FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

(:.(8).:) - LIDERA CANTANDO 5 - (:.(8).:) || [Eurofantotal con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 6 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 19:12
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Thank you ElQueVe :*

--({8}) MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


--({8}) CONCURSANTES



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Eurofantotal [ABBA] {GANADOR} 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Gerardo [Passenger] {2º FINALISTA}



--({8}) EXPULSADOS



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

03º ANHQVLover [The Police] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger)]
04º PrisonBreak Forever [Calvin Harris] {Cuatro} |Mediaset| [Expulsado frente a ANHQVLover (The Police) y Gerardo (Passenger)]
05º ElQueVe [David Bisbal] {Mega} |A3Media| [Abandono]
06º Sinofender [The Chainsmokers] {Neox} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger) y ElQueVe (David Bisbal)]
07º Norte12 [Shawn Mendes] {Divinity} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Gerardo (Passenger)]
08º ElCheTV [Tegan And Sara] {FDF} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Eurofantotal (ABBA)]
09º Nick24565 [Charlie Puth] {LaSexta} |A3Media| [Abandono]
10º FelipeRamirez [Chayanne] {Boing} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal), Eurofantotal (Laura Pausini) y Nick24565 (Zara Larsson)]
11º Susanita [The Carpenters] {Telecinco} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (Rosario Flores) y FelipeRamirez (Chayanne)]
12º OliveryBenji [Álex Ubago] {Energy} |Mediaset| [Expulsado frente a Eurofantotal (Laura Pausini) y Norte12 (Evanescence)]
ANHQVLover [Sting] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Susanita (The Carpenters), PrisonBreak Forever (Calvin Harris) y ElCheTV (Tegan And Sara)] [REPESCADO]



--({8}) JURADOS



**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos



--({8}) RECOPILATORIO DE GALAS



ºº:

GALA 1


ºº:

GALA 2


ºº:

GALA 3


ºº:

GALA 4


ºº:

GALA 5


ºº:

GALA 6


ºº:

GALA 7


ºº:

GALA REPESCA


ºº:

1º SEMIFINAL


ºº:

2º SEMIFINAL


ºº:

3º SEMIFINAL


ºº:

GRAN FINAL

#761
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:47
A caso no has dicho y te has quedado de que una canción sea muy conocida? Te lo puede decir cualquiera
#762
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:48
Roses y Paris sí las puedes publicar porque son canciones INDEPENDIENTES del grupo y que no se han usado antes, no la canción que me pasaste por privado que no es válida por lo que te expliqué guiño

Edito: De jurado apliqué mis propios criterios sentenciando hits conocidísimos pero es que aquí ni valoro de jurado(cada forero que valore aplica sus propios criterios y se tienen que acatar por mucho que no gusten) y aparte no me estoy metiendo con el concurso que plantea el resto de concursantes en todo el juego porque existe un mínimo de respeto y tú no me lo demuestras con tu comentario anterior guiño
#763
nick24565
nick24565
16/05/2017 21:50
A mi gerardo me expulso de su juego :(
#764
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:51
Gerardo, me refiero poner Roses y Paris después de esta canción.


Además que casi seguro que la repesca la gana Norte, pero la canción es justa
#765
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:51
ElQueVe, da igual. La canción no vale por esta norma que no la tiene en cuenta Sinofender parece y se la saqué por privado de hecho: "• No se puede repetir tanto una canción grupal de otra edición de Lidera Cantando como del artista musical con el que juegues, quien lo llegue a hacer le avisaría para que cambie su elección por otra" Por esa regla de tres Something Just Like This como canción no puede publicarla ya porque la usó él mismo la gala pasada guiño
#766
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:53
ElQueVe, pero que eso no vale y ya se lo expliqué por privado a Sinofender. Si no vale pues no vale y punto, dejemos ya el asunto y Sinofender, si quieres participar en la repesca con publicar Roses o Paris me sirve pero la canción que hablaste antes no, no es válida y ya está, no busques 3 pies al gato guiño
#767
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:53
Nick, es que no aguanta una crítica...
#768
nick24565
nick24565
16/05/2017 21:53
Gerardo dimite por el bien de todos. Yo me haré cargo del juego. Desde aquí hago un golpe de estado para sacar a Gerardo del poder.
#769
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:54
Los gatos no tienen pies, es de tonto buscarle uno solo
#770
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:54
Sinofender, vuelvo a preguntarte directamente: ¿participas en la repesca o vas a montar un salseo sin sentido? Respóndeme para zanjar el asunto y no seguir con él que no tiene ni pies ni cabeza guiño

Edito: No puede publicar esa canción según las normas del juego y se las expliqué de hecho, en cambio las otras canciones que menciona sí puede publicarlas perfectamente guiño
#771
nick24565
nick24565
16/05/2017 21:56
Empieza el golpe de estado!!
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
#772
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:56
Como no llegamos a un acuerdo le he dicho que decidan los jurados y/o concursantes si vale, pero nada...
#773
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:57
ElQueVe, soy el moderador y las normas del juego ya están establecidas desde hace tiempo, si Sinofender no quiere acatarlas es su problema. La canción no vale por X motivos y punto y ya está, no hay que incidir que es para nada. En los juegos que modere él o tú podréis aplicar las normas que queráis y se acatarán pero aquí esas son las normas y se tienen que respetar por todos, fin guiño
#774
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 21:57
Sí participo en la repesca con esa canción :P


Anarquía!!!!!!
#775
nick24565
nick24565
16/05/2017 21:58
Sionfender, yo te permito poner la cancion
#776
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 21:58
Sinofender, ¿participas con Roses o Paris? La otra canción no vale guiño

Edito: ElQueVe, en este caso no hay acuerdo posible porque lo que argumenta Sinofender no tiene ningún sentido. A mí no me importa abrir concenso sobre un asunto del juego pero en este caso no hay concenso que valga, las normas vienen bien claritas y si él no quiere respetarlas es su propio problema y no del resto. Agradezco aún así que hayas intervenido aportando tu opinión o punto de vista pero dejémoslo estar mejor todos guiño
#777
nick24565
nick24565
16/05/2017 21:59
Gerardo callate que ya no eres moderador
#778
Sinofender
Sinofender
16/05/2017 22:01
Es esta canción.


#779
6Gerardo6
6Gerardo6
16/05/2017 22:01
Nick24565, para ya de fomentar el mal rollo en el post que nadie te ha reclamado para que lo hagas. Malos rollos en mis juegos en público ni uno porque si no actúo con vetos y demás, ya lo he avisado muchas veces guiño
#780
nick24565
nick24565
16/05/2017 22:02
Pero si ya lo has causado tú antes que yo, majo xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 48 49 50 51 Siguiente