FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 71 72 73 74 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES

[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa

PAREJAS OFICIALES

::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]

JURADO

•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS

·.[[ºº]].·

GALA 1

·.[[ºº]].·

GALA 2

·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]

·.[[ºº]].·

GALA 4

·.[[ºº]].·

GALA 5

·.[[ºº]].·

GALA 6

·.[[ºº]].·

GALA 7

·.[[ºº]].·

GALA 8

·.[[ºº]].·

GALA 9

·.[[ºº]].·

GALA 10

·.[[ºº]].·

GALA 11

·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]

TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS

POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:48

La primera pareja INMUNE de Couples Of Glory 6 que se libran de cualquier voto de oveja negra y expulsión para la gala 2 es la formada por...

...

ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 21:48
Nervios...
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:50

...

¡¡EUROFANTOTAL&NICK24565!! fiesta

Pues felicidades porque SÓIS LA PRIMERA PAREJA INMUNE DE COUPLES OF GLORY 6 fiesta bravo Sorprendente ya que no me esperaba que lo fuérais vosotros y más sabiendo que estábais penalizados pero así es ouch Un clásico de Mónica Naranjo que ha recibido buenas notas del jurado unido con la bonificación de nick24565 que también ha sido elevada consigue que la gala 2 NO PODÁIS SER EXPULSADOS y también que el resto de parejas rivales NO OS PUEDAN VOTAR para convertiros en ovejas negras lengua

Leofan
Pues Mónica me gusta bastante, tiene una voz muy potente. Tiene canciones que me gustan más pero me gusta el mensaje y la parte instrumental de este tema. 8.8

Susanita
LA MEJOR DE TODAS A MI POARECER ,LA QUE MEJOR SUENA: 10

Juuliaan
Monica Naranjo - Pantera en Libertad -6- No trago a Monica Naranjo, y tampoco muy fan del pop español, pero bueno, ese ritmo es muy pegadizo, juntamente a su instrumental

&

Valoración ANHQVLover

+9 > Nick24565: ABBA – The Winner Takes It All

mi mama me criò con los ABBA y a esta le tengo un carino especial. Otro grupo icono gay…vamos!!!

MEDIA TOTAL

>

8.26 + 0.90 - 0.25 = 8.91

ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 21:51
Vamos..
Arena027
Arena027
12/02/2017 21:51
Lo acerté
susanita1968
susanita1968
12/02/2017 21:52
nervios
ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 21:52
Joo.
susanita1968
susanita1968
12/02/2017 21:53
monica naranjo y abba tambien me guntan
6Gerardo6
6Gerardo6

Por tanto por solo 3 CENTÉSIMAS de diferencia para convertirse en inmunes y también sorprendente, se encuentran con un 8.88 debutando genialmente(todo hay que decirlo)...

¡¡ESTEB&FANGHOT!! fiesta

Pues realmente insólito que precisamente las dos parejas penalizadas de esta gala os hayáis jugado ganar la inmunidad por el jurado pero así ha ocurrido ouch Tanto la canción de Sia como la canción de Ed Sheeran han recibido buenas notas y bonificaciones, a continuar así para la siguiente gala sonriente

Leofan
Pues me encanta Sia y además has elegido uno de los temas que más me molan. Me encanta tanto la voz como la parte instrumental, además me mola la niña que sale en el clip. 9.6

Susanita
BUENA CANCION ,BUENA VOZ Y SIMPATICA: 7

Juuliaan
Sia - Big Girls Cry -9- Pero bueno, tenemos otra vez a una de mis favoritas en cuanto al pop! Buen crescendo que tiene la canción, aunque no sube mucho más. Tiene de muchisimo mejores, eso no quita que esta sea bestial

&

Valoración ANHQVLover

+6 > Fanghot: Ed Sheeran – Shape Of You

el pelirojo sabe lo suyo y no se hable mas!

MEDIA TOTAL

>

8.53 + 0.60 - 0.25 = 8.88

ANHQVLover
ANHQVLover
Hola todos y perdon por el retraso!
susanita1968
susanita1968
12/02/2017 21:55
ElQueve sorprendenos
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:56

Por tanto el hueco de 7.90 lo completa la pareja formada por, y TOP3 además...

¡¡PABLOAALTO&MOJINOESCOZIDOS!! fiesta

Pues parece que convertiros en ovejas negras en la asamblea semanal por el resto de parejas rivales no ha mermado vuestro nivel en absoluto e incluso habéis estado ahí ahí para conseguir una inmunidad que debido a vuestra condición no era posible pero un gran debut el vuestro sin duda en la edición sonriente

Leofan
Pues no conocía a esta chica pero me ha gustado mucho su voz y la parte instrumental también me ha encantado. Mucho mejor que el truño que lleva España a eurovisión. 9.2

Susanita
ESTA BASTANTE BIEN ,DIVERRTIDA ,AGRADABLE: 6

Juuliaan
UMK17 3 -7- Totalmente distinto a la anterior, aún así, me ha gustado bastante, más que Edurne desde luego. Brutal

&

Valoración ANHQVLover

+5 > Mojinoescozidos: Andrea Bocelli – Ave María

suficiente por la voz y porquè el cantante es italiano como yo pero el tema religioso no es cosa mia!

MEDIA TOTAL

>

7.40 + 0.50 = 7.90

6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:57

Pues se rompen las quinielas totalmente de qué parejas se juegan salvarse de la zona roja esta primera gala, oh oh ouch si

¿ElQueVe&Sinofender, Gerardo&Arena o ElCheTV&Peterbartok? ¿Cuál caerá y se enfrentará a la decisión del sobre y la tarjeta que pueda salir? snif

A continuación...
ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 21:58
Porras, caemos.
Arena027
Arena027
12/02/2017 21:58
Enhorabuena
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:59

El otro 7.00 lo completa la pareja formada por, y salvada...

¡¡GERARDO&ARENA!! fiesta

Pues una pena que nuestra media total no haya sido muy superior por culpa del 2 de susanita a la canción de Arena pero aún así ha servido para salvarnos al borde y habrá que subir el nivel la gala 2 si queremos continuar avanzando en la partida :S si

Leofan
Pues me encanta Edurne, es de mis triunfitas favoritas. Y esta canción me gusta bastante, es muy animada y tiene mucho ritmo. Aunque alguna canción de ese cd la supera. 9.4

Susanita
NO ES LA MEJOR DE EDURNE ,MUY SIMPLE Y CORRIENTE: 2

Juuliaan
Edurne - Siempre sale el sol -7.5- Siempre sale el sol, pero para esta canción no hay sol. Aunque está en un eclipse, me gusta el ritmo que tiene, no soy muy partidario de adorar a Edurne, pero me ha gustado. Aunque la letra deja mucho que desear

&

Valoración ANHQVLover

+7 > Gerardo: Andy Grammer – Fine By Me

cancion de pop inteligente y muy agradable por la parte ritmica!!!

MEDIA TOTAL

>

6.30 + 0.70 = 7.00

6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 22:00

Con un pésimo 5.20 de media total y claramente cayendo a la zona roja esta primera gala la inaugura en la edición la pareja formada POR...

...

susanita1968
susanita1968
12/02/2017 22:01
Sia es maravillosa tan desconcertante y la niña es ,increibe
Arena027
Arena027
Un 2, yo sería incapaz totalmente de bajar a alguien de un 4 xD
ElCHETV
ElCHETV