Foro Tu cara me suena
*—De Aquí Al Triunfo—*
11/02/2019 23:14
Hola, por primera vez en FormulaTV llega De Aquí Al Triunfo y será un formato basado en el programa de televisión “Operación Triunfo”.

Como en el concurso de televisión, tendremos galas y en cada gala un concursante tendrá que publicar una canción que será juzgado por los espectadores y por el jurado. Tras esto habrá un favorito de la gala y 4 nominados.
Uno de los 4 nominados será salvado por los espectadores y jurado y otro será salvado por los compañeros (todo en un MUY breve periodo de tiempo). Tras estas votaciones los dos restantes serán expuestos a la votación popular.

|—| BRUJUTAENTUCORASON >| GANADOR
|—| SOYFAN >| SUBCAMPEÓN
|—| REBORN >| 3° CLASIFICADO
|—| AILIZ >| 4° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| 6GERARDO6 >| 5° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| LEOPOLDO14 >| 7ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| PN15 >| 6ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| HOLA04 >| 5ª Expulsión ~ Gala 6 •
|—| AQUADELPHBOY >| 4ª Expulsión ~ Gala 5 •
|—| SUSANITA1968 >| 3ª Expulsión ~ Gala 4 •
|—| LUKIANDO >| 2ª Expulsión ~ Gala 3 •
|—| CHICONUEVO >| 1ª Expulsión ~ Gala 2 •

|~| Norte12
|~| oleeeeee
|~| Arena027
|~| MrRuben

|~| ReinaTrollsReturn (Gala 1-3; 6-Final)
|~| TelAnte55
|~| Eurofantotal (Gala 5)

AZUL CLARO Salvado de la gala
AZUL OSCURO Mejor valorado de la gala
NARANJA Nominado de la gala
AMARILLO Salvado por jurado [Nominado]
ROSA Salvado por compañeros [Nominado]
ROJO Expulsado
VERDE OSCURO Favorito de la gala

|<>| Jueves a las 21:00

|<>| Domingos y miércoles a las 22:00.

Como en el concurso de televisión, tendremos galas y en cada gala un concursante tendrá que publicar una canción que será juzgado por los espectadores y por el jurado. Tras esto habrá un favorito de la gala y 4 nominados.
Uno de los 4 nominados será salvado por los espectadores y jurado y otro será salvado por los compañeros (todo en un MUY breve periodo de tiempo). Tras estas votaciones los dos restantes serán expuestos a la votación popular.

|—| BRUJUTAENTUCORASON >| GANADOR
|—| SOYFAN >| SUBCAMPEÓN
|—| REBORN >| 3° CLASIFICADO
|—| AILIZ >| 4° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| 6GERARDO6 >| 5° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| LEOPOLDO14 >| 7ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| PN15 >| 6ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| HOLA04 >| 5ª Expulsión ~ Gala 6 •
|—| AQUADELPHBOY >| 4ª Expulsión ~ Gala 5 •
|—| SUSANITA1968 >| 3ª Expulsión ~ Gala 4 •
|—| LUKIANDO >| 2ª Expulsión ~ Gala 3 •
|—| CHICONUEVO >| 1ª Expulsión ~ Gala 2 •

|~| Norte12
|~| oleeeeee
|~| Arena027
|~| MrRuben

|~| ReinaTrollsReturn (Gala 1-3; 6-Final)
|~| TelAnte55
|~| Eurofantotal (Gala 5)

AZUL CLARO Salvado de la gala
AZUL OSCURO Mejor valorado de la gala
NARANJA Nominado de la gala
AMARILLO Salvado por jurado [Nominado]
ROSA Salvado por compañeros [Nominado]
ROJO Expulsado
VERDE OSCURO Favorito de la gala

|<>| Jueves a las 21:00

|<>| Domingos y miércoles a las 22:00.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
23/02/2019 17:25
¿Cuándo le han baneado? No me enteré 
Yo creo que se ha eliminado la cuenta él mismo Arena pero a saber...

Yo creo que se ha eliminado la cuenta él mismo Arena pero a saber...
23/02/2019 17:27
Ah pues puede ser, bueno que estoy buscando sustituto, en cuanto lo tenga lo anuncio
24/02/2019 01:00
Reborn, en los foros de FTV no afecta el silenciado
24/02/2019 13:20
Ya tenemos al sustituto de ElQueVe y es...
REINATROLLSRETURN
24/02/2019 13:25
Vas a tener que cambiar el diseño del mensaje central añadiendo a ReinaTrollsReturn entonces Arena 
Ah, yo el jueves a esa hora no voy a estar que no me fijé en el horario, así que si hay que hacer tabla que otro se ocupe en mi lugar y ya intentaré leerme todo

Ah, yo el jueves a esa hora no voy a estar que no me fijé en el horario, así que si hay que hacer tabla que otro se ocupe en mi lugar y ya intentaré leerme todo
24/02/2019 13:43
Voy a atrasar la gala de hora porque tengo debate, así que será sobre las 21:30 o así, mañana confirmo porque me confirman ellos la hora que termina
24/02/2019 13:45
Arena, si quieres que asista a no ser que empiece la gala a las 19.00... este jueves entre Boom!, Fama en #0, EH y después el final de Manifest no creo que me conecte mucho
24/02/2019 14:32
Es una liga de debate que se hace a nivel nacional y ahora estamos en la fase provincial y a pasar pruebas...
25/02/2019 22:20
Ya está la gala preparada y finalmente la gala será a las 19:30 este jueves...
26/02/2019 00:05
Pues hasta las 20.00 podré escribir, ¿me sacarán antes?
26/02/2019 07:41
No Reborn, al final el debate lo han retrasado, pero a la semana siguiente ya sí
27/02/2019 19:01
Os recuerdo a todos que la GALA 1 será mañana a las 19:30n y ya adelanto que está todo muy igualado
27/02/2019 19:03
Arena
y ya adelanto que está todo muy igualado 
Qué fantasía que yo esté igualado por la parte alta con un jurado tan extremadamente anti-Gerardo como este
28/02/2019 18:51
Aquí waiting cómo me han nominado, por pedir la 4º peor media no estaría mal
28/02/2019 19:02
Gerardo, conmigo "anti Gerardo" para nada, si pones una canción que me gusta te daré buena nota.
28/02/2019 19:06
Norte12, como ya comprobaste estoy tan desmotivado ante este jurado que ni siquiera he rellenado el mensaje de mi canción como suelo hacer en los juegos musicales donde concurso :S
28/02/2019 19:20
Gerardo ya sabes que en todos los juegos en los que he sido jurado lo he sido con objetividad y en este no pasará lo contrario... Que tu seas un poco prepotente y si no se te da mas de un 7 te piensas que es injusto allá tu pero tienes que aceptar que se te valorará siempre objetivamente: Si consigues buenas notas será porque habrás puesto buenas canción y si no, no... No hay mas opciones que estas...
28/02/2019 19:23
No son buenas canciones para ti en todo caso pero de todas formas todos los jurados apuntados son totalmente opuestos a mis gustos musicales para conseguir avanzar que no se niega y por esa razón estoy desmotivado de primeras expresándolo libremente 
Edito: Ah, y si me apunté para concursar fue por Arena, no porque tú te hayas apuntado a valorar precisamente que ya sabes que quitando las canciones me caes fatal

Edito: Ah, y si me apunté para concursar fue por Arena, no porque tú te hayas apuntado a valorar precisamente que ya sabes que quitando las canciones me caes fatal
28/02/2019 19:25
Te voy a proponer una cosa, que tal si te esperas a ver como se te ha valorado y si luego de verlo crees lo que estas diciendo dilo, pero creo que hacerlo antes de verlo es una tonteria sin ningun fundamento...
28/02/2019 19:26
¿Qué quieres que me espere, que ponga canciones que me gustan a mí y al resto de jurados no? Existe una alta probabilidad de no gustar a ninguno porque no coincido básicamente