FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

(:.(8).:) - LIDERA CANTANDO 5 - (:.(8).:) || [Eurofantotal con Nova LIDERA CANTANDO :D] Hasta Lidera Cantando 6 a tod@s ^^

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 19:12
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

Thank you ElQueVe :*

--({8}) MECÁNICA GENERAL



• Hay dos grupos que se tienen que llenar de concursantes: A3Media y Mediaset, quien esté interesado en apuntarse deberá elegir una cadena de TV que le guste de ambos grupos y cuantos más concursantes mejor ya que no será del todo un concurso individual

• Cada concursante aparte de elegir cadena de TV del grupo que se apunte también deberá escoger un artista musical nacional o internacional que le guste y que represente a su cadena de TV, durante todo el concurso SOLO se podrá cambiar de artista por otro una vez(sin posibilidad de retorno al anterior) y antes de que queden 6 concursantes en pie

• Las canciones que podéis publicar del artista musical que juguéis pueden ser colaboraciones, covers, versión estudio/directo, etc, valdrá de todo

• En la gala valorarán 4 jurados las canciones pertinentes con una valoración escrita y nota del 1 al 10 y la media que se obtenga con la división será un % el cual y dependiendo cómo le ha ido al grupo A3Media y Mediaset se le sumaría una bonificación extra de +0.20 con una canción grupal que el concursante de cada grupo que mejor haya sido valorado por el jurado en su respectiva gala tendrá que elegir y enviármela por privado para que los miembros del jurado escojan entre la canción de A3Media y Mediaset su preferida y dicho grupo obtendría la bonificación extra la siguiente gala mientras que el otro se quedará de vacío, en este caso se encargaría el líder del grupo

• La canción grupal enviada en mi privado no tiene que ser del mismo artista musical con el que juega el líder del grupo si no de otro distinto

• En las primeras galas y hasta que queden 6 concursantes caerían 3 nominados(los que peor media obtengan con los 4 jurados) dando igual del grupo que sean y acto seguido pasarían a enviarme una canción del mismo artista de salvación que nuevamente y al igual que la canción grupal los jurados se encargarán de elegir cuál salvan entre ellas y la menos votada dicho concursante resultaría expulsado

• Habría una gala repesca de un concursante expulsado más adelante que ya explicaré en qué consistirá

• Es importante asistir a las galas ya que los que sean puntuales y cumplan ganarán una décima extra que se sumaría a la media que hayan logrado con el jurado esa gala

• El concurso es individual pero que el grupo en el que estés le vayan bien las cosas puede favorecerte para conseguir una buena posición

• Se producirán actuaciones de artistas invitados durante la realización de la gala


--({8}) CONCURSANTES



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Eurofantotal [ABBA] {GANADOR} 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos Gerardo [Passenger] {2º FINALISTA}



--({8}) EXPULSADOS



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos

03º ANHQVLover [The Police] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger)]
04º PrisonBreak Forever [Calvin Harris] {Cuatro} |Mediaset| [Expulsado frente a ANHQVLover (The Police) y Gerardo (Passenger)]
05º ElQueVe [David Bisbal] {Mega} |A3Media| [Abandono]
06º Sinofender [The Chainsmokers] {Neox} |A3Media| [Expulsado frente a Gerardo (Passenger) y ElQueVe (David Bisbal)]
07º Norte12 [Shawn Mendes] {Divinity} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Gerardo (Passenger)]
08º ElCheTV [Tegan And Sara] {FDF} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal) y Eurofantotal (ABBA)]
09º Nick24565 [Charlie Puth] {LaSexta} |A3Media| [Abandono]
10º FelipeRamirez [Chayanne] {Boing} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (David Bisbal), Eurofantotal (Laura Pausini) y Nick24565 (Zara Larsson)]
11º Susanita [The Carpenters] {Telecinco} |Mediaset| [Expulsado frente a ElQueVe (Rosario Flores) y FelipeRamirez (Chayanne)]
12º OliveryBenji [Álex Ubago] {Energy} |Mediaset| [Expulsado frente a Eurofantotal (Laura Pausini) y Norte12 (Evanescence)]
ANHQVLover [Sting] {A3Series} |A3Media| [Expulsado frente a Susanita (The Carpenters), PrisonBreak Forever (Calvin Harris) y ElCheTV (Tegan And Sara)] [REPESCADO]



--({8}) JURADOS



**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos
**: 8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos



--({8}) RECOPILATORIO DE GALAS



ºº:

GALA 1


ºº:

GALA 2


ºº:

GALA 3


ºº:

GALA 4


ºº:

GALA 5


ºº:

GALA 6


ºº:

GALA 7


ºº:

GALA REPESCA


ºº:

1º SEMIFINAL


ºº:

2º SEMIFINAL


ºº:

3º SEMIFINAL


ºº:

GRAN FINAL

#481
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:18

Los 1º artistas invitados de la quinta gala son TAYLOR SWIFT Y ZAYN con I DON’T WANNA LIVE FOREVER



#482
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:18
ElCheTV, en general parece que esta gala no les interesaba ganar la décima extra de asistencia, allá ellos hum
#483
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 16:20
Yo también he fallado :(
#484
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:21

Vamos con el resultado de la canción grupal, las canciones que me enviaron los líderes de grupo de A3Media y Mediaset para convencer al jurado durante la semana fueron:



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[GERARDO]] Sabina Ddumba “Effortless”





8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[NORTE12]] Walk The Moon “Shut Up And Dance”





EL GRUPO GANADOR DE LA CANCIÓN GRUPAL, EN MI SIGUIENTE MENSAJE… ouch

#485
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 16:23
Uysssss
#486
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:23

El grupo GANADOR entre A3Media y Mediaset que gana la bonificación extra esta gala es…



































































































































































































¡¡A3MEDIA Y MEDIASET!! fiesta



Pues por 3º semana consecutiva(LOL ouch) tanto A3Media como Mediaset se reparten la bonificación extra por el jurado debido al empate a votos 2 a 2 que se repite, felicidades fiesta

• PN15 Mediaset
• Juuliaan A3Media
• Aniko Mediaset
• Leofan A3Media
#487
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:24
Como no comentéis más la gala tardará en finalizarse, implicación please guiño
#488
FelipeRamirez
FelipeRamirez
30/04/2017 16:26
Ya estoy aquí.
#489
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:26

Y ahora pasemos a la EXPULSIÓN snif ¿ElQueVe, FelipeRamirez, Eurofantotal o Nick24565? Las canciones de salvación que me enviaron en el privado y con las que han luchado para convencer a los miembros del jurado durante la semana son las siguientes:



8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[ELQUEVE]] David Bisbal “Silencio”





8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[FELIPERAMIREZ]] Chayanne “Provócame”





8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[EUROFANTOTAL]] Laura Pausini “Escucha Atento”





8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[NICK24565]] Zara Larsson “I Would Like”





EL CUARTO EXPULSADO DE LIDERA CANTANDO 5 EN MI PRÓXIMO MENSAJE… ouch

#490
eurofantotal
eurofantotal
30/04/2017 16:26
Mierdusconi. Se me ha olvidado por completo
#491
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 16:27
Empate!!!
#492
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:28

El jurado ha decidido que el 4º EXPULSADO de Lidera Cantando 5 ES…














































































































































































































































































¡¡FELIPERAMIREZ!! snif



Lo siento mucho, 3 jurados salvaron a eurofantotal y uno a ElQueVe y entre tú y nick24565 que no recibisteis ningún voto de salvación como tu media fue peor que la de nick24565 la gala pasada eso desempata en tu contra y nos tienes que despedir snif Muy sorprendente sobre todo teniendo en cuenta lo potente que empezaste las primeras galas convirtiéndote hasta en líder grupal de Mediaset pero te desinflaste muchísimo hasta el punto de resultar expulsado, aún así te espero en la repesca para intentar concursar de nuevo y no está todo perdido todavía, mucha suerte guiño

• PN15 Eurofantotal
• Juuliaan Eurofantotal
• Aniko ElQueVe
• Leofan Eurofantotal
#493
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:28
De parte de juuliaan me pidió que publicase esto:

Ha sido complicado elegir el salvado, empezaré descartando a Elqueve, que no me gusta esa canción. Felipe se la ha jugado muchísimo, me encanta, pero también descartada. Lo díficil ha sido entre Eurofan y nick, pero finalmente me he decantado por salvar a eurofantotal, ya que me encanta laura y esa canción es brutal. Aún queda por enseñar de laura ;)

si
#494
eurofantotal
eurofantotal
30/04/2017 16:29
Ohh gracias a los tres!
#495
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:30

8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[FELIPERAMIREZ]] Chayanne “Me Enamoré De Ti”





PN15
FelipeRamirez / Chayanne [Me enamoré de ti] —> 6,2. Un Chayanne mas relajado, este me gusta menos

Juuliaan
Chayanne - Me Enamoré De Ti -1- Lentísima, se me ha hecho pesada

Aniko
Feliperamirez..Chayanne..me gusta....9,4....:)

Leofan
Pues ya sabes que me suelen gustar más las canciones movidas de Chayanne pero este tema me gusta. Buena letra. 8.8

Audiencia >>

6.3% + 0.10 + 0.20 = 6.6%

#496
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:30
Pobre FelipeRamirez, ni siquiera acierta con el jurado esta gala :S si

¿Tabla please? angel
#497
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:31
Gracias ElQueVe, señala que es el expulsado de esta gala lengua

Sigo...
#498
ElCHETV
ElCHETV
30/04/2017 16:31
La quería hacer yo.
#499
6Gerardo6
6Gerardo6
30/04/2017 16:32

8-lideracantando5-8eurofantotalconnovalideracantandodhastalideracantando6atodos [[NORTE12]] Shawn Mendes “Treat You Better”





PN15
Norte12 / Shawn Mendez [Treat you better] —> 8,8. Muy buena, su segunda mas conocida y vas a tener notaza aunque ya las has gastado. Esta canción motiva mucho

Juuliaan
Shawn Mendes - Treat You Better -6- Buena canción, sin más

Aniko
Norte....Shawn Mendes....me gusta....9,5....:)

Leofan
Pues has elegido mi otro tema favorito de Shawn. Buena voz, buen ritmo y buen instrumental. 9.8

Audiencia >>

8.5% + 0.20 = 8.7%



#Norte12CalcoDeSinofender es TT ouch si
#500
PN15
PN15
30/04/2017 16:32
Pues yo elegi a eurofan justamente porque se ha cambiado de artista, si no...
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 48 49 50 51 Siguiente