FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#1041
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:42

ELQUEVE&SINOFENDER, vuestra media total esta gala 7 es de...











































































































































































































¡¡8.93!!

Pues también aumentáis vuestro nivel considerablemente tras la gala anterior si Notazas ha recibido la canción de Sinofender y la bonificación de ElQueVe también ha sido buena con susanita, os estáis compaginando genial y realizando un gran concurso a expensas de que la asamblea semanal no sea vuestro plato fuerte precisamente, veremos si la media total sirve para evitar la zona roja que aún queda gala por delante sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues Clean Bandit me gusta aunque tiene temas que superan al que has elegido. Lo que más me gusta es la colaboración de Anne Marie ya que su voz me encanta y el ritmo también. 8.6

ANHQVLover
Sinofender: Clean Bandit - Rockabye ft. Sean Paul & Anne-Marie – voto 7 – este grupo me gusta mucho y la mezcla entre las vozes es muy bien hecha…buena cancion de verdad!

Juuliaan
Clean Bandit - Rockabye ft. Sean Paul & Anne-Marie -10- Un clásico, cómo no me va a gustar esta canción? La habré escuchado miles de veces, y eso que es ''nueva''

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Susanita

+4 > ElQueVe: Karmele Marchante – Soy Un Tsunami


kARMELE ,LA ADORO ,PERO YA NO ES DEL UNIVERSO SALVAME ,ES OVEJA DESCARIADA

MEDIA TOTAL

>

8.53 + 0.40 = 8.93

#1042
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/03/2017 21:43
¿Quién es el que pone los avatares de los usuarios en los resultados? ¿y cómo lo hace?
#1043
ElCHETV
ElCHETV
26/03/2017 21:43
Ceno y vuelvo. Xao.
#1044
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:43
FelipeRamirez, no entiendo lo que quieres decir con tu comentario xD
#1045
susanita1968
susanita1968
26/03/2017 21:44
karmele que recuerdos
#1046
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/03/2017 21:44
Los avatares de los participantes se ven siempre que pones esto Gerardín: ELQUEVE&SINOFENDER, vuestra media total esta gala 7 es de..., quién los pone.
#1047
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:45

PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT, vuestra media total esta gala 7 es de...

























































































































































































¡¡8.56!!

Una gran media total también, parece que esta gala la cosa viene potente si Tras formaros como pareja hace 3 galas oficialmente no ha parado de iros bien y nada que ver cuando estuvo esteb entorpeciendo por medio no publicando canción en plazo, de momento os situáis últimos a la espera de saber si otra pareja rival la han valorado peor que vosotros sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues las Little Mix no me disgustan aunque tampoco me apasionan. El tema que has elegido me gusta, lo que más me mola es el estribillo donde cogen fuerza. 8.2

ANHQVLover
PrisonBreak Forever: Little Mix - Shout Out to My Ex – voto 6 – es muy agradable de escuchar pero se pone un poquito leja de mis gustos…bonita election!

Juuliaan
Little Mix - Shout Out to My Ex -10- Me gusta el ritmo que tiene, muy bien elaborado! Me gusta mucho más el ritmo/instrumental que la canción en sí

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Susanita

+5 > Fanghot: Cecilia – Dama, Dama


Cecilia,gran compositora y cantante ,lastima que falleciera en accidente de trafico ,tan joven,esta cancion es especialmente bonita

MEDIA TOTAL

>

8.06 + 0.50 = 8.56

#1048
ElCHETV
ElCHETV
26/03/2017 21:46
En la canción de Sin, sale la maravillosa Anne-Marie; grande.
#1049
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:46
FelipeRamirez, si te refieres a las imágenes de los avatares de los concursantes las pongo yo mismo guiño
#1050
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/03/2017 21:47
¿Cómo lo haces? se ven cuadrados, mientras que en los perfiles se ven redondos.
#1051
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:47
ElQueVe, ¿a que con estas medias totales no echas de menos a GHSiempre? :$ carcajada
#1052
Norte12
Norte12
26/03/2017 21:48
Buenos dias, que se cuese por aqui?
#1053
Norte12
Norte12
26/03/2017 21:49
Un 9 con una cancion de raggaeton jajaja, toma esa elqueve
#1054
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:50

ANIKO&BINGOKID, vuestra media total esta gala 7 es de...















































































































































































































¡¡9.16!!

Pues quién iba a decir en la primera gala que os marcaríais ambos un concurso de escándalo y dar guerra pero así es ouch Por poco superáis a la pareja inmune de la gala anterior en media total la cual es excelente sin duda superando el 9, os pongo cara de duelistas finales para haceros con la victoria con lo bien que os compenetráis y jugáis, veremos lo que sucede en la competición y si termina trastocando todo como se ha ido observando esta edición si



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues Maroon 5 me gusta mucho y además has elegido un buen tema, aunque algunos le superan. Me gusta la voz del cantante y la parte instrumental. 9.2

ANHQVLover
BingoKid: Maroon 5 – Animals – voto 8 – que sensual! La voz de Adam me encanta!!!

Juuliaan
Maroon 5 - Animals -10- De lo mejorcito que existe, xDDDDDDD

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Susanita

+1 > Aniko: The Rumjacks – An Irish Pub Song


suena muy bien no la conocia

MEDIA TOTAL

>

9.06 + 0.10 = 9.16

#1055
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:51
Solo queda la pareja de

PABLOAALTO&MOJINOESCOZIDOS

por desvelar ouch

Posibilidades que pueden ocurrir:

- Más de 9.26 > Inmunes para la Gala 8

- Más de 8.56 > Salvados

- Menos de 8.56 > Cuerda floja

¿Qué ocurrirá ante el nivel tan altísimo de esta gala? A continuación... asombrado
#1056
susanita1968
susanita1968
26/03/2017 21:52
cecilia que cancion tan maravillosa
#1057
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/03/2017 21:54
Me encantan las galas del grandísimo Gerardín.
#1058
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:55

PABLOAALTO&MOJINOESCOZIDOS, vuestra media total esta gala 7 es de...




































































































































































































¡¡8.16!!

Pues lo siento mucho pero CAÉIS A LA ZONA ROJA snif El riesgo de PabloAalto con su canción se ha pagado caro y aunque ha recibido hasta un sobresaliente por el jurado no ha servido para salvaros finalmente aunque la media total supere el 8 y aún así caigáis con ella, molt fort ouch En breve sabremos lo que sucede con vosotros...

¡¡EXTRA22&NORTE12, VOLVÉIS A SER INMUNES POR 2º GALA CONSECUTIVA!! fiesta bravo Enhorabuena de verdad y os merecéis repetir obviamente por vuestro concurso y porque no paráis de dar guerra y arrasar en la competición y eso se traduce en que la gala 8 NO PODÁIS SER EXPULSADOS y el resto de parejas rivales NO OS PUEDAN VOTAR como ovejas negras en la asamblea semanal lengua



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues no conocía a Era y la verdad que no me ha desagradado. Me ha recordado algo a Rihanna y a Sia y creo que el ritmo es lo que más me ha gustado de la canción. 7.6

ANHQVLover
PabloAalto: Era Istrefi – Bonbon – voto 6 – bonita pero no muy original…como estilo me parece muy simil a lo de Rihanna y a mi Rihanna me gusta mas!

Juuliaan
Era Istrefi - Bonbon -10- El buen pop, que te atrapa desde el primer momento, me encanta

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Susanita

+3 > Mojinoescozidos: Manuel Carrasco – Ya No


Manuel carrasco ,gran compsitor me gustan mucho sus canciones

MEDIA TOTAL

>

7.86 + 0.30 = 8.16

#1059
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:56
Oig FelipeRamirez, gracias de verdad por tu halago, me conmueve mucho :$ ^^
#1060
6Gerardo6
6Gerardo6
26/03/2017 21:58

PabloAalto&Mojinoescozidos

, vuestra permanencia en Couples Of Glory 6 depende de este sobre que traigo a continuación y que ya conocéis de sobra:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Si contiene una tarjeta verde en su interior continuáis en el juego pero con un hándicap incorporado a superar en la gala 8. Si la tarjeta en su interior es roja estaréis EXPULSADOS, el veredicto a continuación...
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 71 72 73 74 Siguiente