FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#141
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2017 20:29
Sinofender, lo mismo que les conté a ElQueVe, ElCheTV y Norte12 te lo cuento a ti: en principio estabas vetado pero te desveto también con la condición que prometas cumplir y no te saltes lo que te he avisado antes, ¿OK? guiño
#142
Doggy
Doggy
02/01/2017 20:32
Como has visto que nadie se iba a apuntar a tu juego has dejado que se apunten estos 3, que triste Gery, te veía más serio y firme, pero veo que por no quedarte solo perdonas a cualquiera, que a Elqueve y Elchetv los has perdonado mil veces habiendote insultado tanto.

Dignidad, ten un poco de dignidad.
#143
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2017 20:34
Doggy, si concursan aquí obviamente que no va a ser de paseo por su casa, como no cumplan lo acordado expulsaré directamente ipso-facto y no permitiré explicación ni excusa alguna, es cosa suya que se cumpla y que se produzca una edición pacífica y sin conflictos guiño
#144
Antonio1968
Antonio1968
02/01/2017 20:34
Ahora ElQueVe y Gerardo vuelven a ser amigos otra vez, y mañana volverán a pelearse de nuevo.
#145
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2017 20:35
Antonio1968, amigos en FTV no somos, ni siquiera he seguido a ElQueVe carcajada
#146
Antonio1968
Antonio1968
02/01/2017 20:36
Pues no lo sigas, que se ha portado muy mal contigo.
#147
BrujitaLola
BrujitaLola
02/01/2017 20:42
yo también concurso :)
#148
Doggy
Doggy
02/01/2017 20:48
Que si guapi que si, que no tienes dignidad propia, hoy amigos y mañana enemigos.
#149
ElCHETV
ElCHETV
02/01/2017 20:58
Doggy yo casi nunca he insultado a Gerardo.
#150
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2017 21:12
Brujita, lo siento pero tú sí vas a estar vetado dado que se te ha dado muchas oportunidades y no las has aprovechado, de hecho todos los malos rollos en los juegos han sido provocados gracias a ti, así que bye guiño

Doggy y ElCheTV, dejádlo ya y no empecemos a saltarnos el trato que acordamos please guiño

ElQueVe, pues si no quiere se tiene que aguantar ya que el privilegio para elegir pareja directamente lo usas tú en su debido momento y se tiene que aceptar por la otra persona si
#151
BrujitaLola
BrujitaLola
02/01/2017 21:14
gerardo, yo no provoco malos rollos y no te he insultado, ¡qué injusto estar vetado en este juego si yo fui finalista en mi edición!

nada, tendré que sabotear este juego y dejarlo hundido, qué pena (snif) (cool)
#152
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2017 21:16
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Última vez que te contesto y no perderé mi tiempo contigo. Estás vetado y eso no lo voy a pensar siquiera, chao guiño
#153
BrujitaLola
BrujitaLola
02/01/2017 21:19
Vaya, tendré que mover mis hilos para hacer de este juego UN INFIERNO, al igual que haré que los concursantes abandonen porque mostraré pruebas y te quedarás sólo en el juego y estará CANCELADO, eso por intentar vetar a la diva. ¿Qué pasa, que sabes que te puedo ganar y por eso me vetas? ¡Muy bien, tu lo has querido! Despídete de COG6 y ahora avisas a los moderadores que ellos son como mis hermanos aquí, entérate y a ver si lo captas de una vez que voy a sabotear todo esto como no me quites el veto
#154
BrujitaLola
BrujitaLola
02/01/2017 21:24
Desde aquí hago llamamiento a todos los que lean este mensaje: No os apuntéis al juego, Gerardo hizo tongos en las anteriores ediciones y manipuló los resultados para que ganara él o algún amigo suyo.
#155
6Gerardo6
6Gerardo6
03/01/2017 13:23
Afirmativo ElQueVe aunque mañana aclararé más cosas si
#156
6Gerardo6
6Gerardo6
03/01/2017 15:00
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

OFICIALMENTE QUEDA INAUGURADA LA SEXTA EDICIÓN DE COUPLES OF GLORY fiesta cool



¡¡A apuntarse para concursar se ha dicho!! ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

#157
6Gerardo6
6Gerardo6
03/01/2017 15:22

Presento a los 4 miembros del jurado de esta edición si

El primer jurado es ya un clásico de este formato y es difícil imaginarse un elenco de jurados sin él valorando, demos la bienvenida a...























































































































































·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

#158
Norte12
Norte12
03/01/2017 15:24
Ya no quiero partisipar, ahí os quedais.
#159
6Gerardo6
6Gerardo6
03/01/2017 15:26

El segundo miembro del jurado es una novata no solo valorando de jurado si no en todo el formato de Couples Of Glory, es la primera vez que se apunta así que antes de nada BIENVENIDA de parte de la dirección del juego y que te lo pases genial valorando canciones y descubriendo música también lengua

Se trata de...





























































































































































·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

#160
ElCHETV
ElCHETV
03/01/2017 15:28
Pero,el elegir la pareja.Es por sorteo o lo coges tú.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 71 72 73 74 Siguiente