
28/02/2019 19:59
Juanes es uno de los cantantes que más se han degenerado en la música, una gran lástima :S
28/02/2019 19:59
Solo falta ailiz