FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#961
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:35
ANHQVLover, ¿y allí tienes conexión formulera española? No estás apañada ni ná lengua carcajada
#962
Norte12
Norte12
19/03/2017 21:35
hola
#963
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:36
Hola Norte12, ¿no te apuntas a Lidera Cantando 5 a concursar? angel
#964
Norte12
Norte12
19/03/2017 21:37
No seeeeeeeeeeeeeeeeeee ahhhhhhhhh
#965
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:37
Esta gala como ya anuncié la gala pasada TABLA OCULTA, es decir, nada más desvele la media total obtenida por la pareja inmune(PrisonBreak Forever&Fanghot) empiezo a destapar el resto de medias totales por las parejas para aumentar la emoción y la intriga en todo momento. Esta vez sí que agradezco tabla a tope para actualizarla, así que ya sabéis guiño
#966
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:38
ElQueVe snif

Norte12, anímate venga que ya verás que te lo pasarás de lujo lengua
#967
ANHQVLover
ANHQVLover
19/03/2017 21:38
Gerardo aqui la conexion es excelente...no te preocupes! :-)
#968
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:40

PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT, vuestra media total esta gala 6 era de...













































































































































































































¡¡6.50!!

Media total floja que sin saber si habríais caído a la zona roja con ella al ser inmunes no os afectará en absoluto. Arriesgadísima elección de fanghot y disparidad de notas del jurado recibiendo un 9 de leofan hasta el primer suspenso en el juego por parte de ANHQVLover, os veo en la gala 7 a ambos sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues este tema me recuerda a mi infancia. No será la mejor canción del mundo pero es muy pegadiza y tiene mucho ritmo. Me ha hecho mucha gracia y es arriesgado. 9

ANHQVLover
Fanghot: Osito Gominola - Full Spanish Version - The Gummy Bear Song – voto 4 – que pasa? No intiendo esta baja de nivel…tu tambien intentalo otra vez!

Susanita
Fanghot 5,6 ,GRACIOSA FRESCA Y ABSURDA

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Juuliaan

+3 > PrisonBreak Forever: Fifth Harmony – That’s My Girl


Me ha gustado la canción desde el principio, este tipo de pop es el que me gusta. Con un ritmo animado que mejora incluso a medida de que va avanzando la canción. Buena elección

MEDIA TOTAL

>

6.20 + 0.30 = 6.50

#969
Norte12
Norte12
19/03/2017 21:40
Que asco me da la cancion del oso ese// gerardo ya te dire mañana
#970
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:41
Tabla venga si

ANHQVLover, me alegro que así sea lengua
#971
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:41
Norte12, lo que me he reído al escuchar la canción no tiene precio carcajada

De acuerdo y ojalá te apuntes ^^
#972
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:42
ElQueVe, señala que PrisonBreak Forever&Fanghot son inmunes guiño

Sigo desvelando medias totales a ciegas...
#973
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:44

PABLOAALTO&MOJINOESCOZIDOS, vuestra media total esta gala 6 es de...

























































































































































¡¡7.83!!

Pues buena media total y pedazo concurso os estáis marcando por ahora de los de armas tomar, hasta ahora nunca habéis bajado del 7 de media total en la edición si no recuerdo mal y aquí no iba a ser el caso. No sabemos si servirá para salvaros pero debéis sentiros orgullosos sin duda por vuestro paso aquí si



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues Barei no me va del todo aunque tampoco me disgusta. Lo que más me ha gustado ha sido el ritmo y la parte instrumental. Buen mensaje. 7.2

ANHQVLover
Mojinoescozidos: Barei - I Don't Need to Be You – voto 6 – musica pop muy agradable de escuchar…bonita election de verdad!

Susanita
Mojinoescozidos: 9,7,BAILABRE BRESCA ,BUENA VOZ

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Juuliaan

+2 > PabloAalto: Kerli – Diamond Hard


Mira que me gusta este género, pero este se me ha hecho raro. Canta muy bien, pero me ha faltado algo

MEDIA TOTAL

>

7.63 + 0.20 = 7.83

#974
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:46
60 páginas de post ue ue ue fiesta :D
#975
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:48

ANIKO&BINGOKID, vuestra media total esta gala 6 es de...









































































































































































































¡¡7.53!!

Pues sin duda estáis siendo una de las parejas revelación de esta edición por otro pedazo de juego que os marcáis ambos, os compagináis de fábula hasta el punto de no pinchar con el jurado ni una sola vez y aquí la media total vuelve a no estar mal aunque por ahora os sitúa en zona de peligro a falta de otras 3 parejas por desvelar, veremos lo que ocurre si



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues no conocía ni a la cantante ni el tema pero me has sorprendido para muy bien. Lo que más me ha gustado es que sea en francés y la parte instrumental. 9.4

ANHQVLover
Aniko: Nolwenn Leroy - Clip "Tri Martolod" – voto 6 – por lo menos la voz no me suena desagradable pero nada mas que esto!

Susanita
Aniko: 6,9 ,DIFERENTE Y BONITA

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Juuliaan

+1 > BingoKid: Naughty Boy ft. Dan Smith – No One’s Here To Sleep


Esta tampoco me desagrada, tiene un ritmo como misterioso, que dura durante un buen tiempo de la canción. Aunque lo veo como muy comercial No cambia la tonalidad de voz, buena canción, sin más

MEDIA TOTAL

>

7.43 + 0.10 = 7.53

#976
eurofantotal
eurofantotal
19/03/2017 21:49
Un poquito de vidilla.
#977
susanita1968
susanita1968
19/03/2017 21:49
Estoy viendo al marido de la pedroche
#978
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:49
Eurofantotal, la gala está yendo veloz para otras veces, ¿eh? hum xD

Susanita, no sabía que te gustaba la Pedroche carcajada
#979
ANHQVLover
ANHQVLover
19/03/2017 21:52
la Pedroche en las Campanadas estaba impresionante!!!
#980
6Gerardo6
6Gerardo6
19/03/2017 21:52

ELQUEVE&SINOFENDER, vuestra media total esta gala 6 es de...































































































































































































¡¡8.00!!

Pues no me esperaba para nada que la canción que puso ElQueVe iba a recibir hasta sobresalientes del jurado pero así ha sido ouch Siendo ovejas negras ya sabéis que no podéis ganar la inmunidad esta noche pero sin duda la media total es buena, a continuar así las próximas galas sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues aunque odie el programa, la verdad es que un tema mítico. Tiene buen ritmo y es un tema bastante pegadizo, Bibiana fue una grande aquí. 7.8

ANHQVLover
ElQueVe: Bibi Andersen - Sálvame 1980 – voto 5 – esas canciones asi no por favor…estamos realmente muy lejo de lo que me gusta…intentalo otra vez!

Susanita
ElQueVe,10 ,PEGADIZA ,DIVERTIDA ,MARAVILLOSA COMO ELLA

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Juuliaan

+4 > Sinofender: Glee – Don’t Speak [Cover]


Me gusta el tono de voz que tienen, me gusta también como se compenetra con la instrumental al principio, y como empieza a sonar esta. En el momento del dueto todo empieza a mejorar, una gran pieza musical, no he entendido mucho la letra, pero por lo poco que he entendido me ha encantado. El crescendo que tiene durante la canción también me gusta. La voz de la tia es brutal. Se me ha hecho corta. ¿Cómo puede durar solo 2 minutos?

MEDIA TOTAL

>

7.60 + 0.40 = 8.00

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 71 72 73 74 Siguiente