FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#881
Sinofender
Sinofender
12/03/2017 21:33
Aquí
#882
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:33
ElQueVe&Sinofender tras conocer el resultado de la asamblea semanal:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

:S carcajada
#883
Sinofender
Sinofender
12/03/2017 21:35
Oye, y yo no voto por las ovejas negras o es EQV quién vota?
#884
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:36

MEDIAS TOTALES GALA 5



9.55


8.20
8.13
7.93
7.78
7.53

6.53

Como mejores valorados por el jurado una pareja claramente destacada y por la parte baja una pareja claramente cayendo a la zona roja, ¿quiénes serán? ouch También aclarar que la siguiente gala será TABLA OCULTA, es decir, desvelaría las medias totales de cada pareja pero sin publicar toda la tabla de golpe como esta vez guiño

En mi próximo mensaje desvelo la media total de Aniko&BingoKid, la pareja inmune de la gala anterior…
#885
susanita1968
susanita1968
12/03/2017 21:36
Ya estoy aqui ,vienen lluvias torrenciales para lunes y martes
#886
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:38

ANIKO&BINGOKID, vuestra media total esta gala 5 era de...














































































































































































































¡¡7.53!!

Pues os habríais salvado prácticamente al borde y superando el 7 de media total, se nota que el nivel ha subido en este encuentro :S Por suerte no podíais peligrar de ninguna manera siendo inmunes, así que a continuar con este concurso que lo estáis haciendo de lujo ambos si



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues no conocía esta banda sonora y no ha estado mal la verdad. La voz de la chica me gusta bastante y la parte instrumental tampoco ha estado mal, aunque hay buen nivel esta gala. 7.6

Susanita
BingoKid: 4,5bonita voz ,agradable

Juuliaan
Dove Cameron - If Only -9- Esta si que tiene la voz dulce y es brutal como la utiliza

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración ANHQVLover

+5 > Aniko: Eros Ramazzotti – Un Angelo Disteso Al Sole


Que puedo decir? Este artista para nostros es una gloria nacional!

MEDIA TOTAL

>

7.03 + 0.50 = 7.53

#887
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:38
Sinofender, no puedo desvelarte si tu pareja ha votado de oveja negra pero te animo a que votes en la asamblea semanal obviamente si

Susanita, aquí también llega lluvia a partir de mañana snif
#888
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:39
Señala que son inmunes ElQueVe guiño

Sigo...
#889
eurofantotal
eurofantotal
12/03/2017 21:40
Susi en Alicante lluvias torrenciales? :(((
#890
ANHQVLover
ANHQVLover
12/03/2017 21:41
Aqui en Italia todo despejado y con estrellas!!!
#891
susanita1968
susanita1968
12/03/2017 21:41
Hoy ha hecho un dia primaveral ,pero ya se escuchan los relampagos
#892
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:42

Con el 9.55 de media total petándolo y MEJORES VALORADOS por el jurado se encuentran...
















































































































































































































¡¡ELQUEVE&SINOFENDER!! fiesta

Pero OJO, porque aunque vuestra media total es genial y os salva evidentemente vuestra condición de ovejas negras esta gala 5 os IMPOSIBILITA haceros con la inmunidad pese a que el jurado os haya situado como los mejores, sorry triste

Por tanto y por 1º vez en toda la historia de Couples Of Glory la 2º pareja clasificada y de rebote se convertirían en LOS INMUNES de esta gala, EN MI PRÓXIMO MENSAJE desvelo quiénes son y la INMENSA POTRA que acaban de tener... ouch

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues Alaska siempre me ha gustado bastante, tiene un estilo muy peculiar que me encanta. Aunque tiene temas mucho mejores que el que pusiste, lo que más me ha gustado es la melodía. 7.8

Susanita
Sinofender,9,75 ,Alaska .diva ,buenisima cancion ,diferente

Juuliaan
Alaska Y Dinarama-Isis -9- Me ha hecho gracia la canción, y la tia canta como con poco ganas, pero me ha encantado xDD

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración ANHQVLover

+7 > ElQueVe: U2 – I Still Haven’t Found What I’m Looking For


Obra maestro y no hay nada que decir mas!

MEDIA TOTAL

>

8.85 + 0.70 = 9.55

#893
peterbartok
peterbartok
12/03/2017 21:42
Enjoy the gala!
#894
FelipeRamirez
FelipeRamirez
12/03/2017 21:44
Como va la cosa?
#895
Sinofender
Sinofender
12/03/2017 21:45
Enhorabuena a EQV que puso las 2 canciones.



Y de nada a los segundos
#896
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:46

Pues nos hemos quedado todos con los ojos como platos sin duda porque con un 8.20 y DE REBOTE LA PAREJA INMUNE DE ESTA GALA 5 es la formada POR...


















































































































































































































































































¡¡PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT!! fiesta

¡¡SÓIS LA PAREJA INMUNE DE ESTA GALA 5!! fiesta bravo Pues no, no es una broma y SORPRESA TOTAL sabiendo que la canción de PrisonBreak Forever era carne de zona roja perfectamente pero aunque parezca mentira ha gustado al jurado recibiendo hasta notables incluso y la bonificación de fanghot ha sido alta con ANHQVLover lo que permite que en conjunto en la gala 6 NO PODÁIS SER EXPULSADOS y además el resto de parejas rivales NO OS PUEDAN VOTAR como ovejas negras en la asamblea semanal, enhorabuena y excelente debut como pareja el vuestro en Couples Of Glory 6 lengua



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues Shakira es de mis cantantes favoritas, me encanta su voz y Maluma no me va tanto pero el tema me gusta. Tiene buen ritmo y es pegadiza. 8.8

Susanita
PrisonBreak Forever,5,5,Bailable fresca,pegadiza

Juuliaan
Shakira - Chantaje -8.5- Grande shakira! Aunque tire más pa reggueton me gusta xD

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración ANHQVLover

+6 > Fanghot: Nightwish – Amaranth


Solo por el ritmo que lleva esta merece la pena de escucharla!

MEDIA TOTAL

>

7.60 + 0.60 = 8.20

#897
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:46
Juro y perjuro que hoy no es el día de los Inocentes en serio... xD
#898
susanita1968
susanita1968
12/03/2017 21:46
Alaska que guapa
#899
susanita1968
susanita1968
12/03/2017 21:49
Es el 28 de Diciembre
#900
6Gerardo6
6Gerardo6
12/03/2017 21:50

Con un 8.13 superando el 8 de media total y cerrando el TOP3 se encuentran...



































































































































































































¡¡PABLOAALTO&MOJINOESCOZIDOS!! fiesta

Felicidades por salvaros con un hit actual que lo petó literalmente por parte de PabloAalto, en este caso la bonificación de ANHQVLover fue DETERMINANTE para decidir la pareja inmune ya que ha jodido prácticamente recibiendo mojinoescozidos la peor suya, aún así os salváis y continuáis en la aventura sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Leofan
Pues hace poco que conozco esta cantante y la verdad es que me ha gustado bastante. Además has elegido mi tema favorito de ella, muy buen ritmo y buen instrumental. 9

Susanita
Pablito,7,6, muy atrevida ,,simpatica y bailable

Juuliaan
Fleur East - Sax -7.5- Buen ritmo que tiene la canción! anima a uno en momentos de bajón

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración ANHQVLover

+1 > Mojinoescozidos: Ilinca & Alex Florea – Yodel It!


Por Dios que espanto!!! No me gusta nada!!!

MEDIA TOTAL

>

8.03 + 0.10 = 8.13

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 71 72 73 74 Siguiente