FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Lip Sync Battle 3-/ Las Cosas han cambiado..../ Gala Final, [Ganador Dentro]. Gracias a Todos //Nos vemos en la próxima edición

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente
#0
ElCHETV
ElCHETV
07/03/2017 15:39
lipsyncbattle3-lascosashancambiadogalafinalganadordentrograciasatodosnosvemosenlaproximaedicion
Gracias a Arena :3

Mecánica

{Se apuntan 6 concursantes y en esta edición no habrán parejas. En la gala, la canción del concursante que MÁS puntos obtenga con la suma de los 4 jurados sería el ganador, pero los 2 que menos obtengan, se pasaría a una especie de tribunal cuyos 2 concursantes que están en la cuerda floja deberán votarla audiencia con un voto de quién quieres que salga expulsado, el que más votos negativos acumule será expulsado definitivamente y entonces habría 5 concursantes en pie. También van a haber puntos de compañero, se darán tres puntos a la canción que más os guste. Y las personas que estén presentes en la gala a las 21:00 - 21:10 recibirán una décima extra. Los 3 que más puntuación tengan en la final, pasarán. Los votos no se acumulan}.
{Galas}
Algunas serán especiales y todas se celebrarán a las 21:00 Horas de los viernes

Jurados y Concursantes

Jurados

ELCHETV
Gerardo
Sinofender
ElQueVe




Concursantes

Sexto Clasificado: PrisonBreak Forever
Quinto Clasificado: Mojinosecozidos
Cuarto Clasificado: Susanita1968
Tercero Clasificado: Pn15
Segundo Clasificado: Eurofantotal
Ganador: ANHQVLOVER







Mecánica de la Gala Temática

Al quedar 4, se dividiran en dos parejas de dos personas los que mejor nota obtengan de su pareja, tienen billete seguro para la final y los que peor lucharán en la zona roja y quién se salve, tendría plaza en la final.

#281
Sinofender
Sinofender
01/04/2017 19:09
Estáis mis favoritos
#282
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:09

Recordatorio de las Canciones de la final



Pn15:

Eurofantotal:


ANHQVLOVER
#283
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:11

Y ojo que voy a ir desvelando de manera ciega sin decir el nombre del concursante ni de la canción así que hagan sus apuestas, ya mismo

#284
PN15
PN15
01/04/2017 19:11
Me da que tercero otra vez como en Rising Channels 4 o segundo como La Casa de los Artistas 2
#285
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:12
Valoraciones/Puntuaciones

ElCheTV: Pues muy bien me has encantado. Tú estas últimas galas te has ido a las tipiquizes, y no me has convencido no por que estuvieran trilladas sí no que eran inconvincentes , a mí dependiendo qué canciones trilladas pongas te puedo llegar a poner incluso muy buena nota. No es sublime la canción pero acabas la edición al menos conmigo con una nota muy, muy elevada. 9
Gerardo: Otro hit más visto que el tebeo y nuevamente te encaminas por un género musical trillado, manido y que sabes perfectamente que gustará al jurado para adjudicarte notas elevadas pero conmigo no será el caso y esta canción siempre me ha parecido muy de sin más. Lo más aborrecible sin duda es la voz del vocalista, demasiado aguda y mantenida con ese timbre que me rechina los oídos sin mucho esfuerzo y no puedo soportarlo mucho tiempo, ya repetí alguna ocasión que la voz prima bastante a la hora de escuchar una canción en mi repertorio habitual y si me resulta detestable pues… mal vamos xD Luego el ritmo, la producción del clip y la letra no está mal y la composición desprende un rollo optimista y alegre pero que cuando llevo reproducido la mitad del vídeo llega a cansarme y saturarme hasta que en el tramo final se anima algo, esperaba mucho más de ti en una final y con este tema no sobresales nada para mí, te quedas por el camino. Aún así suerte y a ver lo que sucede 6.1

Sinofender: Un gran concurso, y con el que más he coincidido musicalmente, aunque debo decir que me excedí en una de tus valoraciones (en la que tuvisteis muy poca nota). Valorando sobretodo la canción, pero teniendo un poco en cuenta tu concurso, mi puntuación es de…. 8

ElQueVe: Muy, muy simple. Y trillada. 4


Total = 6,775+0,1= 6,875

Puntuación Extra

: Sí
#286
ANHQVLover
ANHQVLover
01/04/2017 19:12
Mi apuesta? Si nunca he ganado una gala como puedo ganar un concurso? :-)
#287
PN15
PN15
01/04/2017 19:13
Lol ese soy yo jajajajajaja
#288
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:14
¿Tú crees?. Ya veremos....
#289
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:14
Tabla pls.
#290
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:17
EEE, genteeeeeeee.
#291
PN15
PN15
01/04/2017 19:17
Estoy desde el móvil pero lo intento.

1. [GANADOR]
2.
3.
#292
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:18
Gracias, pon la primera puntuación osea. 6,875
#293
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2017 19:19
Ostiaaaaaaaaaaaaaa, perdón de verdad ElCheTV, me habían llamado para un imprevisto y se me pasó esto, sorry. Ahora leo y me pongo al día :S
#294
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:19
Valoraciones/Puntuaciones

ElCheTV: Me encanta la canción y este cantante. 8,4

Gerardo. Buffff, lo siento de verdad pero no me gusta nada esta canción, de hecho de tanto trillármela en todas partes la he cogido manía y me resulta horrible. Ya repetí en una valoración anterior que no me gusta ,ni tampoco el grupo del cual es vocalista, no soporto su timbre de voz y este estilo tan comercial, popero y maquinero me rechaza a la vista fácilmente. Lo único que puedo salvar el tramo donde interviene Christina Aguilera y que el estribillo llega a pegarse por momentos porque tanto ritmo, producción de clip, fondo y la voz de Adam que me rechina los tímpanos equipara a que tu elección de la final ha sido pésima no, lo siguiente y encima sin demostrar originalidad, innovación ni riesgo porque este hit ya lo conocemos todos de sobra y no me descubres nada nuevo que me impacte, muy irte a lo seguro y en mi caso no cala. La letra tampoco me gusta nada y lo siento de verdad porque esperaba encontrarme otra cosa contigo y me encuentro este churro, más no puedo hacer… 4,8
Sinofender: Me prometiste una cosa, la tienes que cumplir jejeje. Bueno, bueno, bueno... Buena canción oye. Contigo también he coincidido más o menos. Centrándome sobretodo en la canción, pero teniendo un poco en cuenta tu paso por aquí, mi nota es... 8

ElQueVe: Canción mítica, felicidades. 10

Total = 7,8+0,1=7,9

Puntuación Extra


#295
Sinofender
Sinofender
01/04/2017 19:20
Vale Elche
#296
PN15
PN15
01/04/2017 19:20
1. 7,9 -->
2. 6,875 -->
#297
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:20
No pasa nada, pero para la próxima estate más pendiente.
#298
eurofantotal
eurofantotal
01/04/2017 19:20
Yo no soy ninguno de esos, o sea que el que falte soy yo.
#299
6Gerardo6
6Gerardo6
01/04/2017 19:21
.
#300
ElCHETV
ElCHETV
01/04/2017 19:21
Valoraciones/Puntuaciones

ElCheTV: Pegadiza y alegre, pero vamos que más sosa no puede ser en cuanto el acompañamiento de los instrumentos y de la base, normalita. 7

Gerardo: No había escuchado en mi vida esta canción pero mira por dónde que de todas las canciones que he oído de este cantante en los juegos musicales esta ha sido la que más me ha gustado con diferencia y me ha encantado, así que te doy mi enhorabuena. No me esperaba en absoluto este registro suyo más cañero y alternativo pero me ha fascinado el ritmo, el instrumental, la electrónica de fondo y el estribillo es muy pegadizo, me ha motivado y animado mucho. Su voz para no convencerme se ha moderado más y no se me ha hecho desagradable apenas y el mensaje de la letra me ha entusiasmado bastante, hasta ahora no había otorgado mi nota máxima esta edición y veía probable que nadie la recibiese conmigo observando las canciones que se iban poniendo en general pero tú lo has conseguido en el último encuentro y te lo mereces por el juego que te has marcado y por darlo todo en el momento más determinante, veremos lo que ocurre 10


Sinofender: Eres un amor. Contigo también he Coín más o menos en gustos, así que bien. Suerte con las demás puntuaciones!! Mi nota, centrándome sobretodo en la Cancillería escogida, pero teniendo en cuenta el concurso, es... 7,6
ElQueVe: Tengo una historia muy curiosa de un forero.En fin, no pretenderás que con esto te ponga buena nota. 5

Total = 7,4+0,1=7,5

Puntos Extras

: Sí
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 20 21 22 23 Siguiente