FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

rosa lopez

#0
TCMSROSAAAAA
TCMSROSAAAAA
08/02/2017 17:04
en mi opinion rosa lopez tendria que ir en cabeza porque todas las actuaciones las ha echo perfectas y no le puntuan nada. Es como Ana Morgade el año pasado, la clara y absoluta ganadora
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
08/02/2017 17:48
TCMSROSAAAAA, 1º no me compares a Rosa López con Ana Morgade porque la segunda le da un trillón de vueltas a Rosa hablando de imitación y 2º el nick que te acabas de poner te delata mucho -.-
#2
oleeeeee
oleeeeee
08/02/2017 17:49
rosa no deberia ir 1.. deberia estar maximo 2 o tercera como ahora pero com mas puntos y con esther por delante!! eso si, por todo lo que le han hecho, QUIERO QUE ROSA GANE
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
08/02/2017 17:55
A mí me gustaría que gane Esther Arroyo, sé que viendo la clasificación general está difícil pero no imposible pero ese sería mi deseo. Me aburre ya que den por ganador a Blas Cantó con 4 galas de antelación, ni con Edurne y Roko pasaba eso seguro, han desvirtuado la competición de una manera que no me está gustando nada en la recta final :S
#4
angel009
angel009
08/02/2017 18:32
yo dejé de verlo hace tiempo :S
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
08/02/2017 23:06
En nivel de imitaciones, de humor y de diversión esta edición supera a la 1º y la 3º de TCMS pero es una lástima cómo se cargan todo en el momento de las votaciones y esos robos tan injustos y lamentables... quien se merezca totalmente ganar una gala le deberían hacer ganador para donar dinero a su ONG, punto y pelota, no hacer ganador a alguien que no se lo merece y de rebote, es una putada y lo que más voy en contra sin duda :S
#6
Albertiito98
Albertiito98
10/02/2017 17:59
Pues yo creo que a Rosa se le nota mucho su voz, aunque tampoco es que haya concursantes constantes que sepas fijo que lo van a hacer bien, y eso si, Rosa esta mejorando mucho
#7
EseGeta
EseGeta
11/02/2017 16:25
La gran desventaja de Rosa, es que de los cantantes es la que tiene una voz más "suya", entonces cuando se la aproxima a su registro se le nota con más facilidad que por ejemplo Lorena, Beatriz o Blas. Creo que todo el mundo reconoce la voz de Rosa y eso la penaliza, además le vienen mejor personajes más alejados de su estilo, porque es cuando fuerza el cambio y más imita