FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

miembro jurado ke da ke desear muxo

#0
berbere
berbere
20/03/2017 22:20
Komo es posible poner a una persona ke no tiene ni idea de musica y es mas saborio ke toda las cosas a ser miembro de un jurado ke su proposito es calificar a gente ke se esta esforzando y con tecnika y a nivel vocal y no tiene ni idea , ni gracia ninguna a ver si lo kambian ...fueraaa ya creo sabei de kien hablo x ke tela marinera !!
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
21/03/2017 00:34
ouch

Si lo dices por Mónica Naranjo... a mí no me resulta eso con que la defines, es más, no me molesta su papel de "mala" porque así es más crítica y tajante con las imitaciones y no pelotea como ocurre muchas veces en el jurado si
#2
josepe111
josepe111
27/03/2017 16:24
Con todo mi respeto hacia Mónica Naranjo, no entiendo porqué ha vuelto como jurado, a no ser que a la dirección del programa le interese la polémica que envuelve los comentarios y el proceder de ésta (ya protagonizó un rifirafe con Francisco que dio bastante que hablar). Ahora va, a ratos, de "gatita sensual", y luego saca sus uñas y araña con fuerza. Como jurado no valora a los concursantes de manera ecuánime; dependiendo de cómo le caiga será una balsa de aceite o, por el contrario, se cebará ferozmente con él. Le aconsejaría un poco menos de soberbia, y mas empatía y buena educación. ¿Es mucho pedir?...