FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#901
Sinofender
Sinofender
12/03/2017 21:50
Wtf?!?

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


Con lo de prision
#902
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:51
Sinofender, ya veo que no eres el único que lo flipas, yo también de hecho ouch

Pero espera que aún no acaba...
#903
eurofantotal
eurofantotal
12/03/2017 21:52
Un poquito más de vidilla por favor, que me tengo que ir enseguida :)
#904
FelipeRamirez
FelipeRamirez
12/03/2017 21:53
Que gala más interesante Gerardín!
#905
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:54

Solo quedan 3 PAREJAS POR DESVELAR...

Con un 7.93 y salvados pasando a la gala 6 están...






























































































































































































































¡¡EUROFANTOTAL&NICK24565!! fiesta

Felicidades, aquí susanita fue la mala del jurado ya que su suspenso a la canción de eurofantotal jodió bastante la media general pero ha servido por suerte para salvaros y continuar vuestra participación en el juego sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues Avril siempre me ha gustado bastante, su voz y su estilo me gusta. Además has elegido una de mis canciones favoritas de ella, me gusta su mensaje y la parte instrumental. 9.4

Susanita
Eurofantotal,3,5 ,normalinta ,la veo simple

Juuliaan
Avril Lavigne - Nobody's Home -10- Me encanta esta cantante, estoy enamorado de ella!

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración ANHQVLover

+3 > Nick24565: Fito & Fitipaldis – Por La Boca Vive El Pez


De esta solo me gusta la parte de la guitarra!

MEDIA TOTAL

>

7.63 + 0.30 = 7.93

#906
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:55

¿GERARDO&ARENA o EXTRA22&NORTE12? snif



Pues nueva caída dolorosa esta noche. Dos parejas que hasta ahora estaban realizando un gran concurso y compenetrándose todo lo posible pero una por desgracia se estrena en la zona roja como peores valorados por el jurado snif

En mi próximo mensaje lo sabremos...
#907
Sinofender
Sinofender
12/03/2017 21:57
Ojalá se salve Norte!


Aunque me da pena por Arena
#908
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:58

Con un 6.53 LA PAREJA QUE CAE A LA ZONA ROJA es la formada POR...










































































































































































































































¡¡ARENA&GERARDO!! snif

Pues al igual que la pareja de eurofantotal&nick24565 aquí susanita se convirtió en La Reina Roja por una gala carcajada y nos jodió prácticamente con su suspenso a Arena hasta el punto de meternos en la zona roja triste Enseguida sabremos lo que ocurre con nosotros...



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues Mirela nunca me ha desagrado. Creo que merecía más ir a Eurovision que Manel. Tiene buen ritmo y es bastante pegadiza, además la voz me gusta. 8.4

Susanita
Arena,1,5,Tipica cancion del verano sin mas con tia buena

Juuliaan
Mirela - Contigo -8.5- Qué voz más dulce, me gusta! Además la tia está buena

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración ANHQVLover

+4 > Gerardo: Sidewalk Prophets – You Love Me Anyway


Melodica y sentimental sin ponerme diabetic!

MEDIA TOTAL

>

6.13 + 0.40 = 6.53

#909
FelipeRamirez
FelipeRamirez
12/03/2017 21:58
Gerardín puede palmar!
#910
susanita1968
susanita1968
12/03/2017 21:59
prison inmune
#911
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:59

Por tanto con un 7.78 y salvados se encuentran...

¡¡EXTRA22&NORTE12!! fiesta

Felicidades, por los pelos y pese a recibir las peores notas de leofan y juuliaan conseguis salvaros y continuar concursando, sigo repitiendo que GRAN CONCURSO el vuestro y mucho ojito el resto de parejas porque os compenetráis mejor que ninguna hasta ahora si



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues este grupo es mítico aunque no va mucho con el estilo que me gusta. Lo que más me gusta es la parte instrumental y lo que menos las voces. Se hace algo larga. 7

Susanita
Extra22,9,75Buenisima me recuerda a mi adolescencia

Juuliaan
Real Life - Send Me An Angel -6- Un clásico, buena instrumental, pero me ha faltado algo

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración ANHQVLover

+2 > Norte12: Melendi – Calle La Pantomima


Esta si es sentimental pero me sube el azucar en la sangre!

MEDIA TOTAL

>

7.58 + 0.20 = 7.78

#912
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 22:01

Gerardo&Arena

, nuestra supervivencia en Couples Of Glory 6 depende de este sobre lacrado que traigo yo mismo entre mis manos:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Si contiene una tarjeta verde nos salvamos pero con un hándicap incorporado a superar la gala 6. Si la tarjeta es roja estaremos EXPULSADOS, el veredicto a continuación...
#913
Sinofender
Sinofender
12/03/2017 22:01
Seguro que es verde y/o han usado la tarjeta
#914
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 22:01

Y el sobre contiene una tarjeta de color...










































































































































































































...

#915
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 22:03

...



































































































































































































































·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Pues la tarjeta es ROJA, así que de momento estamos expulsados a expensas de que se haya usado la tarjeta azul multifuncional por su forero portador y modificar este resultado por otro, en mi siguiente mensaje lo sabremos...

#916
Sinofender
Sinofender
12/03/2017 22:04
Pobre Arena... Espero que no se haya usado
#917
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 22:05

Y la tarjeta azul multifuncional esta gala 5...






































































































































































































¡¡NO SE HA USADO!!

Por tanto GERARDO&ARENA...

¡¡ESTAMOS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 6!! snif



Pues edición rara pero rara donde las haya, de hecho es la primera donde yo(el moderador) queda por debajo del TOP5 y ni siquiera lo supera :S Pues nada, no ha podido ser y ha sido un placer participar y concursar estas 5 galas anteriores. A mi pareja Arena de mi parte lo has hecho fenomenal y me ha encantado compartir aventura contigo lengua Espero que te haya gustado el juego y que ante todo nos sigas, yo mientras tanto deseo suerte al resto de parejas que todavía concursan y que gane la mejor si
#918
FelipeRamirez
FelipeRamirez
12/03/2017 22:05
Gerardín ha sido eliminado!
#919
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 22:07
Hasta aquí llegó la Gala 5 de Couples Of Glory 6 lengua Gracias a todos por comentar, participar y seguir esta gala que ha sido sorprendente e inesperada como bien anunciaba, puede pasar de todo y no hay que dar nada por hecho obviamente ouch si En breve abro el post de canciones de la gala 6 y el plazo para votar de ovejas negras en mi privado a otra pareja rival, nos vemos el siguiente domingo a tod@s guiño
#920
ANHQVLover
ANHQVLover
12/03/2017 22:07
Vaya golpes en esta gala! Arena y Gerardo lo siento mucho de verdad!
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 71 72 73 74 Siguiente