FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 93 94 95 96 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES

[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral

PAREJAS OFICIALES

{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]

JURADO

º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

||··|| RECOPILATORIO DE GALAS

||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY

||··|| POST DE CANCIONES USADAS

DNMARQ
DNMARQ
21/06/2017 15:19
Mira como vuelo (Miss Caffeina)
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2017 15:20
Te publico vídeo para el jurado DNMARQ:

Norte12
Norte12
21/06/2017 15:29
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2017 15:31

Una edición más de Couples Of Glory vuelvo a las andadas como moderador, la anterior edición con Arena de pareja no fue tan bien como las anteriores en cuanto a puesto ya que caí expulsado en la 5º gala pero no así en cuanto a elecciones que fueron valoradas muy favorablemente por los jurados y eso me conmovió bastante, detallé en más de una ocasión que concurso en este icónico concurso musical de los foros para aportar un aire fresco y renovado entre las propuestas de los concursantes y ante todo diferenciarme con temas originales y variando de géneros musicales todo lo posible, ganar es secundario pero lo primordial y que me enorgullecería lo más grande es encontrarme gratas impresiones por parte de los que reproduzcan mis propuestas y que me permitan avanzar en la partida con el objetivo de demostrar todo lo que puedo dar sin recaer en los hits trillados y manidos que oímos en cualquier parte del globo, ya me fue a pedir de boca ese patrón marcado de concurso y aquí confío no defraudar y proseguir adelante junto a mojinoescozidos de pareja al cual le agradezco enormemente que me haya elegido como pareja de juego gracias a su privilegio del cásting y espero que nos compenetremos estupendamente para que nos lo pasemos chachi y nos entretengamos con lo que vayamos haciendo, es lo que cobra mayor importancia de nuestro paso en Couples Of Glory 7 lengua
Esta primera gala apuesto por Í Tokuni de la cantautora feroesa Eivør Pálsdóttir, hace cosa de unas semanas que escucho las canciones de esta chica y me flipaba demasié ese timbre vocal suyo tan espectacular y original que se acompasa con unas composiciones oscuras y electrónicas intentando experimentar con determinados estilos que van desde el jazz hasta la música clásica derrochando versatilidad que siempre tiende a llamarme la atención oyendo a un artista musical en mi repertorio y ella lo consigue con creces si Esta canción es single de su último álbum de estudio Slør + Bridges publicado en 2015 y ME FASCINÓ literalmente la primera vez que la escuché con un estribillo CHIFLANTE que me impactó demasiado incorporando una fusión de música étnica y oriental que me apasionó a la primera de cambio con unos agudos suyos agonizantes pero a la vez brillantes para lucirse lo que no está contado, el idioma es en islandés con un mensaje de letra atípico que me encandiló enseguida y tanto ritmo de las estrofas con esa atmósfera siniestra junto con la producción del clip con ella flotando en el aire con ese vestido negro ondeando rememorando fácilmente al de Frozen de Madonna me resultó SENSACIONAL lo que permitió engancharme y dejarme atrapar a la perfección para disfrutar de esta delicia. Veremos si al jurado que me valore en el primer encuentro termino engatusándole lo suficiente y si paso la primera criba que siempre es la que origina más incertidumbre de todas, que haya suerte {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Eivør Pálsdóttir - Í Tokuni

Vídeo subtitulado al inglés, feroés y español:

TRAYECTORIA GERARDO

(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
ElCHETV
ElCHETV
21/06/2017 15:50
Veremos a ver, pero está canción es mucho mejor que la que puse la anterior edición que sólo fue una. A ver si esta ocasiónsón más:

ElCHETV
ElCHETV
21/06/2017 15:53
Es fáci se hace como en el Whatsapp, copias el link y lo pegas aquí:

Canción de Owen
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
21/06/2017 16:44
susanita1968
susanita1968
21/06/2017 16:53
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2017 17:07
Por cierto, se me olvidó destacarlo: la canción de fanghot >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El resto, madre mía lo que me he reído escuchándola, impagable {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro bravo

Qué valor susanita ouch
tljfan
tljfan
21/06/2017 18:29
Primera canción de la edición:

Cheat Codes - No Promises ft. Demi Lovato

eurofantotal
eurofantotal
21/06/2017 19:38
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2017 20:30
Eurofantotal, esa canción de Måns Zelmerlöw ya se ha puesto una edición, tienes que cambiarla guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
21/06/2017 20:30
Publico la canción de ANHQVLover de esta gala que me lo pidió:

eurofantotal
eurofantotal
21/06/2017 20:53
Null
Null
22/06/2017 00:19
Sinofender
Sinofender
22/06/2017 00:25
6Gerardo6
6Gerardo6
22/06/2017 10:23
Publico la canción de asierbilbao1998 de esta gala:

ElCHETV
ElCHETV
22/06/2017 11:39
Leopoldo, jajaja yo iba a poner esa canción unas galas después. Esa sonaba en GHVIP.
PN15
PN15
22/06/2017 17:32

La canción empieza en el 2:03
6Gerardo6
6Gerardo6
22/06/2017 17:40
PN15, canción puesta de la primera edición, toca que la cambies por otra que no lo esté guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 93 94 95 96 Siguiente