FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Amazing Music/Gran Final Ganador Dentro

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 56 57 58 59 Siguiente
#0
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
27/05/2017 20:48
amazingmusicgranfinalganadordentro
Amazing  Music es un nuevo juego musical en el que los jugadores son los protagonistas.

MECÁNICA:

Está compuesto por 3 jurados en el que valorarán todas las canciones y darán  8puntos, 9puntos y 10puntos a las 3 canciónes que más le guste, ya en la final si votarán del 1 al 8.

Los concursantes tendrán que dar 2, 3, y 4puntos a las 3 canciones que más le hayan gustado, enviándomelo por Mensaje Privado.

Los concursantes que asistan de 21:00 a 21:10 recibirán 4puntos extra.

No os preocupéis que no habrán eliminados, pero quien gane la Gala Final pues gana claramente.

Habrá galas temáticas como poner canciones solo de América,Asia & Oceanía, África o Europa, o mediante sorteos os tocará una serie o película, y cada uno tendrá que ver si tiene alguna canción en plan BSO u otras metidas.

El juego tendrá 7 Galas, y se realizarán los Viernes a las 21H.

JURADO:
amazingmusicgranfinalganadordentro=>6Gerardo6
amazingmusicgranfinalganadordentro=>ElQueVe
amazingmusicgranfinalganadordentro=>ElCHETV
amazingmusicgranfinalganadordentro=>ILoveTeleVision /Jurado suplente

CONCURSANTES:
+Mojinoescozidos.
+Sinofender.
+Susanita1968.
+Leopoldo14.
+Eurofantotal.
+Norte12
+PN15.
+BrujitaLola.
+YoVeoT5.
+PabloAalto.

GALAS:
Gala 1:Temática de América--Ganador: Mojinoescozidos
Gala 2: Temática series y peliculas--Ganador: BrujitaLola
Gala 3: Temática de Europa--Ganador: Leopoldo14
Gala 4: Temática de series y peliculas--Ganador: Eurofantotal
GALA 5: Canciones libres--Ganador: BrujitaLola
Gala 6: Temática de Asia & Oceanía--Ganador:BrujitaLola
Gala FINAL: Canciones libres--Ganador del juego: Leopoldo14

GALA FINAL- Canciones libres

Clasificación

40 PNTS > Leopoldo14 - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth "See You Again" [GANADOR DEL CONCURSO]

29 PNTS > PN15 - Grease "Summer Nights"

24 PNTS > Brujita - Adele "Someone Like You"

22 PNTS > YoVeoT5 - Bibi Andersen "Sálvame"

21 PNTS > Susanita - Lena "Satellite"

18 PNTS > Eurofantotal - Måns Zelmerlöw "Broken Parts"

17 PNTS > Norte12 - Linkin Park "Crawling"

17 PNTS > Mojinoescozidos - Andrea Bocelli & Sarah Brightman "Por Ti Volare"
#161
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
16/06/2017 21:21
Brujita

Gerardo

¿Qué pasa, que Alicia Keys es solamente Girl On Fire o No One? Más originalidad la próxima y misma regañina que Leopoldo14 esta gala -.- Esta canción la escuchas por primera vez y te maravilla sin mucho esfuerzo pero a base de rallarla y machacártela en todos sitios una y otra vez llega un punto que te agota y ya no la disfrutas como antaño y en mi caso se evidencia más si cabe. La canción es preciosa y no lo niego con ese vozarrón de Alicia luciéndose en el estribillo descargando potencia y enganche con lo pegadizo que resulta pero la base tan continuada llega a cargarme, muy lineal sin ningún momento de corte y explosión importante, el mensaje de la letra no está mal en cambio pero el inconveniente es que no te has currado nada tu elección con un directazo de los que pupulan por Youtube del tema y eso desciende puntos abismales conmigo, no me basta con el vídeo oficial y más en un tema como este donde puede brillar y exprimir jugo con un ingente show y actuación en directo, se me desinfla con facilidad en estudio. Lo dicho, ya puedes tirar de curro e implicación la próxima porque así nunca conseguirás los puntos por mi parte.

ElQueVe
Ay Brujita... Sigue así. 1punto para brujita.

ElCHETV
1punto van para el concursante BrujitaLola: Me encanta esta chica, he de mencionar que no es de sus mejores canciones y sigue siendo sublime. El único pero que le pongo que en algunos instantes la vez le tiembla, y entorpece la calidad vocal de la canción, y muy bien.

Susanita: da a Brujita 4puntos.
Null: da a Brujita 4puntos
Modesto16: 2 puntos. Sensacional Alicia Keys en esta canción.
Eurofan: da a Brujita 2puntos.
Leopoldo: da a Brujita 8puntos.
#162
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2017 21:22
AaronCSI, la Web va un tanto lenta, sí triste
#163
leopoldo14
leopoldo14
16/06/2017 21:22
Gracias por las valoraciones!!!! Muero de amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor bebés
#164
Norte12
Norte12
16/06/2017 21:23
Vaya jurado... madre mía
#165
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2017 21:23
ILoveTeleVision, deberías revisar y cambiar que los puntos de compis valgan más que el jurado, otorgan demasiada cantidad y no es justo guiño
#166
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
16/06/2017 21:23
Yo si hubiera sido jurado habría cambiado algo, pero que bien que no lo soy carcajada
#167
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2017 21:24

22 PNTS > Brujita [Alicia Keys] "Girl On Fire"
19 PNTS > Leopoldo14 [Katy Perry] "Roar"
16 PNTS > Susanita [Barbra Streisand] "Memory"
13 PNTS > Null [Twenty One Pilots] "Ride"

#168
Norte12
Norte12
16/06/2017 21:24
A ElQueVe ponedle canciones de los 70 o 80, que seguro que os da buena nota
#169
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
16/06/2017 21:25
Lo miraré Gerardo :)
#170
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2017 21:25
ILoveTeleVision, yo lo cambiaría igual que el jurado, es decir, 1 y 3 puntos si
#171
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
16/06/2017 21:26
Eurofantotal

Gerardo

Pues al igual que Null este es el ejemplo claro que currándotelo aunque sea un poco por Youtube puede mejorar mucho la versión estudio y aquí ha sucedido al reproducir el directo que has apostado. Me ha llamado la atención esta versión comenzando el show con un piano tocándolo la Gaga lentamente para después arrancar el ritmo con esa base dance bailable y yendo a más incorporándose los bailarines y montando una coreografía para acrecentar y resaltar el Live todo lo posible. Como pega el timbre vocal de la Gaga no me gusta y en ocasiones me resulta desagradable pero no puedo negar que sabe desenvolverlo y sacarle partido durante la actuación en vivo para lucirse y ese factor se ha notado valorándolo para bien contigo, un gran trabajo el tuyo intentando que este tema me atraiga más reproducirlo con un directo y no con la versión estudio que me fatiga bastante y no lo pasaré por alto al decidir a quién otorgo mis puntos, la letra sin embargo no me gusta nada al leerla en castellano pero mejor de lo esperado en conjunto, además me rememora a la mente fácilmente la imitación inicial de TCMS4 en manos de Ruth Lorenzo carcajada

ElQueVe
Lady Gaga tiene mejores canciones, ¡y lo sabes!

ElCHETV
Ese estilo de la Gaga teniendo una canción más típica y hortera que las que tiene tan diferentes. Es lo peor de esta gala.

Leopoldo: da a Eurofan 4puntos.
#172
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2017 21:27

22 PNTS > Brujita [Alicia Keys] "Girl On Fire"
19 PNTS > Leopoldo14 [Katy Perry] "Roar"
16 PNTS > Susanita [Barbra Streisand] "Memory"
13 PNTS > Null [Twenty One Pilots] "Ride"
4 PNTS > Eurofantotal [Lady Gaga] "The Edge Of Glory"



Y pensar que estuve a punto de darle puntos míos a eurofantotal... pobre xD
#173
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
16/06/2017 21:27
AaronCSI

Gerardo

Sin duda has sido el más original de la gala y encima la canción me ha encantado, dudo que esto convenza a los otros jurados pero conmigo recibirás los 3 puntos sí o sí si No conocía a este grupo pero gracias a ti lo escucharé cuando pueda, me ha llamado la atención esa mezcla entre Macaco, Jarabe de Palo y Esteman, un cantante latino que he escuchado recientemente y me mola mucho, en conjunto queda genial, entretenido y adictivo. Empieza un poco lenta con esa melodía de violín de fondo pero después se reactiva lo necesario con un ritmo reggae-pop que engancha, la producción del clip también me ha entusiasmado cómo está de elaborada y el mensaje de la letra excelente, el cantante tampoco interpreta mal. Sigue así los próximos encuentros y que aprenda el resto lo que es apostar por algo distinto e innovador para atinar en la diana conmigo lo que falte de concurso.3puntos

ElQueVe
Uf...

ElCHETV
Esas canciones he repetido en otros juegos que no. Lo único salvable el ritmillo de la canción, pero no servirá de nada :(
Espero que las siguientes sean mejores.

Modesto16: 4 puntos. No conocía este grupo , pero la verdad buena canción..
#174
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
16/06/2017 21:28
Y ahora viene el invitado lengua
#175
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2017 21:28

22 PNTS > Brujita [Alicia Keys] "Girl On Fire"
19 PNTS > Leopoldo14 [Katy Perry] "Roar"
16 PNTS > Susanita [Barbra Streisand] "Memory"
13 PNTS > Null [Twenty One Pilots] "Ride"
7 PNTS > AaronCSI [La Vela Puerca] "Zafar"
4 PNTS > Eurofantotal [Lady Gaga] "The Edge Of Glory"



Se veía venir que sería el único del jurado que salvaría el culo a aaronCSI xD
#176
susanita1968
susanita1968
16/06/2017 21:28
Holaaaaa¡¡¡¡ llego tarde ,se me ha ido el santo al cielo
#177
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
16/06/2017 21:29
Dar la bienvenida a nuestro primer invitado The Chainsmokers & Coldplay lengua

#178
6Gerardo6
6Gerardo6
16/06/2017 21:30
El invitado que salga por donde ha llegado mejor dicho -.-
#179
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
16/06/2017 21:30
voy con mas puntuaciones, que me las quitan de las manos carcajada
#180
leopoldo14
leopoldo14
16/06/2017 21:31
Me encanta Coldplay grandioso invitado para el estreno!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 56 57 58 59 Siguiente