FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¨•¨•¨••|^|Couples Of Glory 8: The Return Of Lethargy|^|••¨•¨•¨ [Pareja GANADORA DENTRO] |Hasta Couples Of Glory VIP 2 a tod@s :D|

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 46 47 48 49 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
27/12/2018 00:39
¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

Tras más de un año y medio de letargo REGRESA uno de los concursos musicales más exitosos de la historia de FTV en el que se producirán cambios siempre conservando la esencia, diversión y espíritu que tanto nos enamoró del formato, ¿qué pareja de concursantes relevará a mí y a mojinoescozidos como ganadores de Couples Of Glory 7? ouch

MECÁNICA GENERAL



CONCURSANTES



¨||*|| FANGHOT >-> Se Te Nota - Carlos Right
¨||*|| KATODYKA >-> Safety Dance - Men Without Hats
¨||*|| SOYFAN >-> Coração Não Tem Idade (Vou Beijar) - Toy
¨||*|| REINATROLLSRETURN >-> Boulevard Of Broken Dreams - Green Day



PAREJAS OFICIALES



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

FANGHOT&SOYFAN


¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
KATODYKA&REINATROLLSRETURN


---
03º ALTOAHI&ARENA027 --:| [Tarjeta Roja en Gala 10]
* SABLETV --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º* YOMISAGAIN&PABLITO --:| [No superaron su hándicap en Gala 9]
* FELIPERAMIREZ --:| [Expulsado Disciplinariamente]
04º JUULIAAN&NORTE12 --:| [Tarjeta Roja en Gala 7]
05º HOLA04&AQUADELPHBOY --:| [Tarjeta Roja en Gala 5]
06º ELQUEVE&SURPRISING --:| [Tarjeta Roja en Gala 3]
07º SUSANITA&PABLITO[R] --:| [Tarjeta Roja en Gala 2]
08º YOMISAGAIN[R]&MRRUBEN --:| [Tarjeta Roja en Gala 1]
* REBORN --:| [Abandono Voluntario]


JURADO



¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd
¨||#|| ¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd

RECOPILATORIO GALAS



¨||=|| GALA 1


¨||=|| GALA 2


¨||=|| GALA 3 [TEMÁTICA]


¨||=|| GALA 4


¨||=|| GALA 5


¨||=|| GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]


¨||=|| GALA 6


¨||=|| GALA 7


¨||=|| GALA ESPECIAL [REPESCA]


¨||=|| GALA 8


¨||=|| GALA 9


¨||=|| GALA 10


¨||=|| GALA 11 [GRAN FINAL]



¨||&|| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 8



¨||&|| POST DE CANCIONES USADAS

#241
TelAnte55
TelAnte55
03/02/2019 21:14
Felicidades!!! :)
#242
Arena027
Arena027
03/02/2019 21:14
Que bien van, enhorabuena!
#243
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:15

Con un excelente 9.63 de media total la pareja mejor valorada por el jurado esta gala arrasando es...

¡¡ELQUEVE&SURPRISING!! fiesta

Una de cal y otra de arena: por una parte os salváis petándolo esta semana y dejando atrás vuestro flojo arranque con el jurado la gala anterior totalmente pero por otra parte y debido a vuestro veto de ovejas negras NO SÓIS INMUNES, por tanto el derecho a la inmunidad se trasladaría a la MEDIA TOTAL DE 8.90 que en mi siguiente mensaje DESVELO A QUÉ PAREJA PERTENECE... asombrado



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Surprising: 9,5 Brutal. Uno de los mejores temas de la preselección. Segunda gala y segundo temazo por tu parte.

Leofan
Pues Noelia me encanta y fue una pena que no durara más en el concurso. Lo que más me gusta es su voz y la letra. 8.8

Gerardo
Si ya comenté la gala pasada que la expulsión de Marina en su OT me pareció injusta la expulsión de Noelia directamente me parece la madre de las expulsiones injustas juntando todas las ediciones, todavía me resulta totalmente surrealista cómo esta mujer con cara de finalista desde la gala 0 y con ese VOZARRONAZO mágico y espectacular se quedase fuera contra Marilia y la gente votase por otros criterios ajenos a lo musical si no fijándose en la afinidad con dicha persona, en fin, mejor no entro en más detalles que hiperventilo al recordarlo… :S Yendo a tu propuesta pues qué decir, me parece un BALADÓN con todas las letras que le viene como anillo al dedo a esa capacidad vocal descomunal que presume Noelia ya que se luce con unos agudos magistrales y ya la nota alta con el acting del final es amor absoluto (L) Me encanta cómo va cogiendo intensidad la canción a medida que pasan los minutos y en las estrofas ya engancha demasiado, el estribillo explota como es debido y en general precioso tema con un mensaje de letra con el que muchas mujeres maltratadas por su pareja se sentirán inmediatamente identificadas y FABULOSO se queda corto conformando la guinda del pastel, ya tengo muy escuchada la canción últimamente y por ese motivo no te adjudicaré más nota pero pasar de Aitana a esta delicia de canción que por desgracia no ganó el pasaporte para el festival de Eurovisión en Tel Aviv ya supone un salto descomunal y confío que no disminuyas tu nivel en adelante 9.4

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+4 > ElQueVe: Kingdom Hearts III OST [Orchestra] – Don't Think Twice


La verdad es que me esperaba peor tema... me ha gustado mucho finalmente. No te puedo dar más nota porque habia otros temas que me han gustado más :)

MEDIA TOTAL

>->

9.23 + 0.40 = 9.63

#244
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
03/02/2019 21:16
Yomismaquis yo te apoyo en todo lo que dices, dale caña a LaQueVe.
#245
yomisagain
yomisagain
03/02/2019 21:17
Enhorabuena
#246
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
03/02/2019 21:17
En verdad lo ha puesto Leopeste, pero también se merece que le des caña querida yomis.
#247
FelipeRamirez
FelipeRamirez
03/02/2019 21:18
Seguro que yo palmo hoy.
#248
TelAnte55
TelAnte55
03/02/2019 21:18
Ahora a por el 10!!!
#249
hola04
hola04
03/02/2019 21:18
Enhorabuena!
#250
Arena027
Arena027
03/02/2019 21:18
Hoy vuelvo a reir otra vez es MUY TOP...aunque en directo no fuese perfecta
#251
JoeAgain
JoeAgain
03/02/2019 21:19
que cutre el logo xd
#252
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:19

LA PAREJA INMUNE de esta Gala 2 de Couples Of Glory 8 con un 8.90 ES...

¡¡ARENA027&ALTOAHI!! fiesta

¡¡SÓIS LA PAREJA INMUNE DE ESTA GALA 2, FELICIDADES!! fiesta bravo Pues no os lo creéreis seguro y todavía sigo en shock al saberlo pero así es, de rebote os convertís en inmunes lo que quiere decir que en la gala temática de la edición NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR DE OVEJAS NEGRAS en la asamblea semanal, enhorabuena y a no bajar este nivel lengua



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Arena: 9. Es imposible darle una mala nota a uno de los mejores grupos de la historia.

Leofan
No soy mucho de Queen, aunque este tema no está mal. Lo que más me gusta es el instrumental porque la voz de Freddie no me va del todo. 6.4

Gerardo
La canción es preciosa y aunque prefiera al Queen más cañero dándolo todo con instrumentales se agradece variar de registro y que encima escojas una actuación en directo donde se percibe un lucimiento vocal de Freddie Mercury impecable y envidiable metiéndose en el mensaje de la canción para transmitirlo, su timbre de voz nunca me ha hecho tilín pero aquí no llega a molestarme y los acordes de guitarra son sensacionales cómo suenan, la letra de desamor está genial y en general con lo exigentemente que tengo presente el curro en esta edición has cumplido mis requisitos incluso subtitulando al español el vídeo seleccionado, por tanto te felicito y te recompensaré entre mis notas más elevadas de la gala, sigue así 9.2

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+7 > Altoahi: Dvicio, Taburete – 5 Sentidos


Que difícil me lo habéis puesto en esta gala.... xD este es otro TEMAZO que me encanta!! :D Mis dieses

MEDIA TOTAL

>->

8.20 + 0.70 = 8.90

#253
ReinaTrollsReturn
ReinaTrollsReturn
03/02/2019 21:19
Hoy Voy A Reir Otra Vez es una basura, no mintais por lamerle el culo a Gerardo.
#254
Arena027
Arena027
03/02/2019 21:21
Ueee!! A mantenernos Altoahi!
#255
yomisagain
yomisagain
03/02/2019 21:21
Menudas puntuaciones hay hoy...
#256
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:22

Con un 8.33 y por la mitad de la clasificación con una gran media total se salvan...

¡¡HOLA04&AQUADELPHBOY!! fiesta

Felicidades, de casi expulsados la gala anterior con una media total desastrosa a de repente salvaros con comodidad esta semana y por supuesto pasando a la gala temática de la edición, así de imprevisible resulta Couples Of Glory y finalmente el riesgazo de aquadelphboy con su elección se ha valorado muy bien ouch si



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Aqua: 6,5. No conocía esto, pero me ha relajado.

Leofan
Pues Sailor Moon me gustaba cuando era más pequeño. La sintonía es mítica y me gusta, aunque me falta la letra en este tema. 8.2

Gerardo
Ay, pues me ha encantado lo que he escuchado y me parece arriesgadísimo apostar por una composición instrumental sin voz pero la verdad que me ha sorprendido, la melodía que suena desprende un rollo muy Chillout y misterioso que no me aburre, al contrario, me engancha sin resultar pesado por mucho que transcurran los minutos y unido a las escenas de Sailor Moon que se muestran en el vídeo con lo mucho que amo la serie forma un conjunto que cumple, una vez más tu elección corrobora el ejemplo claro de tirarse a la piscina y dar en la diana conmigo y una vez más lo has hecho sin bajar el nivel, enhorabuena y veremos los demás jurados qué opinan porque no estoy nada convencido que les guste lo que has puesto pero quédate que a mí me has cautivado esperando la siguiente gala impaciente para escuchar lo que pongas si pasas la criba, gran concurso de momento 8.8

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+5 > Hola04: Luis Fonsi & Demi Lovato – Échame La Culpa


Este tema se me hace repetitivo porque escucho la radio todos los días y siempre la ponen.... aún así no me deja de gustar :)

MEDIA TOTAL

>->

7.83 + 0.50 = 8.33

#257
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:23

¿FelipeRamirez&Fanghot, Susanita&Pablito o Norte12&Juuliaan? snif

Una de estas 3 parejas CAE a la zona roja esta semana, ¿cuál? Enseguida lo sabremos...

#258
6Gerardo6
6Gerardo6
03/02/2019 21:26

Con un 8.30 se consiguen salvar de la zona roja la pareja formada por...

¡¡JUULIAAN&NORTE12!! fiesta

Felicidades, al igual que el resto de parejas rivales aumentáis vuestro nivel bestialmente si lo comparamos con la primera gala y os veo en la gala temática a ambos por supuesto dándolo todo lengua



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Eurofantotal
Julián: 7. No es de mis favoritas de Guetta. Creo que tiene otras mucho mejores.

Leofan
Pues adoro a Sia y me encanta el temazo que has puesto. La canción es muy positiva y me encanta la letra, el instrumental y la voz. Buen clip. 9.8

Gerardo
Pues sorprendentemente me gusta este single del Guetta, generalmente es un DJ del que me entran ganas de potar la mayoría de canciones que escucho suyas por la radio inconscientemente porque nunca me pondría yo solo a escuchar algo que haya lanzado porque este género de música siempre lo he aborrecido pero Flames resulta excepción dentro de la hecatombe que podría haber desembocado pero la composición derrocha un ritmo electrónico más aguantable y ameno de escuchar, no se me hace pesado al desarrollarse e incluso me engancha aparte que la producción del clip es MUY original llamándome la atención con esa ambientación asiática, de la voz de Sia poco avasallo porque tiene un estilo muy peculiar de cantar y aquí sus agudos no me molestan como en otros singles suyos y la letra no pinta mal, dentro de lo comercial de tu propuesta y lo complicado que se presentaba convencerme englobando la música actual has acertado no desmadrándote conmigo y lo valoro positivamente, veremos el resto del jurado qué opina 7.2

&



¨¨¨couplesofglory8thereturnoflethargy¨¨¨parejaganadoradentrohastacouplesofgloryvip2atodosd



Valoración TelAnte55

+3 > Norte12: Beatriz Luengo ft. Mala Rodríguez – Caprichosa


Meh.... no me ha gustado nada...

MEDIA TOTAL

>->

8.00 + 0.30 = 8.30

#259
FelipeRamirez
FelipeRamirez
03/02/2019 21:26
Yo fijo que palmo.
#260
Arena027
Arena027
03/02/2019 21:26
A mí personalmente no me gusta la de Norte
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 46 47 48 49 Siguiente