FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 93 94 95 96 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES

[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral

PAREJAS OFICIALES

{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]

JURADO

º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

||··|| RECOPILATORIO DE GALAS

||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY

||··|| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:19

Quedan PN15&OLIVERYBENJII, EUROFANTOTAL&ANHQVLOVER Y GERARDO&DNMARQ por desvelar, EMOCIÓN AL MÁXIMO y veremos qué han obtenido PN15&OliveryBenjii en mi siguiente mensaje... ouch

eurofantotal
eurofantotal
13/08/2017 20:19
Yo estoy flipando esta gala eh, pero sobre todo con julián. Un 1 a esa canción????? Pero qué es esto, por favor???
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:20

PN15&OLIVERYBENJII, vuestra media total esta gala especial es de...

¡¡17.57!!

Pues la verdad que complicado que las dos parejas restantes que faltan por desvelar superen esta media total conjunta pero aunque el sorteo os haya vuelto a unir originalmente con el jurado habéis arrasado ambos con notazas, ¿será suficiente? Enseguido lo sabremos... si

Leofan
Pues Pastora me gusta, aunque tiene temas que superan al que has elegido. Me quedo con su voz y la letra. 8.4

Juuliaan
Pastora Soler - La Tormenta -9- Muy bonita

Extra22
OliveryBenjii: En este no tenemos (como en el anterior) el videoclip para valorarlo; pero en general es una canción bastante buena. Muy buenos me parecen los efectos que hay con las palabras. Es una canción bastante buena; aunque le cuesta a veces tener su cierta estabilidad. Le pongo un 9

Arena027
Oliver: 9,8. Me pones esto y me mataaas...ole...Pastora vozarrón

&

Leofan
Pues M-Clan tiene temas que me gustan y otros que no. Pero has elegido uno de mis preferidos, buen ritmo e instrumental. 8.8

Juuliaan
M-Clan - Carolina -9.5- Nostalgia! Cuanto tiempo de esta canción jaja

Extra22
PN15: Ya había escuchado este mismo en su día; la verdad es que la canción es graciosa (sobre todo la parte de 'Carolina... que te voy a comer'). Me gusta el videoclip en esta forma backstrage... aunque prefiero la versión convencional de los mismos. Un 7'5

Arena027
PN: Muy buena esta...otra mítica, me gusta mucho y también el grupo...las míticas por lo que se ve me gustan bastante entonces xD. Un 8,3

MEDIA TOTAL

~>

9.05 + 8.52 = 17.57

6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:21
Eurofantotal, pues sí... un 1 a Björk y Tom Jones, ver para creer ouch
leofan
leofan
13/08/2017 20:21
17,57 - PN15 y OliveryBenjii
16,20 - Fanghot y MojinoEscozidos
15,15 - Null y PeterBartok
14,30 - ILoveTelevision y PrisonBreakForever
12,37 - PabloAlto y MichaelDiamond
eurofantotal
eurofantotal
13/08/2017 20:22
Hombre, lo primero justo que veo esta gala. Notazas para ese temazo de Pastora, muy merecidas, por supuesto.
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:24

GERARDO&DNMARQ, nuestra media total esta gala especial es de...

¡¡13.35!!

Pues en este caso mal asunto que el sorteo me haya asignado con DNMARQ con la canción de Dido porque ha recibido otro 1 maléfico de juuliaan, mientras que mis notas han sido medio decentes la canción de DNMARQ no compensó apenas de cara al jurado salvo leofan, una pena pero no ganamos la inmunidad esta noche triste

Leofan
Pues no conocía a Sabina pero me ha gustado bastante. Lo mejor ha sido su voz y el mensaje que transmite el tema. 8.5

Juuliaan
Sabina Ddumba - Not Too Young -5- No está mal, pero me ha llegado a cansar

Extra22
Gerardo: El principio es bastante potente y las imágenes van pasado de forma correcta. Buena combinación de partes de videoclip con escenas reales (y unos paisajes realmente hermosos). En general; buena historia, y buen ritmo. Le pongo un 9'5, enhorabuena a Gerardo por traer esta gran canción

Arena027
Gerardo: 7,2. Está bien, pero demasiado repetitiva me ha parecido. Muy buena voz

&

Leofan
Pues me encanta Dido y has puesto el tema que más me gusta de ella. Gran voz, gran instrumental y gran letra. Temazo. 10

Juuliaan
Dido - White Flag -1- Me he dormido

Extra22
DNMARQ: Un inicio bastante extraño, pero no malo. Esta bien el videoclip; pero la canción falta en arrancar, lo siento por la autora de la misma, se que habra esforzado por hacerla, pero en general a la canción le falta mucho más gancho, aunque el videoclip es bastante correcto. Le pongo un 7, es un videoclip bueno; pero a la canción le falta aún más, que sepa la autora que mal no lo hace, aunque no me convezca (del todo) esta

Arena027
DNMARQ: 5,2. Me he aburrido y no sé, no me dice. Lo siento, porque hasta ahora íbas 10 conmigo...

MEDIA TOTAL

~>

7.55 + 5.80 = 13.35

yomismaquis
yomismaquis
13/08/2017 20:25
Los puntos están muy igualados...
leofan
leofan
13,35 - Gerardo y DNMARQ
6Gerardo6
6Gerardo6

Si EUROFANTOTAL&ANHQVLOVER superan el 17.57 de PN15&OliveryBenjii las parejas originales de PabloAalto&Eurofantotal y ANHQVLover&MichaelDiamond se convertirían en INMUNES, si por el contrario no superan la marca de PN15&OliveryBenjii la pareja inmune serían ellos y una solo para la gala 6 asombrado

¿Qué pasará? En mi siguiente mensaje lo averiguamos...

6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:26

Los MEJORES VALORADOS por el jurado esta gala especial de cambio de parejas SON...

...

DNMARQ
DNMARQ
13/08/2017 20:27
Gerardo, te he jodio la media
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:28

...

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

¡¡PN15&OLIVERYBENJII, SÓIS LA PAREJA INMUNE DE ESTA GALA ESPECIAL, FELICIDADES!! fiesta bravo La gala 6 NO PODRÉIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PODRÁN VOTAR en la asamblea semanal como ovejas negras bravo lengua

eurofantotal
eurofantotal
13/08/2017 20:30
Y mi nota?
6Gerardo6
6Gerardo6

Por tanto EUROFANTOTAL&ANHQVLOVER, vuestra media total esta gala especial para cerrar la ronda de valoraciones es de...

¡¡14.74!!

Pues os quedásteis muy lejos de ganar la inmunidad y no ha podido ser triste Muy repartidas las notas y de todas las clases entre vuestras propuestas pero no ha sido suficiente para superar a PN15&OliveryBenjii...

Leofan
Pues Gwen me gusta y el tema que has puesto no está mal. Me quedo con el ritmo y sobretodo el estribillo donde coge fuerza. 8.5

Juuliaan
Gwen Stefani - What You Waiting For? -9- Me encanta el ritmo que tiene!

Extra22
ANHQVLover: Deberían cortar el inicio, porque es bastante largo. No digo que sea malo; pero le quita agilidad propia al videoclip (al igual que pasa a otros videoclips, que estarían mucho mejor con un inicio más corto). Un inicio de 1:45 me parece demasiado; tal vez si ANHQVLover hubiera pasado la versión reducida seria mejor (aunque desconozco que exista). No entiendo el videoclip en sí, aunque no esta mal del todo... falta. Un 5

Arena027
ANHQV: 6,2. Bueno...no está mal del todo...peroo...me falta algo no sé

&

Leofan
Pues Robbie me gusta y encima has elegido mi tema favorito suyo. Me gusta su voz y sobretodo el instrumental, el clip mola también. 9.8

Juuliaan
Robbie Williams - Feel -6- Muy cansino ya

Extra22
Eurofantotal: Me agrada de este mismo el efecto en blanco y negro que tiene; le da un toque bastante especial. Aunque la introducción del mismo se hace bastante larga; a opinión personal lo hubiera dejado algo más corta. Las escenas son bastante bonitas; aunque en general a la canción le falta gancho. Un 7 le viene bien a este videoclip

Arena027
Eurofan: 7,5. Otra mítica, buena canción...

MEDIA TOTAL

~>

7.17 + 7.57 = 14.74

6Gerardo6
6Gerardo6
DNMARQ, pues sí... qué se le va a hacer y mala suerte snif
leofan
leofan
13/08/2017 20:31
14,74 - EuroFanTotal y ANHQVLover
13,35 - Gerardo y DNMARQ
6Gerardo6
6Gerardo6
13/08/2017 20:33
Hasta aquí llegó la Gala Especial de Cambio de Parejas de Couples Of Glory 7 lengua Mil gracias a tod@s por asistir y cumplir en asistencia pese al puente y al adelanto de gala por culpa del fútbol pero me alegra que no haya afectado, nos vemos el próximo domingo y en breve abro el plazo de la gala 6(ya gala normal) del juego para publicar canción y también el plazo para mandar votos de ovejas negras a otra pareja rival en mi privado guiño

Espero que no sea la primera ni la última gala especial que realizamos en Couples Of Glory, confío que os haya gustado cómo la he moderado lengua ^^
DNMARQ
DNMARQ
Gerardo, te paso mi canción
eurofantotal
eurofantotal
Se puede poner ya tema?
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 93 94 95 96 Siguiente