FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#781
susanita1968
susanita1968
05/03/2017 21:33
Bien agusto que lo hago
#782
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:33

Tras la expulsión de esteb la dirección del juego ha encontrado a OTRO FORERO NUEVO el cual se ofrece a convertirse en pareja de fanghot y demostrar implicación en el juego cuando haga falta, demos la bienvenida a:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PRISONBREAK FOREVER que ya estuvo participando en la pasada edición de concursante como pareja de Aniko finalmente podría emparejarse con fanghot SOLO en el caso que fanghot se salve de la zona roja esta gala 4 con penalización y sin pareja de concurso momentáneamente, si no PrisonBreak Forever tendría que esperar a otro evento del juego para poder entrar y participar, habrá que prestar atención a lo que ocurra durante el desarrollo de la gala si

#783
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 21:34
Prison!
#784
juuliaan
juuliaan
05/03/2017 21:34
Esque eres demasiado persistente, te haces pesado amigo
#785
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:35
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

La cuarta pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 6 es la formada por…

















































































































































































¡¡ARENA&GERARDO!! snif



Pues la primera vez en la edición que nos convertimos en ovejas negras debido a la asamblea semanal, por tanto no podremos ganar la inmunidad esta gala de ninguna manera triste

• Arena & Gerardo ~> 1 *
• Norte12 & Extra22 ~> 1
• Nick24565 & Eurofantotal ~> 1


* Sinofender le tocó desempatar debido al empate a votos al finalizar el plazo de envío de ovejas negras en mi privado
#786
Norte12
Norte12
05/03/2017 21:35
eeeeee
#787
juuliaan
juuliaan
05/03/2017 21:35
Suerte!
#788
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:35
Sinofender en estos momentos:

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

carcajada
#789
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 21:36
Gerardín, el triunfo se te ha puesto cuesta arriba.
#790
ANHQVLover
ANHQVLover
05/03/2017 21:36
¡Bienvenido Prison! Y buenas noches a todos!
#791
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:36
Juuliaan, pues la pesadez es mi seña de identidad así que... carcajada

Hola Norte12 y a todos los que se vayan incorporando :D
#792
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:37
Según las encuestas de antes nadie apostó que las ovejas negras seríamos yo y mi pareja pero... ¿es la última sorpresa de la noche o hay más? ouch
#793
eurofantotal
eurofantotal
05/03/2017 21:38
Pues mi pareja va por el mismo camino. Y ojalá sea así, que si no la penalización también va para mí.
#794
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:38

MEDIAS TOTALES GALA 4



9.63


9.53
9.10
8.63
7.73
7.03
7.00

6.10

TOP3 esta gala 4 aparte de muy disputado también petándolo ya que una vez más se supera el 9 de media total esta edición, se nota que el jurado es más permisivo a la hora de valorar si

En mi próximo mensaje desvelo la media total de ElQueVe&Sinofender, la pareja inmune de la gala temática…
#795
ANHQVLover
ANHQVLover
05/03/2017 21:40
ARENA&GERARDO lo siento muchisimo!
#796
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:40

ELQUEVE&SINOFENDER, vuestra media total esta gala 4 era de...






























































































































































































¡¡7.73!!

Buena media total y aún sin inmunidad os habríais salvado por la parte media. El suspenso de susanita jorobó buena parte de la media total, a seguir así que de momento váis genial en la competición sonriente



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
ElQueVe: Lady Gaga - Perfect Illusion – voto 8 – Este nuevo estilo mas maduro me acaba de convencer…por fin!

Susanita
ElQueVe,Simpatica ,Fuerza ,4

Juuliaan
Lady Gaga - Perfect Illusion -10- Esto si que es el pop que me gusta, desde luego, después de una de reggeton esto es una obra de arte

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+4 > Sinofender: Maroon 5 ft. Kendrick Lamar – Don’t Wanna Know


Pues Maroon 5 me gusta bastante aunque tiene canciones que superan la que has elegido. Me gusta el mensaje que transmite y el ritmo que tiene, lo peor el acompañante

MEDIA TOTAL

>

7.33 + 0.40 = 7.73

#797
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:42
¿Tabla please? angel
#798
FelipeRamirez
FelipeRamirez
05/03/2017 21:42
Que interesante está la gala!
#799
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:43
ElQueVe, te falta señalar que sóis inmunes tú y tu pareja guiño
#800
6Gerardo6
6Gerardo6
05/03/2017 21:45

Sin más demora, LA PAREJA INMUNE de esta gala 4 con un sublime 9.63 de media total ES LA FORMADA POR...














































































































































































































































¡¡BINGOKID&ANIKO!! fiesta

¡¡SÓIS LA PAREJA INMUNE DE LA GALA 4!! fiesta bravo Pues la verdad que no me esperaba para nada sinceramente que lograríais la inmunidad vosotros y por supuesto se rompen totalmente las quinielas en las encuestas anteriores ouch La canción de Adele para no ser su mejor(al menos para mí) recibió notazas del jurado y pese a la bonificación de BingoKid baja ha catapultado que por poco la gala 5 NO PODÁIS SER EXPULSADOS y el resto de parejas rivales NO OS PUEDAN VOTAR como ovejas negras en la asamblea semanal, enhorabuena y gran concurso el vuestro lengua



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



ANHQVLover
Aniko: Adele – Skyfall – voto 10 – simplemente no puedo valorar de una forma diferente a una artista como ella!

Susanita
Aniko,Adele ,buenisima cancion y mejor voz,8

Juuliaan
Adele - Skyfall -10- Me ha dado mucho que pensar la canción, realmente me ha gustado. Aunque tuviera ritmo lento, me agrada como avanza la canción, Adele nunca decepciona

&



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



Valoración Leofan

+3 > BingoKid: Hurts – Somebody To Die For


Pues no me van demasiado las bandas de chicos inglesas. Creo que lo que más me ha gustado es la parte instrumental y lo que menos la voz que no es muy de mi estilo

MEDIA TOTAL

>

9.33 + 0.30 = 9.63

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 71 72 73 74 Siguiente