Foro Tu cara me suena
*—De Aquí Al Triunfo—*
11/02/2019 23:14
Hola, por primera vez en FormulaTV llega De Aquí Al Triunfo y será un formato basado en el programa de televisión “Operación Triunfo”.

Como en el concurso de televisión, tendremos galas y en cada gala un concursante tendrá que publicar una canción que será juzgado por los espectadores y por el jurado. Tras esto habrá un favorito de la gala y 4 nominados.
Uno de los 4 nominados será salvado por los espectadores y jurado y otro será salvado por los compañeros (todo en un MUY breve periodo de tiempo). Tras estas votaciones los dos restantes serán expuestos a la votación popular.

|—| BRUJUTAENTUCORASON >| GANADOR
|—| SOYFAN >| SUBCAMPEÓN
|—| REBORN >| 3° CLASIFICADO
|—| AILIZ >| 4° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| 6GERARDO6 >| 5° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| LEOPOLDO14 >| 7ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| PN15 >| 6ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| HOLA04 >| 5ª Expulsión ~ Gala 6 •
|—| AQUADELPHBOY >| 4ª Expulsión ~ Gala 5 •
|—| SUSANITA1968 >| 3ª Expulsión ~ Gala 4 •
|—| LUKIANDO >| 2ª Expulsión ~ Gala 3 •
|—| CHICONUEVO >| 1ª Expulsión ~ Gala 2 •

|~| Norte12
|~| oleeeeee
|~| Arena027
|~| MrRuben

|~| ReinaTrollsReturn (Gala 1-3; 6-Final)
|~| TelAnte55
|~| Eurofantotal (Gala 5)

AZUL CLARO Salvado de la gala
AZUL OSCURO Mejor valorado de la gala
NARANJA Nominado de la gala
AMARILLO Salvado por jurado [Nominado]
ROSA Salvado por compañeros [Nominado]
ROJO Expulsado
VERDE OSCURO Favorito de la gala

|<>| Jueves a las 21:00

|<>| Domingos y miércoles a las 22:00.

Como en el concurso de televisión, tendremos galas y en cada gala un concursante tendrá que publicar una canción que será juzgado por los espectadores y por el jurado. Tras esto habrá un favorito de la gala y 4 nominados.
Uno de los 4 nominados será salvado por los espectadores y jurado y otro será salvado por los compañeros (todo en un MUY breve periodo de tiempo). Tras estas votaciones los dos restantes serán expuestos a la votación popular.

|—| BRUJUTAENTUCORASON >| GANADOR
|—| SOYFAN >| SUBCAMPEÓN
|—| REBORN >| 3° CLASIFICADO
|—| AILIZ >| 4° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| 6GERARDO6 >| 5° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| LEOPOLDO14 >| 7ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| PN15 >| 6ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| HOLA04 >| 5ª Expulsión ~ Gala 6 •
|—| AQUADELPHBOY >| 4ª Expulsión ~ Gala 5 •
|—| SUSANITA1968 >| 3ª Expulsión ~ Gala 4 •
|—| LUKIANDO >| 2ª Expulsión ~ Gala 3 •
|—| CHICONUEVO >| 1ª Expulsión ~ Gala 2 •

|~| Norte12
|~| oleeeeee
|~| Arena027
|~| MrRuben

|~| ReinaTrollsReturn (Gala 1-3; 6-Final)
|~| TelAnte55
|~| Eurofantotal (Gala 5)

AZUL CLARO Salvado de la gala
AZUL OSCURO Mejor valorado de la gala
NARANJA Nominado de la gala
AMARILLO Salvado por jurado [Nominado]
ROSA Salvado por compañeros [Nominado]
ROJO Expulsado
VERDE OSCURO Favorito de la gala

|<>| Jueves a las 21:00

|<>| Domingos y miércoles a las 22:00.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/03/2019 22:42
07/03/2019 22:51
Vaya galaza compañeros!!! Enhorabuena!!
08/03/2019 00:24
Hola hola, acabo de leer la GALAZA, gracias por las puntuaciones y por hacerme favorito, he leído que tengo que publicar una canción de Charlie Puth, la verdad es que he escuchado muy pocas canciones de el pero esta es una de las que me ha gustado más: PD: Enhorabuena Arena por la galaza!!!
08/03/2019 10:03
Una duda, el concursante lukiando ha pedido si se podia publicar ya la cancion pero como no se le ha respondido se ha esperado realmente su mensaje no ha sido primero?
Quiero decir que si el no hubiera sido educado y hubiera pedido eso en su mensaje ya estaria su canción...
Realmente él ha enviado primero mensaje que su otra pareja que no recuerdo quien es...
Quiero decir que si el no hubiera sido educado y hubiera pedido eso en su mensaje ya estaria su canción...
Realmente él ha enviado primero mensaje que su otra pareja que no recuerdo quien es...
08/03/2019 10:19
Oleeeeee defendiendo este concurso de limpio y no tongado pero luego va contra las normas del mismo, de risa su nueva incoherencia 
Edito: si mi canción no cuenta abandono el juego que las normas estaban bien claras, si lukiando no se ha dado cuenta y no ha publicado antes el vídeo de la canción se siente

Edito: si mi canción no cuenta abandono el juego que las normas estaban bien claras, si lukiando no se ha dado cuenta y no ha publicado antes el vídeo de la canción se siente
08/03/2019 10:39
Gerardo te pido porfavor que dejes de atacarme y acosarme... Solo he planteado una situación en la que el concursante lukiando ha publicado un mensaje previo a su pareja (que no se quien es) pidiendo si se podia publicar o no la cancion (que esta claro que es un mensaje que si no hubiera pedido eso seria el de la cancion que quisiera publicar).
Solo pregunto a nuestro fabuloso moderador arena porque es una situación un tanto ambigua y ya esta, no hace falta que te pongas asi...
Solo pregunto a nuestro fabuloso moderador arena porque es una situación un tanto ambigua y ya esta, no hace falta que te pongas asi...
08/03/2019 10:57
Entonces siguiendo ese razonamiento tuyo sin sentido Brujita que ha preguntado si se puede poner una canción de Agoney no se le tiene que esperar acaso cuando su pareja PN15 ni siquiera estaba conectado y pendiente de la gala para publicar primero el vídeo de la canción, las normas no se pueden cambiar porque uno quiera
08/03/2019 17:28
Gerardo ha sido el primero en publicar la canción
08/03/2019 17:43
Arena:
08/03/2019 19:00
08/03/2019 19:01

Aquí están los porcentajes, a las 19:30 la expulsión
08/03/2019 19:02
¿Expulsión? Te referirás a primer salvado 
Pobre al del 0% que no le salvó nadie...

Pobre al del 0% que no le salvó nadie...
08/03/2019 19:04
Eso, el primer salvado
xD
xD
08/03/2019 19:31
El primer salvado con un 45% de los votos del jurado y espectadores es...
Reborn
Reborn
08/03/2019 19:31
Y los concursantes ya me pueden dar su voto de salvación, mañana otro salvado
08/03/2019 19:32
Felicidades al salvado, ¿ahora se vota por compis por privado Arena?
08/03/2019 19:40
Sí Gerardo, privado
08/03/2019 20:00
Sí Reborn, ya estás salvado
08/03/2019 20:04
Susanita me ha puesto un género que no me gusta mucho así que apuesto por una versión acústica a ver si os gusta
09/03/2019 10:45
Madre mia madre mia.
Si empiezo con jajaja y demás paridas no merecen amenazas a nadie.
La comprensión lectora de oleeee ha sido la correcta.Y punto
Arena mu mal,mu mal
Si empiezo con jajaja y demás paridas no merecen amenazas a nadie.
La comprensión lectora de oleeee ha sido la correcta.Y punto
Arena mu mal,mu mal