Foro Tu cara me suena
*—De Aquí Al Triunfo—*
11/02/2019 23:14
Hola, por primera vez en FormulaTV llega De Aquí Al Triunfo y será un formato basado en el programa de televisión “Operación Triunfo”.

Como en el concurso de televisión, tendremos galas y en cada gala un concursante tendrá que publicar una canción que será juzgado por los espectadores y por el jurado. Tras esto habrá un favorito de la gala y 4 nominados.
Uno de los 4 nominados será salvado por los espectadores y jurado y otro será salvado por los compañeros (todo en un MUY breve periodo de tiempo). Tras estas votaciones los dos restantes serán expuestos a la votación popular.

|—| BRUJUTAENTUCORASON >| GANADOR
|—| SOYFAN >| SUBCAMPEÓN
|—| REBORN >| 3° CLASIFICADO
|—| AILIZ >| 4° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| 6GERARDO6 >| 5° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| LEOPOLDO14 >| 7ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| PN15 >| 6ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| HOLA04 >| 5ª Expulsión ~ Gala 6 •
|—| AQUADELPHBOY >| 4ª Expulsión ~ Gala 5 •
|—| SUSANITA1968 >| 3ª Expulsión ~ Gala 4 •
|—| LUKIANDO >| 2ª Expulsión ~ Gala 3 •
|—| CHICONUEVO >| 1ª Expulsión ~ Gala 2 •

|~| Norte12
|~| oleeeeee
|~| Arena027
|~| MrRuben

|~| ReinaTrollsReturn (Gala 1-3; 6-Final)
|~| TelAnte55
|~| Eurofantotal (Gala 5)

AZUL CLARO Salvado de la gala
AZUL OSCURO Mejor valorado de la gala
NARANJA Nominado de la gala
AMARILLO Salvado por jurado [Nominado]
ROSA Salvado por compañeros [Nominado]
ROJO Expulsado
VERDE OSCURO Favorito de la gala

|<>| Jueves a las 21:00

|<>| Domingos y miércoles a las 22:00.

Como en el concurso de televisión, tendremos galas y en cada gala un concursante tendrá que publicar una canción que será juzgado por los espectadores y por el jurado. Tras esto habrá un favorito de la gala y 4 nominados.
Uno de los 4 nominados será salvado por los espectadores y jurado y otro será salvado por los compañeros (todo en un MUY breve periodo de tiempo). Tras estas votaciones los dos restantes serán expuestos a la votación popular.

|—| BRUJUTAENTUCORASON >| GANADOR
|—| SOYFAN >| SUBCAMPEÓN
|—| REBORN >| 3° CLASIFICADO
|—| AILIZ >| 4° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| 6GERARDO6 >| 5° CLASIFICADO ~ Primera Final •
|—| LEOPOLDO14 >| 7ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| PN15 >| 6ª Expulsión ~ Gala 7 •
|—| HOLA04 >| 5ª Expulsión ~ Gala 6 •
|—| AQUADELPHBOY >| 4ª Expulsión ~ Gala 5 •
|—| SUSANITA1968 >| 3ª Expulsión ~ Gala 4 •
|—| LUKIANDO >| 2ª Expulsión ~ Gala 3 •
|—| CHICONUEVO >| 1ª Expulsión ~ Gala 2 •

|~| Norte12
|~| oleeeeee
|~| Arena027
|~| MrRuben

|~| ReinaTrollsReturn (Gala 1-3; 6-Final)
|~| TelAnte55
|~| Eurofantotal (Gala 5)

AZUL CLARO Salvado de la gala
AZUL OSCURO Mejor valorado de la gala
NARANJA Nominado de la gala
AMARILLO Salvado por jurado [Nominado]
ROSA Salvado por compañeros [Nominado]
ROJO Expulsado
VERDE OSCURO Favorito de la gala

|<>| Jueves a las 21:00

|<>| Domingos y miércoles a las 22:00.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
07/03/2019 21:32
Descansa en paz CHICONUEVO!
07/03/2019 21:33
Jijiji Elche nominado
07/03/2019 21:33
Adiós amigo, goodbye my friend.
Ciao, ciao amigo, arriverderci, auf wiedersehen.
Sigue a la banda, que con la banda, todo va bien
Ciao, ciao amigo, arriverderci, auf wiedersehen.
Sigue a la banda, que con la banda, todo va bien
07/03/2019 21:34
Hasta aquí la gala 1, muchísimas gracias por la asistencia a todos 
En mi próximo mensaje la temática de la gala 3...

En mi próximo mensaje la temática de la gala 3...
07/03/2019 21:34
Yo voté:
SALVARSOYFAN AL 26745!!!!!!
SALVARSOYFAN AL 26745!!!!!!
07/03/2019 21:35
ExpulsarReborn al 1232
07/03/2019 21:35
•+ Gala 3 +• “Duelos”.
En esta gala la temática de ”duelos” es que mediante un sorteo realizado han salido parejas, el que más rápido sea publicará una canción QUE QUIERA y el otro miembro que no ha sido tan rápido tendrá que publicar una canción del artista que ha publicado el otro miembro de la pareja.
Ejemplo: se hace el sorteo y sale PEPE Y JUAN, Juan es más rápido y publica una canción de Alaska, Pepe que ha sido más lento que Juan OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE PUBLICAR otra canción de Alaska.
Ahora pongo el sorteo
En esta gala la temática de ”duelos” es que mediante un sorteo realizado han salido parejas, el que más rápido sea publicará una canción QUE QUIERA y el otro miembro que no ha sido tan rápido tendrá que publicar una canción del artista que ha publicado el otro miembro de la pareja.
Ejemplo: se hace el sorteo y sale PEPE Y JUAN, Juan es más rápido y publica una canción de Alaska, Pepe que ha sido más lento que Juan OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE PUBLICAR otra canción de Alaska.
Ahora pongo el sorteo
07/03/2019 21:36
CHICONUEVO descansa en paz, que la tierra te sea leve
ui no queria poner esta, esta:
ui no queria poner esta, esta:
07/03/2019 21:39

Como sois 11, ailiz por ser el primero en el sorteo no competirá contra nadie los demás sí.
PN15 - Brujita
Leopoldo - Hola
SoyFan - Susanita
Aqua - Reborn
Lukiando - Gerardo
07/03/2019 21:41
Brujita cada vez que un concursante nos abandone yo como presidente del jurado le voy a hacer un homenaje a su medida...
CHICONUEVO:
CHICONUEVO:
07/03/2019 21:44
buenas cabroncetes jjjjj
07/03/2019 21:45
¿ya se puede puuuuublicar??
07/03/2019 21:46
Tengo que poner este TEMAZO de la diosa Plumb sí o sí
^^
07/03/2019 21:46
jajajajajajajaajajaj
07/03/2019 21:49
07/03/2019 22:02
Lukiando tienes que publicar una canción de Plum según las reglas de esta gala 
Y Brujita si pones una de Agoney pues se buscaría una versión que hya hecho de otra o así, no me seáis tan rebuscaos eeeh jajajaj

Y Brujita si pones una de Agoney pues se buscaría una versión que hya hecho de otra o así, no me seáis tan rebuscaos eeeh jajajaj
07/03/2019 22:03
Ya sabes lukiando, a rebuscar una canción de Plumb que te guste que seguro que encuentras alguna jiji :$ 
Edito: Arena, Plumb terminado con B el nombre artístico, ejem ejem

Edito: Arena, Plumb terminado con B el nombre artístico, ejem ejem
07/03/2019 22:05
Ya me ha pasado dos veces vaya tela
07/03/2019 22:05
Me acabo de leer la gala y Arena ha mutado a La Reina Roja por una vez, cuánto se la echa de menos
Na, intentaré convencerte la próxima y gracias al resto de jurados por las notas que han permitido salvarme al borde uy uy, pero cómo ha subido el nivel inesperadamente 
Lo siento a ChicoNuevo por su expulsión, felicidades a los salvados y a hola04 por convertirse en favorito del público pero no te hizo falta siquiera
Na, intentaré convencerte la próxima y gracias al resto de jurados por las notas que han permitido salvarme al borde uy uy, pero cómo ha subido el nivel inesperadamente 
Lo siento a ChicoNuevo por su expulsión, felicidades a los salvados y a hola04 por convertirse en favorito del público pero no te hizo falta siquiera
07/03/2019 22:09
Recuerdo al jurado y espectadores que ya puede votar que se me olvidó, los nominados son:
- Ailiz
- Reborn
- Lukiando
- Aquadelphboy
- Ailiz
- Reborn
- Lukiando
- Aquadelphboy