FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:::[[[º||ºRising Channels 5º||º]]]::: [|Gran Final FINALIZADA y Ganador DENTRO :D|] Muchas gracias y hasta pronto ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:32
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

·º(8) Cada concursante que se apunte para concursar se eligirá una cadena de TV que le represente entre los grupos A3Media, Mediaset y TVE, también se eligirán un artista musical que les guste para jugar con él en la fase de audiciones y publicar canciones suyas [No elegir artistas usados del listado de anteriores ediciones el cual proporcionaré]
·º(8) El jurado se compone de 4 foreros y sus valoraciones con texto se publicarán siempre por post y las puntuaciones me las mandarían por privado
·º(8) En principio el tope de apuntes son 10 concursantes pero si hay mucho interés en participar las plazas se incrementarían hasta 12 máximo
·º(8) Los puntos obtenidos durante todas las galas se irán sumando en un acumulado propio de cada concursante hasta la fase de batallas
·º(8) Las galas se realizarían [Lunes a las 16.00 horas (Excepcional)]
·º(8) [No se podrán repetir canciones usadas de ediciones anteriores, para ello abriré un post aparte con el listado de canciones usadas]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de un país que haya representado en el festival de Eurovisión, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de una serie o película de animación, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción que se haya lanzado y popularizado en las décadas de los 80 o 90, no se eliminará a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de audiciones cada concursante publicará canciones del artista musical que haya elegido en el cásting y que las valore el jurado mediante un ránking de puntuaciones que oscilará dependiendo del número de apuntes, los dos concursantes que peor acumulado lleven sumando todo lo anterior caerían nominados, cuando este hecho se produzca cada salvado me enviará un privado en un plazo estipulado donde se especificará a qué nominado salvan de la expulsión, el que menos votos reciba resultará expulsado y esta fase dura hasta que queden solo 3 concursantes

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

• 1º Audición >> 1 Expulsado

• 2º Audición >> 1 Expulsado

• 3º Audición >> No se expulsa

• 4º Audición >> 1 Expulsado

• 5º Audición >> 1 Expulsado

• 6º Audición >> No se expulsa

• 7º Audición >> 1 Expulsado

• 8º Audición >> 1 Expulsado

• 9º Audición >> 1 Expulsado



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Cuando acabe la fase de audiciones arrancaría la repesca donde cada uno de los expulsados se enfrentarán entre ellos para volver a la competición, para ello publicarán una canción en el post que cada jurado valorará y puntuará con un ránking y el que más votos reciba de los candidatos sin contar acumulado se colaría en la fase de batallas automáticamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de batallas los 4 concursantes que queden se batirán en duelo entre ellos mediante un sorteo que realizaré y publicaré en el post para dejar constancia, de cada duelo saldrá un ganador que pasará directamente a la gran final del juego, para ello se publica canción, el jurado valora y puntúa pero esta vez mandándome puntuaciones de cada batalla con un 7 (su perdedor) y un 15 (su ganador del duelo), el concursante que más votos reciba del jurado sin contar acumulado se clasifica y el otro expulsado definitivamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Los dos finalistas restantes se enfrentarán entre ellos en un duelo final donde se publicará canción y el jurado valorará y puntuará de nuevo mandándome puntuaciones de 7 y 15, el que más votos reciba del jurado en conjunto ganará Rising Channels 5

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

.-(8)-. Eurofantotal [Måns Zelmerlöw] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Gerardo [Christophe Maé] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Reborn [Leona Lewis] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Susanita [Boney M.] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Yomismaquis [David Civera] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. LaReinaTroll [Green Day] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Mojinoescozidos [Lola Flores] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Jorge1604 [Paula Rojo] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PN15 [Imagine Dragons] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PrisonBreak Forever [Meghan Trainor] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



Puntuaciones: 12 al 3



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-452 PNTS LaReinaTroll [GANADOR]


-:(2º):-424 PNTS Yomismaquis [2º FINALISTA]


-:(3º):-454 PNTS PN15 [Expulsado contra Yomismaquis (Batallas)]
-:(4º):-451 PNTS Eurofantotal [Expulsado contra LaReinaTroll (Batallas)]
-:([R]):-424 PNTS Yomismaquis [Expulsado contra Eurofantotal]
-:(5º):-373 PNTS Gerardo [Expulsado contra Yomismaquis]
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever [Expulsado contra Gerardo]
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604][/i]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



··/··/ POST DE CANCIONES USADAS RISING CHANNELS

#401
prisonbreak forever
prisonbreak forever
03/10/2017 16:51
#402
eurofantotal
eurofantotal
03/10/2017 18:34
#403
yomismaquis
yomismaquis
04/10/2017 12:27
#404
PN15
PN15
04/10/2017 16:45
#405
LaReinaTroll
LaReinaTroll
05/10/2017 18:40
#406
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2017 00:29
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Muchas gracias a la mayor parte del jurado por las puntuaciones tan altas que he recibido y que han permitido salvarme del duelo y permanecer en competición mínimo dos audiciones más, a oleeeeee parece que no le convenzo con mi cantante pero confío que cambie el panorama con él y que me otorgue una buena puntuación alguna vez, la esperanza es lo último que se pierde carcajada
Esta 3º gala de audiciones y sin expulsiones apuesto por J'ai Laissé que es single de su 2º álbum de estudio On Trace La Route y un tema más lento y melódico con respecto a los dos anteriores que publiqué, me apetecía cambiar de registro para demostrar versatilidad y no estancamiento musical en Christophe y aquí lo manifiesta con creces porque es una de las canciones más bonitas y emotivas que ha compuesto en su carrera y a día de hoy continúa vibrando y transmitiéndome sensaciones mágicas y placenteras en mi interior lengua Es una balada soul preciosísima con un mensaje de letra hablando de una ruptura sentimental con una persona que amabas y con el tiempo que transcurre aprendes a arrepentirte de tus acciones que desencadenaron todo y añorarla en lo más profundo de tu ser. La voz de él es IN-CRE-Í-BLE cómo lo acapara todo para lucirse y brillar con esos giros con la intención de emocionar al oyente y que se deje llevar para adentrarte en lo que quiere contar durante la reproducción denotando una exquisitez, hermosura y calidez fuera de lo común, la atmósfera es triste y agónica pero a la vez acoplada a la perfección y la guitarra sonando agrandece y aporta mayor calidad al tema, los coros que se incorporan al final resalta todo lo posible y la producción del clip también es fantástica, muy melancólica y apesadumbrada pero sin perder en absoluto ese objetivo de conquistarte y tocarte la fibra sensible con una melodía de fondo sentimental y apasionante, veremos si continúa la buena racha y remonte con el jurado y ante todo DEJAROS LLEVAR por la escucha, de esa manera disfrutaréis más de esta obra maestra risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto ^^

Christophe Maé - J'ai Laissé





Live BRUTALÍSIMO, parece que no le cuesta nada interpretar con esa espectacularidad sin perder el talante, reproducid sin dudarlo *.* x2


Versión acústica, otra delicia deslumbrante que solo podía ofrecernos este talentazo, reproducid obvious si


admito
No es felicidad
Viví con amor
Hoy, ya no tengo almas gemelas
Escucho mi dolor
Y el silencio es pesado
Los segundos son horas
Imagino lo que dices, lo que haces, lo que piensas
Supongo que lo que vives a su lado en mi ausencia
Dejo que las flores del jardín se desvanecen
Dejé tu olor en la almohada
Dejé las persianas cerradas todo el verano
Para no ver el día levantarse
admito
No es felicidad
Soñé con amor
Hoy, tengo más corazón
Saboreo y toco
Nuestro "te amo para siempre" que lentamente mueren
Me imagino lo que te dice, lo que te hace, lo que piensa
Y creo que lo que vives a su lado, en mi ausencia
Dejo que las flores del jardín se desvanecen
Dejé tu olor en la almohada
Dejé las persianas cerradas todo el verano
Para no ver el día levantarse
Y por la noche escucho tu voz
Y tu cuerpo veo
Pero por la noche oigo en tu voz
Que no volverás
Dejo que las flores del jardín se desvanecen
Dejé tu olor en la almohada
Me fui, las persianas cerraron todo el verano
Para no ver el día levantarse
Me fui, me fui, dejé que las flores se desvanecieran
Me fui, me fui, dejé tu olor en la almohada
Me fui, me fui, dejé las persianas cerradas
Me fui, me fui, dejé que las flores se desvanecieran
Dejo que las flores del jardín se desvanecen
Dejé tu olor en la almohada
Dejé las persianas cerradas todo el verano
Para no ver el día levantarse
No creer en los cuentos de hadas


TRAYECTORIA GERARDO



_|:|-• Gala Especial Eurovisión > Fly With Me - Artsvik [Eurovisión 2017]
_|:|-• Gala Especial Cartoons > Opening - La Banda del Patio [La Banda del Patio (1997)]
_|:|-• Gala Especial 80&90 > Stay (I Missed You) - Lisa Loeb [Tails (1995)]
_|:|-• 1º Audición > Mon P'tit Gars - Christophe Maé [Comme à la maison (2008)]
_|:|-• 2º Audición > On s'attache - Christophe Maé [Mon Paradis (2007)]
_|:|-• 3º Audición > J'ai Laissé - Christophe Maé [On Trace La Route (2010)]
#407
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2017 02:21

El 2º EXPULSADO de Rising Channels 5 con 2 votos a favor frente a 4 de su rival es...














































¡¡SUSANITA!! snif



Lo siento mucho, parece que Boney M. no ha terminado de gustar al jurado y admiro ante todo tu implicación y dedicación por el concurso publicando canción en plazo y asistiendo a las galas en directo, te espero en la repesca para intentar regresar y colarte en las batallas guiño
#408
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2017 02:23
Mojinoescozidos, por no haber publicado canción en plazo estás penalizado recibiendo la puntuación mínima de los 4 jurados esta gala y en el caso de no publicar canción antes de la gala del lunes 0 de puntuación total. En cuanto a jorge1604 aún no cuento con la nueva canción de Paula Rojo y tiene hasta el sábado a las 18.00 horas para pasármela, en caso de no cumplir ese plazo adiccional penalizado también guiño
#409
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2017 18:53
Jorge1604 tampoco ha cumplido con su canción de Paula Rojo en el plazo adiccional tras salvarse del duelo, por tanto penalizado como mojinoescozidos recibiendo la puntuación mínima de los 4 jurados esta gala, en el caso de no publicar canción antes de la gala del lunes 0 de puntuación total guiño

Jurados, ya podéis valorar las canciones de esta 3º audición con un ránking del 12 al 7 en mi privado y texto por foro si
#410
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2017 20:11
.
#411
oleeeeee
oleeeeee
07/10/2017 20:20
Debido a unas faltas de respeto por parte de gerardo hacia mi profesionalidad (indiscutible) como jurado en estos juegecitos de ftv por darle siempre 4 por su cantante aburrido todo y decirle que hay canciones suyas que me gustan pero que el no ha presentado en el juego, he decidido:

ABANDONAR EL JUEGO Y DEJAR LIBRE MI PLAZA DE JURADO Y DE PRESIDENTE DEL JURADO
#412
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2017 20:22
Chao y muy buenas, no quiero fichar a jurados que me chulean y me faltan el respeto como has demostrado guiño

Procedo a buscar un nuevo forero que valore de jurado fijo y nada más lo encuentre lo haré público por aquí sonriente

#413
oleeeeee
oleeeeee
07/10/2017 20:22
Mis valoraciones iban a ser estas:

12: imagine dragons: me encanta el grupo y esta canción me FASCINA!! encima es la ultima que han sacado y suena en todos lados!!!!! ole tu ole tu ole tu marramiau bup bup ole ole kikirikiki
11-meghan.- me gusta ella ye esta canción en su momento me gustó bastante
10-david civera: que vivan esos años 2000 y su musica que es una mierda pero te hacen bailar y en su momento me gustaba!!!
9-green day: me gustaaaaa!
8-mans: es que no me acaba de gustar sorry
7-gerardo: lo siento, pero es que no consigues que m guste!! estuve mirando canciones suyas y algunas me gustaron pero es que las que pones no me gustan


supongo que casi todos estabais de acuerdo.. que teniais canciones mucho mejores que la de gerardo...
#414
oleeeeee
oleeeeee
07/10/2017 20:23
a ver si lo encuentras chico... porque nadie quería... encima que yo te doy prestigio al juego...
#415
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2017 20:24
Prestigio ninguno, a mí no me vuelves a hablar de la manera que has hecho por privado, ¿te enteras? Ya he aguantado suficiente y que conste que te pedí ser jurado porque no encontraba a nadie en ese momento, si no habría pasado de ficharte y no has respetado a la moderación del juego, es lo que hay y aquí zanjo el asunto contigo guiño
#416
oleeeeee
oleeeeee
07/10/2017 20:28
os voy a poner la conversación del chat justo despues de enviarle las puntuaciones:

6Gerardo6: Vale, gracias por las valos ;)
6Gerardo6:Mi puntuación es de 7, no de 4 por cierto xD

YO: es verdad mi niño, me perdonas?

6Gerardo6: No porque me estás dando malas puntuaciones todo el rato, mi cantante mola y no se merece eso :(

YO: a ver niño tu a mi si te pido que me perdones me perdonas y yasta vale? a mi no me dices esta mierda de cometario.. si yo te digo con todo el respeto que no me acaba de gustar pero hay canciones que si pero las que pones no.. pues mira si te pica ajos come.... y ya esta

6Gerardo6: Mira, te he fichado de jurado porque no encontraba a nadie más así que menos chulería que si no el juego no continuaría y se pararía, un respeto ;)

YO:vale, dejo de ser jurado de tu juego.. ahora lo digo por el juego

6Gerardo6:OK, pues adiós y muy buenas. Si no respetas y te pones chulo busco otro forero que valore en tu lugar, ya me he cansado de tonterías ;)
#417
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2017 20:30
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Al final no ha habido que buscar mucho carcajada

JUULIAAN se ofrece a valorar de jurado fijo en lugar de oleeeeee a partir de esta gala y en lo que quede de juego, bienvenido y gracias por ofrecerte lengua

#418
oleeeeee
oleeeeee
07/10/2017 20:32
Pues chico yo voy a ser como felipe gonzalez o aznar, que después de gobernar seguiré merodeando por aqui... El pueblo me quiere y me aprecia como jurado y no esta a favor de que un moderador que presenta canciones de mierda desprestigie a un jurado que con mucho criterio lo valora con la peor nota...
#419
6Gerardo6
6Gerardo6
07/10/2017 20:37
Oleeeeee, cierra la puerta al salir, de nada. Es la última vez que me dirijo hacia ti después de tu nuevo papelón, el moderador del juego soy yo y decido cómo actuar ante alguien insolente como tú, pues ya está, acéptalo y vete por donde has venido, aquí no eres bien recibido guiño
#420
oleeeeee
oleeeeee
07/10/2017 20:39
sabes que pasa? que la fuerza del pueblo no la para nadie y menos tu... que menosprecies asi un jurado digno, querido y ejemplar como yo porque no te da las puntuaciones que a ti te gustarian!!!! yo voy a ser el jurado moral y PRESIDENTE DEL JURADO y voy a seguir puntuando cada semana y luego que los concursantes eligan que puntuaciones sigan.. SE ABRE LA VEDA
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 47 48 49 50 Siguiente