FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Lip Sync Battle 3-/ Las Cosas han cambiado..../ Gala Final, [Ganador Dentro]. Gracias a Todos //Nos vemos en la próxima edición

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ElCHETV
ElCHETV
07/03/2017 15:39
lipsyncbattle3-lascosashancambiadogalafinalganadordentrograciasatodosnosvemosenlaproximaedicion
Gracias a Arena :3

Mecánica

{Se apuntan 6 concursantes y en esta edición no habrán parejas. En la gala, la canción del concursante que MÁS puntos obtenga con la suma de los 4 jurados sería el ganador, pero los 2 que menos obtengan, se pasaría a una especie de tribunal cuyos 2 concursantes que están en la cuerda floja deberán votarla audiencia con un voto de quién quieres que salga expulsado, el que más votos negativos acumule será expulsado definitivamente y entonces habría 5 concursantes en pie. También van a haber puntos de compañero, se darán tres puntos a la canción que más os guste. Y las personas que estén presentes en la gala a las 21:00 - 21:10 recibirán una décima extra. Los 3 que más puntuación tengan en la final, pasarán. Los votos no se acumulan}.
{Galas}
Algunas serán especiales y todas se celebrarán a las 21:00 Horas de los viernes

Jurados y Concursantes

Jurados

ELCHETV
Gerardo
Sinofender
ElQueVe




Concursantes

Sexto Clasificado: PrisonBreak Forever
Quinto Clasificado: Mojinosecozidos
Cuarto Clasificado: Susanita1968
Tercero Clasificado: Pn15
Segundo Clasificado: Eurofantotal
Ganador: ANHQVLOVER







Mecánica de la Gala Temática

Al quedar 4, se dividiran en dos parejas de dos personas los que mejor nota obtengan de su pareja, tienen billete seguro para la final y los que peor lucharán en la zona roja y quién se salve, tendría plaza en la final.

#141
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:13
Tabla ;)
#142
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:16
Susanita1968



Valoraciones/Puntuaciones

ElCheTV: Me gustan los clásicos, aportas toques distintos a este concurso me está gustando todo lo que pones más no puedo pedir: 7

ElQueVe: Excelente. Sigue así. 9

Gerardo : Pues lo mismo que el que puso a Muse esta gala, no es que Bruce Springsteen vaya mucho conmigo en particular pero esta canción suya sí me ha gustado. El ritmo ochentero la verdad que agranda mucho ya que entretiene todo lo posible sin resultarme pesado ni cansino aparte que Bruce sabe sacarle partido al tema con ese temple y poderío que le asemeja. Su voz aún no convenciéndome mucho me ha llamado la atención ese rasgado que desprendió. La letra provocativa y picante se acopla perfectamente a lo que requiere el tema y en general decente propuesta la tuya, te has desencaminado de elegir los tostones anteriores con algo más movido y pegadizo saliéndote mejor la jugada, te felicito y sigue así. 7.2

Sinofender: Mejor que la semana pasada 5,1/10

Total = 7,075+0,30= 7,375


Pts De Compañero:

Sí, de ANHQVLOVER

#143
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 21:17
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esta gala Sinofender parece una mezcla entre La Reina Roja y Shaila Dúrcal carcajada
#144
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 21:17

7.37 > Susanita - Bruce Springsteen "Dancing In The Dark"
4.77 > PN15 - R. City ft. Adam Levine "Locked Away"



A ver si susanita sigue por este camino y le irá bien conmigo si
#145
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:17
Pues sí.
#146
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:21
ANHQVLOVER


Valoraciones/Puntuaciones
ElCheTV: Regularcilla me gusta, por el ambiente que hacen cuando hacen el uuu y la base pero no es nada destacable la canción ni un temazo: 5,3

Gerardo- : No dejas apartadas las bandas de rock a un lado pero esta vez atinas conmigo así que te felicito. No es de mi convicción por lo general esta banda pero me ha llamado la atención este cambio de registro suyo porque ya visualizaba una composición cañera a todo trapo como ya escuché entre las canciones que oí de ellos pero esta aporta un punto más rítmico con la base que me ha molado mucho ya que engancha y consigue atraparte lo necesario. La voz del vocalista me gusta cómo se encuentra de acoplada sin desagradarme apenas y la elaboración del clip me ha encantado, muy original, visual y variopinta con ese toque siniestro y maquiavélico a la vez. La letra en cambio no me ha cautivado al leerla pero sin duda asciendes considerablemente tras el suspenso de la gala anterior y se nota que te pusiste las pilas, continúa así. 8.3
Sinofender: Un 5 porque me ha gustado el ritmo, porque cuando canta..
ElQueVe No está mal, en tu línea. 7
Total = 6,4
Pts De compi:

No

#147
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 21:22
Ahora soy yo el que desentona en el jurado diablo carcajada
#148
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 21:22

7.37 > Susanita - Bruce Springsteen "Dancing In The Dark"
6.40 > ANHQVLover - Muse "Supermassive Black Hole"
4.77 > PN15 - R. City ft. Adam Levine "Locked Away"

#149
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:24
Mojinos




Valoraciones/Puntuaciones

ElCheTV: Me gusta por mucha copla/flamenco y todo eso. Salvo algunas ralladas con el trombón en la base me gusta la canción, me gusta cuando dice soy, nada mal: 6,5

Gerardo : Buffff, no me va nada este estilo de música ni de canción en el momento de escuchar música, bastante anti-Gerardo por lo general xD Me lo esperaba mucho peor y no te lo niego pero se desarrolla demasiado lento y pausado con lo que llega a cansarme nada más llevar medio tema escuchado, ella interpreta estupendamente con esa voz como varonil a veces pero tanto melodía de fondo como base no me transmite ni emociona nada. Una propuesta que no destaca y se me desinfla con facilidad, el mensaje de la letra con lo directo que es tampoco me mata y como género también arriesgado porque no es algo que encante y cautive al oyente al instante, en mi caso no ha ocurrido y aunque subes con respecto a la nota anterior que te adjudiqué sigues sin despuntar siquiera conmigo, lo siento y suerte de todos modos 5.2.

ElQueVe: Así sí, me gustó bastante el viernes la actuación en TCNMST y la canción original es muy buena, felicidades. 8
Sinofender: Bueno…. 5

Total = 6,175

Pts De Compañero:

No

#150
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 21:25

7.37 > Susanita - Bruce Springsteen "Dancing In The Dark"
6.40 > ANHQVLover - Muse "Supermassive Black Hole"
6.17 > Mojinoescozidos - Olga Guillot "Soy Lo Prohibido"
4.77 > PN15 - R. City ft. Adam Levine "Locked Away"



Mojinoescozidos, urge que cambies de estilo ya porque vamos... :S
#151
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:26
Eurofantottal




Valoraciones/Puntuaciones

ElCheTV: Amo a Pink, en directo pierde mucho, canta superbien igualmente. Pero la canción esta bien no es de sus mejores es de sus más normales pero igualmente sigue siendo fantástica: 8,8.

Gerardo- : Como canción la tengo super ralladísima y trilladísima pero por suerte le has dado al coco y has investigado para elegir esta versión Live donde P!nk monta un gran número y espectáculo sobre el escenario lo cual lo tendré en cuenta para bien. La coreografía y baile entre P!nk y el bailarín se nota que está perfectamente coordinado luciéndose e impactando al mismo tiempo que ella interpreta decentemente para moverse tanto y no quedarse quieta ni un segundo. En general un excelente resultado y propuesta la tuya, con la versión estudio te habría bajado muchísimo la nota porque no se desmiente que es un hit que lo hemos escuchado todos un millón de veces(yo incluído) pero me ha gustado ese giro de curro que le has metido eligiendo en Youtube este vídeo y te beneficiará conmigo, felicidades y a proseguir a este ritmo que hasta ahora no te he suspendido ni una vez lo cual ya es mérito añadido sabiendo mi exigencia que no merma. 7.8

ElQueVe: Muy buena canción, después de lo que pusiste en la gala anterior hay una evolución muy positiva.8

Sinofender: Muy bien... Un 8,6 pero con el directo que le has puesto le subo a un 8,8

Total = 8,35+0,1(Punto de Asistencia)=8,4

Pts De Compañero:

NO

#152
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:28

Concursantes en zona roja

Mojinos
Pn15

#153
6Gerardo6
6Gerardo6
17/03/2017 21:28

PUNTUACIONES TOTALES GALA 3 LIP SYNC BATTLE 3



8.45 > Eurofantotal - P!nk "Try" [Favorito del Jurado]


7.37 > Susanita - Bruce Springsteen "Dancing In The Dark"
6.40 > ANHQVLover - Muse "Supermassive Black Hole"

---
6.17 > Mojinoescozidos - Olga Guillot "Soy Lo Prohibido"
4.77 > PN15 - R. City ft. Adam Levine "Locked Away"


Previsible lo de eurofantotal sabiendo los gustos del jurado, felicidades xD

Suerte a mojinoescozidos y PN15 en el duelo pero tengo claro a quién voy a expulsar de ambos guiño
#154
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:31
Y tengo que anunciar que habrá gala Temática



Consistirá al quedar cuatro concursantes en dos parejas de dos miembros, en cuanto se sepa el expulsado yo las elegiría aleatoriamente. Y ojo que los obtengan peor nota de cada pareja caerán nominados y los que mejor ya tendrán plaza asegurada en la final.

#155
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:32
Ya podéis votar vuestro expulsado, y los plazos serán los mismos de siempre...
#156
eurofantotal
eurofantotal
17/03/2017 21:32
Ohh segunda gala que gano!!! Gracias!!
#157
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:34
¿Has leído lo de la temática?. Eurofan.
#158
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:36
ElQueVe cuando se diga el expulsado los concursantes al quedar 4, se dividiran en dos parejas de dos personas los que mejor nota obtengan de su pareja, tienen billete seguro para la final y los que peor lucharán en la zona roja y quién se salve, tendría plaza en la final.
#159
ElCHETV
ElCHETV
17/03/2017 21:38
De nada xD
#160
6Gerardo6
6Gerardo6
18/03/2017 10:19
Lo de la gala temática me parece bien pero intenta no calcar a mi juego, supongo que se dividirán las dos medias que obtengan los miembros de la pareja en vez de sumar nada si
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 20 21 22 23 Siguiente