FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#841
TelAnte55
TelAnte55
07/04/2019 21:17
Hasta nunkii
#842
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:17
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Por tanto SOYFAN, un forero completamente novato en Couples Of Glory y que ya concursa en otro juego musical de este foro sustituiría a FelipeRamirez como pareja de fanghot en lo que reste de edición solo en el caso que fanghot se salve de la zona roja esta gala, en caso contrario no entraría a concursar y depende de lo que obtenga con los jurados restándole la penalización pertinente si

#843
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
07/04/2019 21:18
Espero no ser oveja negra esta gala jajajajajjaha

Hola a todos!!!
#844
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:18
TelAnte55 carcajada

Edito: ReinaTrollsReturn, a buenas horas mangas verdes bravo ^^
#845
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:19
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

La novena pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 8 es la formada por…

¡¡FELIPERAMIREZ&FANGHOT!! snif



¡¡Milagro SableTV&ReinaTrollsReturn, no sóis ovejas negras por fin!! carcajada Pues pobre fanghot sinceramente, aparte de perder a su pareja de juego también es elegido mediante votación en la asamblea semanal lo que indica que aunque te conviertas en mejor valorado esta noche por el jurado no vas a ganar la inmunidad, lo siento mucho triste

• FelipeRamirez&Fanghot ~> 1
#846
TelAnte55
TelAnte55
07/04/2019 21:19
Pues bienvenido!!
#847
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
07/04/2019 21:20
Que se joda el asqueroso ser de FelipeRamierdas ????, yo ya mi sí cuenta de que era malaje.
#848
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:21
ReinaTrollsReturn en estos momentos:

¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

carcajada cool
#849
TelAnte55
TelAnte55
07/04/2019 21:21
Wariam!
#850
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:22
Empiezo desvelando en mi siguiente mensaje la media total obtenida por Arena027&Altoahi, la pareja inmune por 2º vez consecutiva que esta noche tampoco pueden degustar la zona roja y también la tabla de resultados completa la cuelgo yo al final recién preparada guiño
#851
leofan
leofan
07/04/2019 21:22
Pobre Felipe :(
#852
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:24

ARENA027&ALTOAHI, vuestra media total esta Gala 9 era de...

¡¡6.13!!

Oficialmente vuestra peor media total en toda la edición y os llegó justo cuando sóis inmunes, menos mal pero con la lucha tan apretada acontecida hay que aumentarla YA, si no crudo :S si La canción de altoahi definitivamente era bastante arriesgada recibiendo notas bajas y la bonificación de Arena027 por mi parte tampoco ayudó nada...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Altoahí: 7,5. Muy buen tema. Me gusta mucho el ritmo.

Leofan
Pues no conocía al cantante y no me ha convencido del todo la verdad. Me quedo con el instrumental pero me ha aburrido bastante. 5.6

TelAnte55
Canción algo monótona (coge ritmo cuando la canción va por la mitad) y larga para mí Nota | 5

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+1 > Arena027: Dilini Panabokke – Heaven [Cover]


Bryan Adams no se merece este destrozo que acabo de escuchar y las comparaciones saltan a la vista con facilidad, vale que siendo inmune hayas querido arriesgar pero el riesgo o lo puedes clavar o te vas al foso completamente y aquí sucedió lo segundo. Heaven es un clásico demasiado simbólico que arrebatándole toda la explosión instrumental del estribillo se me queda super descafeinado y en esta versión más lenta y sentimental encima me resulta un tostonazo mayúsculo, no me gusta la voz de la chica que canta tan tópica y ya vista, no me transmite nada erizándome la piel que en eso consiste y por la mitad deseaba que terminase porque se me hacía demasiado pesada, en general lineal, soporífera y no consigo conectar emocionalmente porque no derrocha ninguna clase de fuerza ni cambio importante a lo largo de 4 minutos que dura y hasta los acordes del piano que suenan me duerme, siempre agradezco que se intente variar y reproducir acordes y melodías diferentes en las propuestas de los concursantes pero en tu caso te ha pasado factura porque la original ya era demasiado perfecta para apostar por una cover que no está a la altura y ni siquiera la iguala en enganche y calidad, sintiéndolo por ti pero te llevas la mínima bonificación que puedo ofrecer esta gala y ya puedes ponerte urgentemente las pilas porque quiero deleitarme con un estilo más marchoso y con el que pueda motivarme, no elegir estos coñazos que difícilmente me van a convencer y además desastrosamente ejecutados

MEDIA TOTAL

>->

6.03 + 0.10 = 6.13

#853
TelAnte55
TelAnte55
07/04/2019 21:26
Aceptable media ;)
#854
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:27

SABLETV&REINATROLLSRETURN, vuestra media total esta Gala 9 es de...

¡¡7.83!!

La trillonésima canción de Avril Lavigne publicada en Couples Of Glory surtió efecto en el jurado recibiendo un sobresaliente de eurofantotal y en cuanto a la bonificación de ReinaTrollsReturn fue la mejor otorgada conmigo, sumando todo y restando la penalización de -0.75 os lleva a esta media total nada mala que a lo mejor os hace convertiros en inmunes ya sin vetos de ovejas negras o por el contrario no evita la zona roja, enseguida lo observaremos...



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Sable: 10. Uno de los mejores temas de Avril Lavigne. Grandísima artista y grandísima canción.

Leofan
Pues me gusta bastante Avril, aunque tiene temas mejores. Me quedo con su voz, aunque este tema es algo triste. 7.8

TelAnte55
Me gusta el ritmo que tiene, aunque tampoco es nada del otro mundo Nota | 6,75

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+4 > ReinaTrollsReturn: NF – Paralyzed


En mi vida había escuchado esta canción pero oye, has querido arriesgar, has querido ser auténtico y has acertado de hecho ya que me ha agradado bastante y felicito que no bajases la guardia bravo Me chifla sobre todo ese cambio de sentido cuando entra el rapeo más rítmico por la mitad de la reproducción y la composición va ascendiendo y desarrollándose de manera muy eficaz, las voces distorsionadas del estribillo le aporta mucha personalidad, el piano de las estrofas no suena mal y la voz de NF cumple, el mensaje de la letra deprimente y agobiante pero a la vez tan reflexivo me fascina y muy bonita propuesta desprendiendo fuerza y enganche donde es necesario alrededor de una atmósfera lóbrega, nunca imaginé que por ti valoraría un tema como Paralyzed pero me has sorprendido mucho lo cual no cesaré en recompensarlo como se merece y te deseo suerte

MEDIA TOTAL

>->

8.18 + 0.40 - 0.75 = 7.83

#855
TelAnte55
TelAnte55
07/04/2019 21:28
Muy bien!! :)
#856
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:31

FANGHOT, tu media total esta Gala 9 es de...

¡¡8.61!!

FLIPANTE, además de oveja negra esta gala fanghot(ya sin su pareja FelipeRamirez) lo tenía todo en contra para caer en la zona roja pero resulta que acertó de pleno con la canción elegida para valorarla con notas ya que recibió dos 10s súmamente jugosos del jurado y restando la penalización tan extrema de -1.00 COMPENSA para terminar SALVÁNDOSE pasando a la gala 10 ouch si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Felipe: 10. Probablemente una de las mejores canciones de ABBA y de la historia

Leofan
Pues me encanta Abba y has escogido una de mis 2 canciones favoritas suyas. Tema mítico, buenas voces, buen ritmo y pegadizo. 10

TelAnte55
Bueno bueno, una canción mitiquísima super pegadiza!! Encima tiene una versión en La Ruleta!! Jajaja Nota | 8,25

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración Gerardo

+2 > Fanghot: Nightwish – Wish I Had An Angel


Nightwish es una banda que en general concuerda bastante con mis gustos musicales y la belleza de Tarja Turunen me deslumbra sobre todo en este clip ARG ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd Sin embargo considero que tienen sencillos mejores y tratándose de un género tan ligado con lo que me suele encantar mi exigencia no disminuye y pienso que podrías haberlo reventado en mayor magnitud y no lo he notado, aún así el instrumental cañero está muy guay no decayendo apenas y la voz tan lírica de Tarja cumple junto a un mensaje de letra decente, el inconveniente es que requiero mayor enganche que no llegó sobre todo en el estribillo dejándome igual y cuando entra el chico a cantar estropea un tanto y en ese aspecto me quedo con el extraño regustillo en la boca. Un tema tópico dentro del metal sinfónico y rock gótico en resumen pero ya muy avanzada la lucha requiero más punch y soy consciente que si sobrevives me puedes sorprender hasta impactarme pero no ocurrió por el momento y al igual que el resto de competidores te deseo suerte

MEDIA TOTAL

>->

9.41 + 0.20 - 1.00 = 8.61

#857
TelAnte55
TelAnte55
07/04/2019 21:32
Wow!!
#858
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:33

Y esto significa que FANGHOT&SOYFAN...

¡¡SÓIS LA NUEVA PAREJA DE COUPLES OF GLORY 8, FELICIDADES!! fiesta bravo



Welcome a SoyFan al mundo Couples Of Glory y espero que te impliques infinitamente más de lo que demostró FelipeRamirez para salvar la quema junto a tu pareja de juego fanghot a estas alturas, disfruta de la experiencia ante todo y enhorabuena de nuevo por la formación sonriente
#859
leofan
leofan
07/04/2019 21:33
Adoro Mamma Mia :)
#860
6Gerardo6
6Gerardo6
07/04/2019 21:36
BOMBONA DE OXÍGENO porque solo quedan

YOMISAGAIN&PABLITO

por desvelar su media total y además con un hándicap incorporado oh oh asombrado x2

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 7.83 > Inmunes para la Gala 10

- Menos de 7.83 > EXPULSIÓN DIRECTA

¿Conseguirán más media total que SableTV&ReinaTrollsReturn? No hay término medio en este preciso instante y en mi siguiente post el VEREDICTO...
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 Siguiente