FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 71 72 73 74 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES

[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa

PAREJAS OFICIALES

::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]

JURADO

•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS

·.[[ºº]].·

GALA 1

·.[[ºº]].·

GALA 2

·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]

·.[[ºº]].·

GALA 4

·.[[ºº]].·

GALA 5

·.[[ºº]].·

GALA 6

·.[[ºº]].·

GALA 7

·.[[ºº]].·

GALA 8

·.[[ºº]].·

GALA 9

·.[[ºº]].·

GALA 10

·.[[ºº]].·

GALA 11

·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]

TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS

POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2017 21:54

¿Gerardo&Arena, Aniko&BingoKid o Lqsa&FelipeRamirez? snif

Solo nos quedan estas 3 parejas por desvelar y una de ellas degustará el amargo sabor de la zona roja, ¿cuál? triste

A continuación...
FelipeRamirez
FelipeRamirez
19/02/2017 21:55
Gerardín de mis amores me encantan tus galas.
susanita1968
susanita1968
19/02/2017 21:56
Os gustan mis valoraciones
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2017 21:56

Con un 6.53 se logran salvar...

¡¡ANIKO&BINGOKID!! fiesta

Felicidades, personalmente la canción de Aniko me gustó y me alegro que se haya salvado junto con la de BingoKid que también me convenció. Os veo en la gala temática pareja sonriente

Leofan
Pues no conocía a este grupo y creo que has sido bastante original. El tema tiene buen ritmo y es pegadizo, el problema es que esta gala tiene un nivel muy alto. 7.4

ANHQLover
Aniko: Hooligans – Illúzió – voto 7 – el video musical es espantoso pero esta guitarra tan salvaje me gusta de verdad!

Susanita
Aniko,4,Bailable pero muy comun

&

Valoración Juuliaan

+4 > BingoKid: Matisyahu – One Day

Me gusta la historia que nos quiere transmitir, y la voz que le pone es muy fuerte y buena, me encanta la canción para momentos tristes, realmente anima

MEDIA TOTAL

>

6.13 + 0.40 = 6.53

ElCHETV
ElCHETV
19/02/2017 21:58
Horrible la de Aniko.
susanita1968
susanita1968
19/02/2017 21:58
Gerardo hace las galas muy bonitas
FelipeRamirez
FelipeRamirez
19/02/2017 21:59
A mí me vuelven loco las galas de Gerardín.
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2017 21:59

La pareja que CAE a la zona roja con un 5.35 ES LA FORMADA POR...

¡¡LQSA&FELIPERAMIREZ!! snif

Pues lo siento muchísimo, la poca implicación de lqsa esta semana ha ocasionado que estéis penalizados pero es que aparte ni su canción ni la canción de FelipeRamirez han convencido con las notas y las bonificaciones del jurado recibidas. En breve sabremos qué ocurre con vosotros... triste

Leofan
Pues no conocía ni al cantante ni al tema. La verdad es que la canción tiene ritmo y es pegadiza pero la voz del cantante no me ha convencido del todo, lo salva el instrumental. 7.2

ANHQVLover
Lqsa: Akcent – Kylie – voto 6 – divertida y bonita pero nada mas!

Susanita
Lqsa:3,Muy normalita y común

&

Valoración Juuliaan

+2 > FelipeRamirez: Haddaway – What Is Love

Gran canción, pocas visualizaciones, recuerdo haberla escuchado en algún momento de mi vida, pegadiza

MEDIA TOTAL

>

5.40 + 0.20 - 0.25 = 5.35

susanita1968
susanita1968
19/02/2017 22:00
Gracias ElQueve
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2017 22:01

Por tanto con un 6.30 y al borde se salvan...

¡¡GERARDO&ARENA!! fiesta

Pues por los pelos pero evitamos la zona roja y mi canción siendo arriesgada recibió un suspenso de susanita y una nota baja de ANHQVLover que jorobó claramente :S En cambio la bonificación de Arena fue la más alta recibida por parte de juuliaan, pasamos a la gala temática en la cual tenemos que aumentar nuestro nivel con urgencia sonriente

Leofan
Pues no conocía el tema pero la verdad que ha sido muy original. El estribillo es muy pegadizo y tiene mucho ritmo. Además el clip es muy divertido. 9.2

ANHQVLover
Zorotl - I Wanna Be – voto 5 – Gerardo que te pasa? Pero esta que es? Me estoy preocupando un poquito! Por lo menos es divertida!

Susanita
Gerardo,2,infantil ,repetitiva y cansina

&

Valoración Juuliaan

+9 > Arena: JLO – Papi

Perfección durante toda la canción, no podría encontrar un fallo que no me guste. Canción vieja, pero sigue siendo brutal. Me lo están poniendo difícil en esta gala, pondría 10 a todasxDD

MEDIA TOTAL

>

5.40 + 0.90 = 6.30

FelipeRamirez
FelipeRamirez
19/02/2017 22:02
Me gusta mucho que se vean los avatares por encima de la canción.
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2017 22:02

Lqsa&FelipeRamirez

, vuestra continuidad en Couples Of Glory 6 depende de este sobre que traigo:

Si contiene una tarjeta verde os salváis con un hándicap incorporado a superar en la gala temática. Si por el contrario la tarjeta fuese roja estaréis EXPULSADOS, el veredicto a continuación...
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2017 22:03

Y el sobre contiene una tarjeta de color...

...

Sinofender
Sinofender
Gerardo, tendrás que darle las gracias a Nuestra...
ElCHETV
ElCHETV
Yass JLO, gusta.
peterbartok
peterbartok
Gracias elche.
FelipeRamirez
FelipeRamirez
¿Qué pasará? joder que intriga!
ElCHETV
ElCHETV
19/02/2017 22:04
Felipe te vas junto a tú pareja, yo y Peter.
FelipeRamirez
FelipeRamirez
19/02/2017 22:05
Fue muy divertido participar.
6Gerardo6
6Gerardo6
19/02/2017 22:05

...

Pues se rompe la tradición de tarjeta roja en cada gala 2 de Couples Of Glory y esta ocasión es de color VERDE, así que momentáneamente os salváis pero hay que descubrir si el forero portador de la tarjeta azul multifuncional la ha acabado usando y modificar este resultado, a continuación... ouch

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 71 72 73 74 Siguiente