Foro Tu cara me suena
:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Cortesía de angel009 :*
Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual

~ MECÁNICA GENERAL ~

CONCURSANTES
[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa

PAREJAS OFICIALES
::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO
::({2º}):: NORTE12&EXTRA22
---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]

JURADO
•=:#:=•

RECORDATORIO DE GALAS
·.[[ºº]].· GALA 1 GALA 2 GALA 3 [TEMÁTICA] GALA 4 GALA 5 GALA 6 GALA 7 GALA 8 GALA 9 GALA 10 GALA 11 GALA 12 [GRAN FINAL]
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
·.[[ºº]].·
TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS
POST DE CANCIONES USADAS

MUCHAS GRACIAS A TOD@S
por esta oleada masiva de mensajes, comentarios, asistencia, participación y de todo en la gala final de verdad, me he emocionado y todo

Un abrazo muy fuerte a todos <3

Ya sabéis que publicaré un cuestionario general de edición durante esta semana para que lo rellenéis en el post, no me olvido

Edito: ElQueVe, por desgracia para ti sí

En segundo lugar me gustaría pedir perdón a Gerardo por no estar en las galas
En tercer lugar quisiera dar mi enhorabuena a nick por esa segunda posición y ha Gerardo por la edición
En último lugar decir que no me lo creo todavía mi primer concurso ganado
Gracias !!!!!!!!!!

CUESTIONARIO GENERAL COUPLES OF GLORY 6
• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de PabloAalto&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué?
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final?
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto?
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición?
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición?
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué?
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué?
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición?
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory?
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición?
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio?
Intentad rellenarlo por foro el mayor número de foreros posible que hayan estado vinculados en el juego aunque la audiencia también puede si quiere

• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final? Arena y Gerardo
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto? ElQueve y Sinofender
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición?Norte y Extra
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición?Elche y Peter
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué?Prison
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué?T
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición?
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory?
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición?
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio?

• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición? claro
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory?No cambiaria nada ,nada especial
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición?no
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio? si

PabloAalto&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué? Si estoy de acuerdo
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final? A la de arena y a siofender y elqueve
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto?PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT y arena y Gerardo
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición? Pablito y mojinos
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición? Pues los últimos
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué? Susanita porque es Susanita
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué? Leofan
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición? Si
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory? Un pulsador para elegir el tema
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición? Queja ni una
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio? No porque soy como nico rosberg que se retiró de la f1 hay que dejarlo en lo más alto

• ¿Estás de acuerdo con las dos parejas finalistas y el triunfo de PabloAalto&Mojinoescozidos? En caso negativo, ¿por qué? No, hubiera preferido que ganara ELQUEVE&SINOFENDER o ARENA&GERARDO, ya que sus canciones me gustaban más.
• ¿Qué pareja expulsada te hubiese gustado ver en el duelo final? ELQUEVE&SINOFENDER
• ¿Qué pareja te ha sorprendido más que llegase tan lejos? ¿Qué pareja te ha sorprendido más que fuese expulsada tan pronto? NORTE12&EXTRA22 / ARENA&GERARDO
• ¿De qué pareja en conjunto te han gustado más sus canciones a lo largo de la edición? ARENA&GERARDO
• Por el contrario, ¿de qué pareja en conjunto te han gustado menos sus canciones a lo largo de la edición? NORTE12&EXTRA22
• ¿Qué jurado te ha gustado más y por qué? Me han gustado todos por igual, todos tienen criterio musical para estar ahí.
• ¿Qué jurado te ha gustado menos y por qué? Ninguno por lo dicho en el punto anterior.
• ¿Piensas que el moderador ha estado a la altura una vez más moderando la edición? Of course
• ¿Qué cambiarías de esta edición que te gustaría que se implante en la próxima edición de Couples Of Glory? Los espacios entre mensaje y mensaje, como ha mencionado ElQueVe más arriba, y también compro la idea de mojinoescozidos.
• ¿Alguna alabanza y alguna queja/crítica generalizada de la edición? Crítica ninguna, alabanza, que me ha gustado cómo has moderado toda la edición y lo entretenido que es tu concurso.
• ¿Te apuntarías a Couples Of Glory 7 en junio? Uf, en junio, tan pronto ya? Lo dudo, ya estoy demasiado saturado/cansado de concursos, no es nada personal, ya te digo que me caes bien y me gustan tus juegos musicales, pero eso de participar en distintos concursos todo el año (entre el tuyo, alguno que me propuso ElCHETV, ElQueVe, Arena y no sé si me dejo alguien más) como que no, necesito descanso, y en verano tengo otras cosas que hacer y no puedo estar pendiente todas las semanas de si cumplo el plazo para publicar canción y todo eso. Si fuera más tarde, quizá te diría que sí, pero en junio...puf, qué pereza

Y me enorgullece también que nadie se esperaba que durase tan poco yo compitiendo