FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:::[[[º||ºRising Channels 5º||º]]]::: [|Gran Final FINALIZADA y Ganador DENTRO :D|] Muchas gracias y hasta pronto ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 47 48 49 50 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:32
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

·º(8) Cada concursante que se apunte para concursar se eligirá una cadena de TV que le represente entre los grupos A3Media, Mediaset y TVE, también se eligirán un artista musical que les guste para jugar con él en la fase de audiciones y publicar canciones suyas [No elegir artistas usados del listado de anteriores ediciones el cual proporcionaré]
·º(8) El jurado se compone de 4 foreros y sus valoraciones con texto se publicarán siempre por post y las puntuaciones me las mandarían por privado
·º(8) En principio el tope de apuntes son 10 concursantes pero si hay mucho interés en participar las plazas se incrementarían hasta 12 máximo
·º(8) Los puntos obtenidos durante todas las galas se irán sumando en un acumulado propio de cada concursante hasta la fase de batallas
·º(8) Las galas se realizarían [Lunes a las 16.00 horas (Excepcional)]
·º(8) [No se podrán repetir canciones usadas de ediciones anteriores, para ello abriré un post aparte con el listado de canciones usadas]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de un país que haya representado en el festival de Eurovisión, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción de una serie o película de animación, no se expulsa a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En esta gala especial cada concursante publicará una canción que se haya lanzado y popularizado en las décadas de los 80 o 90, no se eliminará a nadie y los puntos obtenidos son acumulatorios

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de audiciones cada concursante publicará canciones del artista musical que haya elegido en el cásting y que las valore el jurado mediante un ránking de puntuaciones que oscilará dependiendo del número de apuntes, los dos concursantes que peor acumulado lleven sumando todo lo anterior caerían nominados, cuando este hecho se produzca cada salvado me enviará un privado en un plazo estipulado donde se especificará a qué nominado salvan de la expulsión, el que menos votos reciba resultará expulsado y esta fase dura hasta que queden solo 3 concursantes

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

• 1º Audición >> 1 Expulsado

• 2º Audición >> 1 Expulsado

• 3º Audición >> No se expulsa

• 4º Audición >> 1 Expulsado

• 5º Audición >> 1 Expulsado

• 6º Audición >> No se expulsa

• 7º Audición >> 1 Expulsado

• 8º Audición >> 1 Expulsado

• 9º Audición >> 1 Expulsado



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Cuando acabe la fase de audiciones arrancaría la repesca donde cada uno de los expulsados se enfrentarán entre ellos para volver a la competición, para ello publicarán una canción en el post que cada jurado valorará y puntuará con un ránking y el que más votos reciba de los candidatos sin contar acumulado se colaría en la fase de batallas automáticamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

En la fase de batallas los 4 concursantes que queden se batirán en duelo entre ellos mediante un sorteo que realizaré y publicaré en el post para dejar constancia, de cada duelo saldrá un ganador que pasará directamente a la gran final del juego, para ello se publica canción, el jurado valora y puntúa pero esta vez mandándome puntuaciones de cada batalla con un 7 (su perdedor) y un 15 (su ganador del duelo), el concursante que más votos reciba del jurado sin contar acumulado se clasifica y el otro expulsado definitivamente

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Los dos finalistas restantes se enfrentarán entre ellos en un duelo final donde se publicará canción y el jurado valorará y puntuará de nuevo mandándome puntuaciones de 7 y 15, el que más votos reciba del jurado en conjunto ganará Rising Channels 5

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

.-(8)-. Eurofantotal [Måns Zelmerlöw] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Gerardo [Christophe Maé] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Reborn [Leona Lewis] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Susanita [Boney M.] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Yomismaquis [David Civera] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. LaReinaTroll [Green Day] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Mojinoescozidos [Lola Flores] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. Jorge1604 [Paula Rojo] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PN15 [Imagine Dragons] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
.-(8)-. PrisonBreak Forever [Meghan Trainor] risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



Puntuaciones: 12 al 3



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

-:(1º):-452 PNTS LaReinaTroll [GANADOR]


-:(2º):-424 PNTS Yomismaquis [2º FINALISTA]


-:(3º):-454 PNTS PN15 [Expulsado contra Yomismaquis (Batallas)]
-:(4º):-451 PNTS Eurofantotal [Expulsado contra LaReinaTroll (Batallas)]
-:([R]):-424 PNTS Yomismaquis [Expulsado contra Eurofantotal]
-:(5º):-373 PNTS Gerardo [Expulsado contra Yomismaquis]
-:(6º):-332 PNTS PrisonBreak Forever [Expulsado contra Gerardo]
-:(7º):-225 PNTS Mojinoescozidos [Abandono Voluntario]
-:(8º):-142 PNTS Jorge1604 [Expulsado contra Gerardo]
-:(9º):-131 PNTS Susanita [Expulsado contra Jorge1604]
-:(10º):-67 PNTS Reborn [Expulsado contra Jorge1604][/i]

risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto
((8))••· risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto



··/··/ POST DE CANCIONES USADAS RISING CHANNELS

#281
6Gerardo6
6Gerardo6
18/09/2017 16:49
Ya está actualizada la clasificación general entradas las audiciones, mojinoescozidos mete un brinco y se posiciona 4º superando a yomismaquis, PN15 continúa revalidando con especial ventaja y mi estrellón esta gala propicia que el resto de competidores casi empaten conmigo en una lucha de 1º audición muy calentita mientras Reborn sigue último de la clasificación general, veremos lo que sucede... ouch
#282
6Gerardo6
6Gerardo6
18/09/2017 16:50
Susanita, a ver si en las audiciones cambia la cosa y remontas con el jurado, está complicado :S
#283
susanita1968
susanita1968
18/09/2017 16:59
#284
prisonbreak forever
prisonbreak forever
18/09/2017 17:30
#285
yomismaquis
yomismaquis
18/09/2017 19:29
Con esta canción saco la artillería pesada, a ver si conquisto al jurado y me libro de ser elimininada:

#286
eurofantotal
eurofantotal
18/09/2017 21:18
#287
PN15
PN15
19/09/2017 10:07
#288
LaReinaTroll
LaReinaTroll
19/09/2017 15:07
#289
6Gerardo6
6Gerardo6
19/09/2017 15:31
Publico la canción de mojinoescozidos de esta gala:

#290
6Gerardo6
6Gerardo6
19/09/2017 15:56
risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Muchas gracias por las puntuaciones de la gala especial anterior aunque sinceramente no me las esperaba tan bajas y me haya metido el primer gran batacazo concursando en un juego musical desde hace tiempo, si no os ha convencido al jurado lo acepto y toca pasar página, de todos modos animo a seguir escuchando al resto de oyentes a Lisa Loeb porque tiene más canciones chulas aparte de la que he puesto quitando las puntuaciones del jurado guiño
Christophe Maé es un cantante y compositor francés de pop y soul con 5 álbumes de estudio publicados y con un éxito sobrehumano en su país de origen, de hecho su álbum debut Mon Paradis fue número 1 en las listas musicales de Francia y le catapultó a la fama. A mí este chico me encanta porque no es el típico artista musical dentro del panorama musical francés con un género muy original y distinto ya que a lo largo de su carrera ha ido combinando estilos de soul, gospel, jazz, música afroamericana, etc, con temas de corte pop con ritmos y bases pegadizas pasando a un álbum más oscuro y alternativo al resto como es el más reciente que publicó, demuestra versatilidad y también personalidad interpretando ya que su voz me chifló desde el primer día que empecé a escucharlo a tope hace pocos años y la considero de las más peculiares dentro de los registros de un solista masculino con un timbre que en ocasiones roza la voz de mujer negra y que me vuelve tremendamente loco, siempre he reiterado que soy de voces singulares y que me digan algo y la de Christophe Maé cumple todos los requisitos a la perfección, adoro demasiado esas composiciones melódicas armoniosas, hermosas y emocionales sin dejar de lado la chanson francesa y concursando en Rising Channels 5 espero ir convenciendo a los miembros del jurado para permitirme avanzar y descubrirlo todo lo posible, Christophe Maé tiene mucho potencial y un talento increíble convirtiéndose en uno de mis cantantes favoritos y ya tenía ganas de jugar en un concurso musical de este foro para que os apasione lo que ponga y que le tengáis de referente todo lo posible, sé que de primeras lo tengo un tanto torcido por mi empiece las primeras galas pero siempre repito: si me expulsan pronto lo aceptaré y si duro finalmente pues chachi para sorprender y cautivar con mi artista musical elegido, veremos lo que sucede si
Para la primera audición pongo Mon P'tit Gars que entra dentro de su álbum acústico Comme à la maison publicado en 2008, la verdad que es una completa delicia engatusarse con la voz de Christophe que lo acapara todo ya que se desenvuelve y le saca partido de un modo espectacular y más en este tipo de canción con un ritmo pop afrodisíaco junto a un instrumental calmado que me conquista totalmente, el estribillo es muy pegadizo y aporta muy buen rollo y entretenimiento sin permitirme desengancharme lo más mínimo aunque pasen los minutos, la melodía de algunos tramos es preciosa y la letra es maravillosa con un mensaje dedicado a su hijo Jules muy personal y reflexivo que te hace meditar tus propios actos y sacar conclusiones al respecto, espero recibir buenas puntuaciones y remontar por fin(hasta ahora no ha ocurrido) entre el jurado y al resto reproducid esta pieza musical tan fantástica risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto lengua

Christophe Maé - Mon P'tit Gars





Versión acústica IMPRESIONANTE más lenta y con otros arreglos instrumentales, dádle al Play cuanto antes que merece la pena *.* x2


Realmente no tengo tiempo para jugar la muñeca
Así que mi hijo no me quiere
Alcanzaré ese tiempo que prometo
Pero mientras tanto abre el cajón inferior

Usted encontrará en el fondo bien oculto
Algunos de mis viejos soldados
Pero tenga cuidado de no tener el derecho de romperlos
Estos soldados te cuidan

Estribillo:

Y te veo como un gran guerrero
Quién no dispara por miedo a lastimarse
Y te veo como un gran guerrero
Quién se ríe ante un ejército entero
Frente a todo un ejército

Realmente no tengo tiempo para corregir sus portátiles
Pero a mi hijo no le importa
Si no es perfecto, estaré allí para borrar
Pero mientras tanto, lea esta historia

Usted descubrirá la vida de p'tit poucet
¿Quién tiene miedo de perderse en sus pasos
Pero para usted no vale la pena el problema de la siembra
Ya lo he hecho, es así

Estribillo:

Y te veo como un gran guerrero
Quién no dispara por miedo a lastimarse
Y te veo como un gran guerrero
Quién se ríe ante un ejército entero

Mañana me gustaría sólo una cosa
Que sueltes a los soldados
Finalmente no mucho
Que te quedes un buen chico

Estribillo:

Y te veo como un gran guerrero
Quién no dispara por miedo a lastimarse
Y te veo como un gran guerrero
Quién se ríe ante un ejército entero

Oh y te veo
Y te veo como un pequeño colegial
¿Quién no lucha por miedo a lastimar?
Oh no no no no
Y te veo
Y te veo mi amigo, mi hijo, mi pequeño, mi confidente
Te veo riendo en el patio de recreo
Oh y te veo
Te veo brazo en brazo
Cerca de lo que ciertamente te alejará de mí

Y te veo.


TRAYECTORIA GERARDO



_|:|-• Gala Especial Eurovisión > Fly With Me - Artsvik [Eurovisión 2017]
_|:|-• Gala Especial Cartoons > Opening - La Banda del Patio [La Banda del Patio (1997)]
_|:|-• Gala Especial 80&90 > Stay (I Missed You) - Lisa Loeb [Tails (1995)]
_|:|-• 1º Audición > Mon P'tit Gars - Christophe Maé [Comme à la maison (2008)]
#291
6Gerardo6
6Gerardo6
19/09/2017 18:29
Publico la canción de jorge1604 de esta gala:

#292
6Gerardo6
6Gerardo6
19/09/2017 18:30
Ya estamos todos de nuevo y a 3 días de antelación del plazo, una barbaridad y os felicito por vuestra implicación fiesta bravo

Jurado, ya podéis valorar las canciones de esta 1º gala de audiciones publicando texto por foro de cada canción y ránking de puntuaciones del 12 al 3 en mi privado, mucha suerte a todos guiño
#293
6Gerardo6
6Gerardo6
20/09/2017 16:27
Publico las valoraciones de MichaelDiamond por foro:

Reborn: Leona Lewis - Thunder=Canción curiosa, sin más.
LaReinaTroll: Green Day - Holiday=Temazo, cañero y con buena letra.
Mojinoescozidos: Lola Flores - Ay Qué Penita Pena=Clasicazo, me la cantaba mi abuela de chico.
PN15: Imagine Dragons - Believer=TEMAZO. Con letraza y buen ritmo.
Gerardo: Christophe Maé - Mon P't Gars=No me inspira, con buena intención pero no me llega a gustar.
Susanita: Boney M. - Sunny=No me llega a inspirar, lo siento.
PrisonBreak Forever: Meghan Trainor - Dear Future Husband=Interesantes letra y ritmo.
Yomismaquis: David Civera - Que La Detengan=CLASICAZO. De mis "años mozos" XD.
Eurofantotal: Mans Zelmerlöw - Children Of The Sun=Canción curiosa, pero no me llega a inspirar.
Jorge1604: Paula Rojo - Solo Tú=Buen ritmo, poco más.
#294
oleeeeee
oleeeeee
21/09/2017 16:37
cristophe: aburrida y sosa

boney m: me alegro que hayas escogido un clasico como este, que a mi me encantan!!!

green day: me gustan mucho pero esta cancion justamente no

david civera: que recuerdos esta cancion, y a mi me sigue gustando

lola flores: grande de la musica española

Imagine dragons: Soy un fan de este grupo y esta cancion me encanta

meghan trainor: esta cancion me gusto mucho en su momento.. ahora ya me aburre pero ella me encanta

mans: tiene canciones mejores

leona lewis: me encanta, me ha gustado ver una canción suya "actual" le habia perdido la pista y esta cancion me ha gustado MU-CHO!

paula rojo: aburrida y sosa
#295
6Gerardo6
6Gerardo6
23/09/2017 12:48
Publico las valoraciones de Aniko por foro:

Reborn....Leona Lewis....no mal canción....:)
Susanita....Boney M....divertido canción....:)
Prisonbreak....Megan Trainor....Bueno canción....:)
Yomismagus..David Civera..me gusta....:)
Eurofantotal..Mans Zelmirlöw..bueno canción....:)
Pn15....Imagine Dragons....no mal canción....:)
Lareinatroll....Green Day....bueno canción....:)
Mojinosescozidos....Lola Flores....no mal canción....:)
Gerardo....Christopehe Maé....amable canción....:)
Jorge....Paula Rojo....amable canción....:)
#296
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 14:31
Publico valoraciones de DNMARQ por foro(me ha pedido que lo haga esta vez):

MOJINOESCOZIDOS me ha hecho emocionar y ponerme los pelos de punta.
GERARDO ha presentado una interesante propuesta
JORGE1604 ha presentado una preciosa canción y una buena propuesta.
REBORN ha presentado una buena canción en un interesante videoclip
SUSANITA ha presentado un clásico, con baile marca de la casa. El orgasmo, tema aparte.
PRISIONBREAK FOREVER ha escogido una buena propuesta.
YOMISMAQUIS ha escogido una canción con muchos puntos flojos a pesar de ser pegadiza, pero lo peor ha sido el videoclip, poniendo a la mujer como si solo fuera un objeto sexual.
EUROFAN ha elegido una buena propuesta
PN15 ha elegido una interesante propuesta
REINATROLL ha escogido una canción que desconocía y me parecido una buena propuesta.
#297
6Gerardo6
6Gerardo6
25/09/2017 11:08

HOY a las 16.00 1º Audición de Rising Channels 5, no faltes sonriente



Nota: quien asista de los concursantes entre las 16.00-16.10 publicando mensaje en el post dejándolo claro ganará punto extra para la gala que se sumará a la puntuación total recibida por los jurados guiño
#298
6Gerardo6
6Gerardo6
25/09/2017 16:00

BIENVENIDOS A LA 1º AUDICIÓN DE RISING CHANNELS 5



risingchannels5granfinalfinalizadayganadordentrodmuchasgraciasyhastapronto

Tras el fin de las galas especiales de la edición nos adentramos en las audiciones en la cual conoceremos al ganador por el jurado de la misma y conoceremos también los dos primeros duelistas que por acumulado general caerán y lucharán para no resultar expulsados, además actualizaremos la clasificación general hasta ahora con las posiciones de cada concursante, ¡¡start!! si
#299
6Gerardo6
6Gerardo6
25/09/2017 16:07
¿Hola? 7 minutos desde las 16.00 y aún no ha escrito nadie :S
#300
LaReinaTroll
LaReinaTroll
25/09/2017 16:09
Llegué
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 47 48 49 50 Siguiente