FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Amazing Music/Gran Final Ganador Dentro

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 56 57 58 59 Siguiente
#0
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
27/05/2017 20:48
amazingmusicgranfinalganadordentro
Amazing  Music es un nuevo juego musical en el que los jugadores son los protagonistas.

MECÁNICA:

Está compuesto por 3 jurados en el que valorarán todas las canciones y darán  8puntos, 9puntos y 10puntos a las 3 canciónes que más le guste, ya en la final si votarán del 1 al 8.

Los concursantes tendrán que dar 2, 3, y 4puntos a las 3 canciones que más le hayan gustado, enviándomelo por Mensaje Privado.

Los concursantes que asistan de 21:00 a 21:10 recibirán 4puntos extra.

No os preocupéis que no habrán eliminados, pero quien gane la Gala Final pues gana claramente.

Habrá galas temáticas como poner canciones solo de América,Asia & Oceanía, África o Europa, o mediante sorteos os tocará una serie o película, y cada uno tendrá que ver si tiene alguna canción en plan BSO u otras metidas.

El juego tendrá 7 Galas, y se realizarán los Viernes a las 21H.

JURADO:
amazingmusicgranfinalganadordentro=>6Gerardo6
amazingmusicgranfinalganadordentro=>ElQueVe
amazingmusicgranfinalganadordentro=>ElCHETV
amazingmusicgranfinalganadordentro=>ILoveTeleVision /Jurado suplente

CONCURSANTES:
+Mojinoescozidos.
+Sinofender.
+Susanita1968.
+Leopoldo14.
+Eurofantotal.
+Norte12
+PN15.
+BrujitaLola.
+YoVeoT5.
+PabloAalto.

GALAS:
Gala 1:Temática de América--Ganador: Mojinoescozidos
Gala 2: Temática series y peliculas--Ganador: BrujitaLola
Gala 3: Temática de Europa--Ganador: Leopoldo14
Gala 4: Temática de series y peliculas--Ganador: Eurofantotal
GALA 5: Canciones libres--Ganador: BrujitaLola
Gala 6: Temática de Asia & Oceanía--Ganador:BrujitaLola
Gala FINAL: Canciones libres--Ganador del juego: Leopoldo14

GALA FINAL- Canciones libres

Clasificación

40 PNTS > Leopoldo14 - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth "See You Again" [GANADOR DEL CONCURSO]

29 PNTS > PN15 - Grease "Summer Nights"

24 PNTS > Brujita - Adele "Someone Like You"

22 PNTS > YoVeoT5 - Bibi Andersen "Sálvame"

21 PNTS > Susanita - Lena "Satellite"

18 PNTS > Eurofantotal - Måns Zelmerlöw "Broken Parts"

17 PNTS > Norte12 - Linkin Park "Crawling"

17 PNTS > Mojinoescozidos - Andrea Bocelli & Sarah Brightman "Por Ti Volare"
#461
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
01/07/2017 21:16
Brujita

Gerardo
Es cierto que la canción supone uno de los hits más diferentes de Queen acostumbrándonos a sus composiciones rockeras y cañeras y de repente saliéndonos con Don’t Stop Me Now más rítmica y popera en conjunto pero lo siento, jamás me ha gustado este single suyo y lo he cogido manía con el tiempo de tan escuchado y manido que lo tengo, así que como entenderás no has elegido nada bien entre la extensa discografía de Queen tirándote por lo típico y por lo seguro cuando esa táctica conmigo no funciona no No me gusta el timbre vocal de Freddie Mercury aquí, muy apresurado sin lucirse nada y el instrumental me satura muy deprisa al contrario que otros éxitos del grupo, a la mitad deseaba que finalizase ya la reproducción y lo que más destaco es ese mensaje de la letra positivo para levantar el ánimo. Lo mismo que Leopoldo14: con estas propuestas olvídate olímpicamente que recibas puntos conmigo, es imposible otorgártelos siguiendo a dedillo mis criterios más exhaustivos.

ElQueVe

Trillería.
ElCHETV
Podrías haber arriesgado más, además de esa canción sólo me hace gracia el vozista.

Susanita: te da 3puntos.
Leo: te da 3puntos.
Total: 6puntos
#462
Norte12
Norte12
01/07/2017 21:16
Hi
#463
BrujitaLola
BrujitaLola
01/07/2017 21:16
Nos pasamos los compañeros dando tantos puntos a un mojoncito como Héroes, pero leopoldo se lo merece en realidad
#464
6Gerardo6
6Gerardo6
01/07/2017 21:17
ElCheTV, ¿quieres dejar de interpretar en mí lo que te convenga pesado? Estás muy cansino últimamente -.-
#465
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
01/07/2017 21:17
Eurofantotal

Gerardo
De entre todos los hits conocidísimos que se han publicado en esta gala este es el que más me gusta con diferencia, vale que se considere el éxito más simbólico y reconocible de Bonnie Tyler con ese estribillo mitiquísimo e inolvidable también, me hubiese encantado que indagases entre su discografía y te lo currases con otro single menos afamado suyo como Here She Comes pero de esta mujer es difícil que no me guste una canción suya y esta no es el caso, no pasa de moda para mí 30 años después y tratándose de una balada rock la verdad que se desarrolla como requiero con unas estrofas calmadas con esa base que te va atrapando para posteriormente explotar en el instante conveniente con ese derroche de voz rota suya para lucirse y aportar enganche al mismo tiempo. Aparte tanto producción de clip como significado de letra se acoplan entre sí lo que me fascina más todavía viniendo de esta obra maestra de la música, mucha suerte con los demás jurados.9puntos

ElQueVe
Trillada.
ElCHETV
Muy bonita, pero todo el rato se repite la letra...

Susanita: te da 2puntos
PN15: te da 4puntos.
Sin: te da 4puntos.
Total: 19puntos
#466
ElCHETV
ElCHETV
01/07/2017 21:17
Buuaaaaaaaa hundimiento total.
#467
BrujitaLola
BrujitaLola
01/07/2017 21:17
Este jurado está comprado, arrieritos somos y os va a ir muy mal en la vida.
#468
6Gerardo6
6Gerardo6
01/07/2017 21:18
ILoveTeleVision, el texto en la valoración de Queen de ElQueVe no aparece carcajada
#469
ElCHETV
ElCHETV
01/07/2017 21:18
Yo te di un 9 en la otra gala xD
#470
BrujitaLola
BrujitaLola
01/07/2017 21:19
Gerardo le da puntos a eurofana por amiguismo.
#471
BrujitaLola
BrujitaLola
01/07/2017 21:20
Leo arriba del todo y yo abajo, una de cal y otra de arena para el Team Bruji
#472
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
01/07/2017 21:20
Sinofender

Gerardo
Otro hit que todos conocemos y hemos escuchado de sobra de LOVG, personalmente lo tengo bastante rallado y manido y como la mayoría de concursantes en esta gala sin currarte prácticamente nada tu elección de vídeo. No obstante el single se deja escuchar con un registro más oscuro y alternativo a lo que nos tiene acostumbrado el grupo y no defrauda ya que se asemeja bastante con lo que me gusta reproducir en el presente y al igual que el tema de Fito & Fitipaldis esta gala. La producción del clip me engatusa al instante lo genial que está elaborada y el estribillo rompe adecuadamente con ese instrumental pop-rock cañerito que me agrada tras unas estrofas calmadas con el piano sonando de fondo junto a un mensaje de letra triste y efusivo expresando ese sentimiento de ruptura y desamor tan atronador que corre por tus venas, lo resalto también. La voz de Amaia no me disgusta aquí y pese a no haberte defendido mal en este encuentro dudo que resulte suficiente para otorgarte puntos conmigo, veremos lo que opinan los otros jurados.

ElQueVe
Me gusta.

EICHETV
Muy bonita y además con buen ritmo este grupo las tiene mejores, pero es maravillosa. 8puntos.

Eurofan: te da 2puntos.
Null: te da 3puntos.
Total: 13puntos
#473
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
01/07/2017 21:21
Brujita:

ElQueVe
Trillería.
#474
6Gerardo6
6Gerardo6
01/07/2017 21:21
Marcho ya que me llaman para salir, cuando pueda me leo el resto de gala y comento guiño
#475
ElCHETV
ElCHETV
01/07/2017 21:22
13 pts muy poco para esa canción.
#476
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
01/07/2017 21:22
Mojinoescozidos

Gerardo
¡¡BRAVO!! bravo Has sido el único de esta gala que no te has tirado por un hit trillado y manido y aunque esta canción de Lorena Gómez ya la haya escuchado recientemente no la tengo apenas rallada y además me parece la mejor canción que ha producido fuera de OT, PEDAZO de tema nos ha regalado ouch Me encanta el estribillo lo destacable y lucido que se presenta, la voz de Lorena preciosa sabe desenvolverla y exprimir potencial a gusto y pese a ser balada no se me hace nada pesada ni aburrida disfrutando todo el tiempo de la reproducción, tanto producción del clip como letra me encantan y el ritmo de las estrofas también engancha lo suyo, el instrumental y melodía muy bonitos. Felicidades porque hay papeletas de adjudicarte mis 10 puntos y te los mereces por haber arreglado categóricamente las elecciones de la gala, mucha suerte.10puntos

ElQueVe
Uf...

ElCHETV
Lorena es muy popera en TCMS. Demostró que podía tener un vozarrón para hacer esas canciones tan gritonas pero en su carrera musical, me sorprendió que sacase una canción de ese tipo de calibre. En este país y en general en el mundo hay muchas baladas, no tanto como el Pop y Reggaeton pero las baladas son más parecidas porque tienen un ritmo entre todas muy parecido y lineal. Pero es que esta me ha sorprendido ella con su vozarrón, y cuando hace los temblores de voz, la base y todo muy muy original. Me ha gustado incluso que las últimas de Ruth. 9puntos.

Brujita: te da 2puntos.
Eurofan: te da 3puntos.
Asier: te da 2puntos.
Total: 26puntos
#477
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
01/07/2017 21:24
PN15

Gerardo
Nunca me ha gustado esta chica y en ocasiones la he cogido manía lo bestialmente sobrevalorada que está, vale que hayas elegido la canción suya que más puedo tolerar con diferencia pero igualmente llevas 2 galas(sin contar la de películas y series) apostando por el mismo estilo musical popero actual y comercial del que cada vez estoy más cansado de reproducir entre vuestras propuestas y nuevamente sin aportarme nada diferente, original y arriesgado a lo que he valorado ya. Con esta canción hace 2 años y en el momento en que se lanzó te obsequiaría con mucha puntuación pero llega un punto que de tan escuchada y rallada que la tengo no la consigo disfrutar como antaño y además contando que ni la cantante ni sus canciones me hacen gracia por lo general pues… no Muy sensual y elegante el tema con un estribillo que explota y se luce bastante con los coros aparte que la electrónica y melodía son preciosas, la voz de ella la puedo soportar en mayor medida aquí con ese timbre tan susurrante y la producción del clip hay tramos que me llegan a molar aunque la letra no termine de entusiasmarme. Pero lo dicho y volviendo a lo anterior redactado de mi valoración, como no cambies de registro YA y con una canción más original y arriesgada sin tener NADA que ver con esto nunca vas a puntuar por mi parte, me resulta imposible y suerte con los demás jurados.

ElQueVe
Insoportable.

ElCHETV
Me encanta Ellie, la segunda mejor que tiene de su albúm Delirium, empieza floja el primer minuto pero muy bien, luego se anima. Aunque bueno gran BSO para una película pésima y asquerosa como 50 Sombras de Grey, enhorabuena eres mi mejor nota de esta gala y merecidamente.10puntos

Null: te da 2puntos.
Asier: te da 3puntos.
Sin: te da 2puntos.
Total: 17puntos
#478
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
01/07/2017 21:25
Asierbilbao1998

Gerardo
Fito & Fitipaldis me encantan y aunque sí es verdad que has elegido de sus hits más conocidos y simbólicos dando a entender no habértelo currado nada con tu elección como el 80% de concursantes en esta gala el tema me gusta y cumple motivarme y entretenerme entre tanta trillería expuesta, además este single suyo no lo tengo tan rallado como otros del grupo y no has escogido tan mal como esperaba. Lo que más destaco es el puente final con ese instrumental diferente y rompedor que me pone los pelos de punta, la producción del clip también me convence y el mensaje de la letra con ese sentimiento de ruptura y arrepentimiento relatándose tan poéticamente me apasiona mucho, además el plato fuerte de Fito & Fitipaldis son sus instrumentales precisamente y aquí saben aprovechar esa virtud y exprimirla para brillar a la perfección, no me llega a cansar ni saturarme y este sería el estilo musical del que más reproduzco en mi repertorio actualmente, veremos si decido darte puntos de jurado o no pero para el perezón que me provocaba a simple vista valorar esta gala no te has defendido mal, mucha suerte.8puntos

ElQueVe
Olé tú.8puntos

ElCHETV
Está muy bien pero en la base también se abusa de instrumentos y cómo que no. Pero la canción está bien.

Null: te da 4puntos.
Leo: te da 2puntos.
Total: 22puntos
#479
Norte12
Norte12
01/07/2017 21:26
horror dice...
#480
ElCHETV
ElCHETV
01/07/2017 21:26
Pues no me van los Fitopaldis.
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 56 57 58 59 Siguiente