FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 71 72 73 74 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES

[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa

PAREJAS OFICIALES

::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]

JURADO

•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS

·.[[ºº]].·

GALA 1

·.[[ºº]].·

GALA 2

·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]

·.[[ºº]].·

GALA 4

·.[[ºº]].·

GALA 5

·.[[ºº]].·

GALA 6

·.[[ºº]].·

GALA 7

·.[[ºº]].·

GALA 8

·.[[ºº]].·

GALA 9

·.[[ºº]].·

GALA 10

·.[[ºº]].·

GALA 11

·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]

TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS

POST DE CANCIONES USADAS

eurofantotal
eurofantotal
12/02/2017 22:01
Hala, o sea que realmente tengo un 9,16 O.O Joder, a esto se le llama empezar con buen pie xd
ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 22:02
Dilo yay!!!
Arena027
Arena027
12/02/2017 22:03
Pues sí Eurofan xD
6Gerardo6
6Gerardo6

...

¡¡ELCHETV&PETERBARTOK!! snif

Pues lo siento muchísimo pero caéis en la zona roja y a bastante distancia del resto de parejas triste La canción de peterbartok no ha convencido en absoluto recibiendo notas bajísimas y la bonificación de ElCheTV tampoco ha ayudado a levantar la media total. En breve sabremos qué sucede con vosotros...

Leofan
Pues Alejandro tiene canciones que me gustan y otras que no. La que has elegido no me llama demasiado la atención. Se me hace demasiado lenta. 6.2

Susanita
ESTA ME DA MAS IGUAL NO ME CONVENCE: 4

Juuliaan
Alejandro Fernández - Quiéreme -4.5- Flojita pf

&

Valoración ANHQVLover

+3 > ElCheTV: Anne-Marie – Boy

bonita la voz de la chica y bonito ritmo!

MEDIA TOTAL

>

4.90 + 0.30 = 5.20

susanita1968
susanita1968
Andrea Bocelli – Ave María,piel de gallina tengo
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 22:04

Por tanto con un 6.83 se salvan in-extremis y siguen en la competición...

¡¡ELQUEVE&SINOFENDER!! fiesta

Felicidades pero tenéis que aumentar vuestro nivel urgentemente para la segunda gala, en este caso y al igual que la pareja de Arena&Gerardo el suspenso de susanita ha hecho mucho daño a la media total que habéis obtenido finalmente y la bonificación de ElQueVe tampoco fue buena, para qué mentirnos :S

Leofan
Pues el grupo me gusta bastante aunque tiene canciones que me gustan más. La cantante que los acompaña tiene buena voz y el ritmo no está mal. 8.2

Susanita
BONITA BAILABLE ,Y DVERTIDA: 3

Juuliaan
The Chainsmokers - All We Know -9- Me encanta esta canción, es simplemente preciosa. Toda la canción es preciosa, nostalgia me ha transmitido, soy fan xD

&

Valoración ANHQVLover

+1 > ElQueVe: Balkan Beat Box – I Trusted U

el ritmo pegadizo que lleva esta cancion es casi hipnotico!

MEDIA TOTAL

>

6.73 + 0.10 = 6.83

ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 22:05
Adiós.
ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 22:06
Jaa un uno.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 22:06

ElCheTV&Peterbartok

, vuestra supervivencia en Couples Of Glory 6 depende de este sobre que traigo entre mis manos:

Si contiene una tarjeta verde continuaréis participando pero con un hándicap incorporado a superar en la gala 2. Si por el contrario la tarjeta del interior del sobre es roja estaréis EXPULSADOS, el veredicto a continuación...
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 22:07

Y el sobre contiene una tarjeta de color...

...

susanita1968
susanita1968
12/02/2017 22:07
Elche adios
ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 22:08
Adiós.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 22:09

...

Pues lamentablemente la tarjeta del sobre esta primera gala es ROJA pero no todo está perdido porque aún falta saber si el forero portador de la tarjeta azul multifuncional la ha acabado usando y ha podido modificar este resultado, en mi próximo mensaje lo sabremos... ouch

ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 22:09
Ooo.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 22:11

Y la tarjeta azul multifuncional esta primera gala...

¡¡NO SE HA USADO!!

Por tanto ElCheTV&Peterbartok...

¡¡ESTÁIS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 6!! snif

Pues una pena la verdad sobre todo por peterbartok ya que para una edición que concursa desde el principio y ha tenido tan mala suerte de ser expulsado de primeras, vaya... triste Y en cuanto a ElCheTV una lástima también siendo novato y seguro que con muchas ganas e ilusionado por el juego pero aquí llegó vuestro paso por Couples Of Glory 6, espero aún así que os haya gustado participar a ambos y que nos sigáis mientras podáis guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 22:13
Hasta aquí llegó la Gala 1 de Couples Of Glory 6 lengua Muchas gracias por toda la asistencia, participación y comentarios ofrecidos y confiemos proseguir este jugoso ritmo de seguimiento que siempre es grato si A continuación abriré en este mismo post el plazo para publicar canción de la segunda gala y para votar de ovejas negras también a otra pareja rival, hasta el próximo domingo a tod@s guiño
ANHQVLover
ANHQVLover
12/02/2017 22:13
Enhora buena a los ganadores! Y por ElCheTV&Peterbartok lo siento mucho de verdad!!!
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 22:14

GALA 2

•-#-• Plazo para publicar canción > Jueves 16/02/2017 15.00
•-#-• Plazo para valorar el jurado > Domingo 19/02/2017 19.00
•-#-• Plazo para votar de oveja negra [MP] > Jueves 16/02/2017 15.00
•-#-• Gala 2 > Domingo 19/02/2017 21.30
ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 22:15
Os seguiré viendo gracias por todo.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 22:16

Muchas gracias al jurado por habernos salvado a mi pareja y a mí de la zona roja, hemos quedado cerca de caer en ella pero conseguimos evitarla. Y agradezco la bonificación recibida de ANHQVLover para un 7 en su ránking a mi canción (K)
Esta gala 2 quizás me tachen de loco pero sin duda será la gala donde más arriesgue de mi concurso con I Wanna Be de Zorotl, un personaje marciano de color azul creado por Bliss Corporation que aparece en los vídeos de las canciones de Eiffel 65 si La canción me levanta el ánimo y me motiva de un modo descomunal, sé que para la gente que conoce muy bien mis gustos musicales les choque bastante que me guste esta canción pero me resulta muy original, diferente, altamente pegadiza en el estribillo y con un ritmo adictivo con el que disfruto mucho, le puedo dar al Play en bucle constantemente que no me canso y me invita a bailarla como se merece lengua Lo que más destacaría es la producción del clip muy currada y elaborada ya que relata una historia presentando a varios personajes aparte del propio Zorotl y fue lo que más me llamó la atención al escucharla, no sé cómo le parecerá a quien me valore y a quien reproduzca la canción pero no se puede negar que como propuesta se sale mucho del patrón de temas con los que aposté anteriormente y es lo que quería en este encuentro de hecho, me entretiene y engancha barbaridad la composición, ¡¡do not stop!! ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto :D

Zorotl - I Wanna Be

Quiero ser ser ser ser ser ser ser
Quiero ser ser ser ser ser ser ser ser (ser be be be)

Quiero ser ser
Lejos, ay ay
Así que puedo ser ser
Allí en casa
Y puedo ver ver ver
De nuevo, oh, mi
Tierras nativas y
Estaré en casa
Quiero ser ser
Lejos, ay ay
Así que puedo ser ser
Allí en casa
Y puedo ver ver ver
De nuevo, oh, mi
Tierras nativas y
Estaré en casa

Si quiero estar en casa
Y sabes que lo hago
Cuando estoy muy muy lejos
De este lugar
Si quiero estar en casa
De nuevo a ti otra vez
Sí, solo echa un vistazo
Ven y compruébalo

Quiero ser ser
Lejos, ay ay
Así que puedo ser ser
Allí en casa
Y puedo ver ver ver
De nuevo, oh, mi
Tierras nativas y
Estaré en casa
Quiero ser ser
Lejos, ay ay
Así que puedo ser ser
Allí en casa
Y puedo ver ver ver
De nuevo, oh, mi
Tierras nativas y
Estaré en casa

Si quiero estar en casa
Y sabes que lo hago
Cuando estoy muy muy lejos
De este lugar
Si quiero estar en casa
De nuevo a ti otra vez
Sí, solo echa un vistazo
Ven y compruébalo

Quiero ser ser
Lejos, ay ay
Así que puedo ser ser
Allí en casa
Y puedo ver ver ver
De nuevo, oh, mi
Tierras nativas y
Estaré en casa
Quiero ser ser
Lejos, ay ay
Así que puedo ser ser
Allí en casa
Y puedo ver ver ver
De nuevo, oh, mi
Tierras nativas y
Estaré en casa

TRAYECTORIA GERARDO

•·:[Gala 1 > Fine By Me [Andy Grammer] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•·:[Gala 2 > I Wanna Be [Zorotl] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 71 72 73 74 Siguiente