FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:::[[[º||ºRising Channels 5º||º]]]::: [|Gran Final FINALIZADA y Ganador DENTRO :D|] Muchas gracias y hasta pronto ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:32
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

·º(8) Cada concursante que se apunte para concursar se eligirá una cadena de TV que le represente entre los grupos A3Media, Mediaset y TVE, también se eligirán un artista musical que les guste para jugar con él en la fase de audiciones y publicar canciones suyas [No elegir artistas usados del listado de anteriores ediciones el cual proporcionaré]
·º(8) El jurado se compone de 4 foreros y sus valoraciones con texto se publicarán siempre por post y las puntuaciones me las mandarían por privado
·º(8) En principio el tope de apuntes son 10 concursantes pero si hay mucho interés en participar las plazas se incrementarían hasta 12 máximo
·º(8) Los puntos obtenidos durante todas las galas se irán sumando en un acumulado propio de cada concursante hasta la fase de batallas
·º(8) Las galas se realizarían [Lunes a las 16.00 horas (Excepcional)]
·º(8) [No se podrán repetir canciones usadas de ediciones anteriores, para ello abriré un post aparte con el listado de canciones usadas]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de un país que haya representado en el festival de Eurovisión, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de una serie o película de animación, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción que se haya lanzado y popularizado en las décadas de los 80 o 90, no se eliminará a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de audiciones cada concursante publicará canciones del artista musical que haya elegido en el cásting y que las valore el jurado mediante un ránking de puntuaciones que oscilará dependiendo del número de apuntes, los dos concursantes que peor acumulado lleven sumando todo lo anterior caerían nominados, cuando este hecho se produzca cada salvado me enviará un privado en un plazo estipulado donde se especificará a qué nominado salvan de la expulsión, el que menos votos reciba resultará expulsado y esta fase dura hasta que queden solo 3 concursantes

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

• 1º Audición >> 1 Expulsado

• 2º Audición >> 1 Expulsado

• 3º Audición >> No se expulsa

• 4º Audición >> 1 Expulsado

• 5º Audición >> 1 Expulsado

• 6º Audición >> No se expulsa

• 7º Audición >> 1 Expulsado

• 8º Audición >> 1 Expulsado

• 9º Audición >> 1 Expulsado



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Cuando acabe la fase de audiciones arrancaría la repesca donde cada uno de los expulsados se enfrentarán entre ellos para volver a la competición, para ello publicarán una canción en el post que cada jurado valorará y puntuará con un ránking y el que más votos reciba de los candidatos sin contar acumulado se colaría en la fase de batallas automáticamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de batallas los 4 concursantes que queden se batirán en duelo entre ellos mediante un sorteo que realizaré y publicaré en el post para dejar constancia, de cada duelo saldrá un ganador que pasará directamente a la gran final del juego, para ello se publica canción, el jurado valora y puntúa pero esta vez mandándome puntuaciones de cada batalla con un 7 (su perdedor) y un 15 (su ganador del duelo), el concursante que más votos reciba del jurado sin contar acumulado se clasifica y el otro expulsado definitivamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Los dos finalistas restantes se enfrentarán entre ellos en un duelo final donde se publicará canción y el jurado valorará y puntuará de nuevo mandándome puntuaciones de 7 y 15, el que más votos reciba del jurado en conjunto ganará Rising Channels 5

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

.-(8)-. Eurofantotal [Måns Zelmerlöw] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Gerardo [Christophe Maé] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Reborn [Leona Lewis] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Susanita [Boney M.] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Yomismaquis [David Civera] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. LaReinaTroll [Green Day] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Mojinoescozidos [Lola Flores] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Jorge1604 [Paula Rojo] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PN15 [Imagine Dragons] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PrisonBreak Forever [Meghan Trainor] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



Puntuaciones: 12 al 3



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-452 PNTS LaReinaTroll [GANADOR]


-:(2º):-424 PNTS Yomismaquis [2º FINALISTA]


-:(3º):-454 PNTS PN15 [Expulsado contra Yomismaquis (Batallas)]
-:(4º):-451 PNTS Eurofantotal [Expulsado contra LaReinaTroll (Batallas)]
-:([R]):-424 PNTS Yomismaquis [Expulsado contra Eurofantotal]
-:(5º):-373 PNTS Gerardo [Expulsado contra Yomismaquis]
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever [Expulsado contra Gerardo]
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604][/i]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



··/··/ POST DE CANCIONES USADAS RISING CHANNELS

#461
yomismaquis
yomismaquis
16/10/2017 16:38
Ok
#462
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 16:39
que es descuadrar???? no te entiendo!!!! puedes hablar mas claro es que no se que a te refieres... que es descuadrar en esta web?? me pillas de sorpresa enserio!
#463
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 16:39
Oleeeeee, que te vayas de mis post, ¿lo captas o estás enfermo de la cabeza? Cuando los moderadores borren los mensajes que publicas y que descuadran no te quejes que los acabo de avisar y actúan contra el Spam guiño
#464
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 16:41
es que no te entiendo.. tu ves normal que me llames enfermo de la cabeza por decirte que no entiendo lo que quieres decir y te lo pregunto como alguien sabio en esta web, que pasa muchas horas al dia aqui desde hace muchos años etc... y me insultas!!! sufro
#465
yomismaquis
yomismaquis
16/10/2017 16:42
Bueno, yo ya tengo que ir recogiendo para marcharme, hablamos chao...
#466
ElCHETV
ElCHETV
16/10/2017 16:42
Pues descuadro yo

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto









#467
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 16:42
Que te vayas por ahí, aquí no te quiere nadie y más si descuadras y trolleas de la manera que estás haciendo que no hace gracia. Como sigas spameando como haces vuelvo a insistir a los moderadores para que borren tus mensajes, no lo hagas más y punto guiño
#468
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 16:43
Y al gilipollas de ElCheTV lo mismo. Si descuadras aviso a los moderadores y borran tus mensajes y no es coña porque a ElQueVe ya borraron sus mensajes que descuadraban guiño
#469
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 16:44
que alguien me lo explique!! descuadrar quiere decir poner fotos de amy? eso es descuadrar?

Pero porque me dices que no me quiere nadie!!! cariño no intentes reflejar en mi lo que a ti te pasa... a ti en esta web solo te quieren yomis y prision y que casualidad que me lleve bien con ellos... todos los otros te odian y yo me llevo bien con ellos... si tu a eso lo llamas que no me quiere nadie.. pues no, no me quiere nadie
#470
leopoldo14
leopoldo14
16/10/2017 16:45
6Gerardo6 16 de Octubre 2017 (hace 4 horas)

Yomismaquis, el problema es que la gala tiene un horario fijado y si lo cambio ya sí que no asiste nadie xD Ház el esfuerzo de asistir a las 16.00, si no es puntual un poco más tarde pero asistir para hacerme tabla al fin y al cabo ;)


yomismaquis 16 de Octubre 2017 (hace 4 horas)

Lo intentaré y ya sabes que si llego a tiempo, aquí estaré ;)


6Gerardo6 16 de Octubre 2017 (hace 4 horas)

OK, confío en ti y no me falles ;)

Gerardo, eres un traidor y un sinvergüenza, yomis te propone hacer la gala antes, y tú que no, que a las 16:00 como un cabezón, viene aposta a hacerte la tabla a las 16:00 de tu jueguecito fracasado aposta porque nadie iba a hacértela porque ningún concursante viene al no interesarle a nadie tu aburrido y lamentable juego y vas y no te presentas....

Yomismaquis, yo de ti no volvía a hacerle la tabla, por faltarte así al respeto este ser diabólico


Has fallado a los concursantes, al jurado , a yomis, a todos.... Patético moderador es lo que eres
#471
ElCHETV
ElCHETV
16/10/2017 16:45











Líderes
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
#472
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 16:46
Claro que es descuadrar y nadie tiene ganas de aguantarte con esa actitud tan asquerosa. O paras ya o los moderadores borran tus mensajes, es una advertencia para que no vuelvas a hacerlo y que pases de mí y de mis juegos guiño
#473
ElCHETV
ElCHETV
16/10/2017 16:46
Chantajista
#474
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 16:47
alguien ve normal que yo me presente como un clavo a las 4 en punto para ser espectador de este fabuloso juego... y el moderador falla y no se presenta y comenta en otras pantallas mientras nos tiene aqui preocupados ( a mi y a yomis) y luego me dice enfermo mental, que no me quiere nada y no me dice que es descaudrar
#475
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 16:48
gerardo me podrias decir porfavor quien no me quiere/aguanta aparte de ti!!??
#476
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 16:48
No, si al paso que váis conseguiréis que nadie quiera moderar juegos aquí, si empezáis a trollear y descuadrar los post como estáis haciendo se le quitan las ganas a cualquiera, ¿pero sabéis qué? Que voy a seguir moderando y acabando esto aparte de actuar contra vosotros, faltaría más. A mí no me jodéis porque me llamo Gerardo guiño
#477
oleeeeee
oleeeeee
16/10/2017 16:50
si te llamaras jorge te podriamos joder?? es decir cualquier persona que no se llame gerardo se la tiene que joder? que mal
#478
leopoldo14
leopoldo14
16/10/2017 16:50
Que vas a seguir moderando? Ya veo ya.... primero aplazas galas semanas porque al jurado se la suda valorarte y después ni te presentas a moderarlas. Muy lógico lo tuyo, SINVERGÜENZA
#479
ElCHETV
ElCHETV
16/10/2017 16:51
A mi ya no me importan los juegos. Y lo tuyo no son juegos es destruir el foro
#480
6Gerardo6
6Gerardo6
16/10/2017 16:52
Oleeeeee, ElCheTV y Leopoldo14, ¿no véis que NADIE sensato y normal por la Web os soporta en ese plan que traéis? Si empezáis a acosarme de este modo ya sabéis dónde está la puerta y actuaré las veces que haga falta avisando a los moderadores, asumid ya que no quiero NADA con vosotros y que me dejéis en paz, hacédle las gracias a otra persona que os aguante pero a mí no guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 47 48 49 50 Siguiente