FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#701
ANHQVLover
ANHQVLover
26/02/2017 22:18
Buenas noches a todos y hasta la proxima gala!
#702
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/02/2017 22:18
A mí que no me manden más correos relacionados con juegos, porque ni los abriré, los borraré directamente.
#703
6Gerardo6
6Gerardo6
26/02/2017 22:18

Se me olvidó aclarar que la tarjeta azul multifuncional esta gala temática NO SE HA USADO por su forero portador, así que sigue vigente guiño

#704
6Gerardo6
6Gerardo6
26/02/2017 22:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Muchas gracias por el remonte de nivel de pareja y por consiguiente la salvación, me alegro haber convencido a susanita con las bonificaciones y espero seguir así con ella. También felicito a Arena por sus notas a la canción de Anastacia que me gusta mucho por cierto lengua
Esta gala 4 pongo When We Were Young de Adele de su reconocido álbum 25, dentro de lo que escuché de él en su momento este tema es uno de los que más me cautivaron y llamaron la atención por muy hit que resulte y single del disco a estas alturas pero dentro del repertorio de canciones actuales es de lo poco que realmente me encanta por más que lo reproduzca y además supone un plus no haberse valorado nunca la canción en un juego musical de los foros, por tanto y como ya tenía ganas de apostar por ella en un lugar de estos pues aquí la dejo para el jurado confiando que se sientan enamorados y engatusados por este TEMÓN suyo ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto Mira que no soy por lo general de temas lentos y lo he repetido un trillón de veces pero When We Were Young tiene algo especial que me conquista como si me atrayese un imán e impide desengancharme con esa melodía PRECIOSÍSIMA que me transmite y emociona fácilmente. Es BRUTALÍSIMA la capacidad de Adele de acaparar TODO el espacio con esa voz tan intensa, pasional, potente y peculiar que posee para recrear un clímax mágico, lucido y apasionante al mismo tiempo, es digno de quitarse el sombrero y alabarla sin lugar a dudas si Me encanta esos toques lentos a medida que pasan los minutos con esa atmósfera armoniosa y sensible para posteriormente romper la composición como se merece con esos agudos de Adele y ese desgarrado vocal INCREÍBLE con los que me maravillo y me quedo plenamente embobado sin apartar la vista, para mí un talento y una calidad ingente el que demuestra aquí y además aportando ese coro gospel de fondo en algunos tramos que se acopla a la perfección para poner la guinda del pastel a esa hermosura y belleza sin precedentes. La letra simplemente me fascina ese mensaje que intenta reflejar, veremos lo que ocurre y si mi pareja y yo continuámos a buen puerto como la gala temática, como consejo DEJARSE LLEVAR en todo momento para que os llegue al alma todo en conjunto ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Adele - When We Were Young





Subtítulos en inglés/español con Live incorporado:


Para mi gusto adjunto uno de los MEJORES directos que reproducí de la canción y de todos los que me salían disponibles. Please, reproducid que vale la pena ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


Otro directo del tema aunque más acústico que los anteriores, también recomendadísimo reproducirlo ^^


TRAYECTORIA GERARDO



•·:[Gala 1 > Fine By Me [Andy Grammer] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•·:[Gala 2 > I Wanna Be [Zorotl] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•·:[Gala 3 [Temática] > O Primeiro Canto [Dulce Pontes] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•·:[Gala 4 > When We Were Young [Adele] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
#705
FelipeRamirez
FelipeRamirez
26/02/2017 22:20
Este es el último mensaje que escribe FelipeRamirez en algún juego de FTV, adiós para siempre a los juegos.
#706
6Gerardo6
6Gerardo6
26/02/2017 22:25
Pues una lástima FelipeRamirez pero si es tu decisión respetable totalmente snif si
#707
eurofantotal
eurofantotal
26/02/2017 22:37
#708
PabloAalto
PabloAalto
26/02/2017 22:49
Canción de mojinoezcozidos:



#709
Sinofender
Sinofender
26/02/2017 22:49
Gerardo con una canción de Adele... Ver para creer
#710
6Gerardo6
6Gerardo6
26/02/2017 22:50
Sinofender, es una de las pocas canciones actuales que me gustan :$ ^^
#711
PabloAalto
PabloAalto
26/02/2017 22:52
Mi canción:

#712
6Gerardo6
6Gerardo6
26/02/2017 23:52
Publico la canción de MichaelDiamond:

#713
Sinofender
Sinofender
27/02/2017 02:47
https://youtu.be/OxPv8mSTv9U
#714
6Gerardo6
6Gerardo6
27/02/2017 08:46
Publico la canción de BingoKid:

#715
Norte12
Norte12
27/02/2017 11:59
.
#716
6Gerardo6
6Gerardo6
27/02/2017 12:01
Norte12, esa canción ya la pusieron la pasada edición, cámbiala por otra guiño
#717
Norte12
Norte12
27/02/2017 12:05
#718
6Gerardo6
6Gerardo6
27/02/2017 14:02
Publico la canción de extra22:

#719
PN15
PN15
27/02/2017 16:06
Jajajajajaja últimos, me encanta, a ver si mejoramos, mi canción para la gala:
#720
6Gerardo6
6Gerardo6
27/02/2017 16:53
Publico la canción de fanghot:

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 71 72 73 74 Siguiente