FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 71 72 73 74 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~

·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES

[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa

PAREJAS OFICIALES

::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]

JURADO

•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS

·.[[ºº]].·

GALA 1

·.[[ºº]].·

GALA 2

·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]

·.[[ºº]].·

GALA 4

·.[[ºº]].·

GALA 5

·.[[ºº]].·

GALA 6

·.[[ºº]].·

GALA 7

·.[[ºº]].·

GALA 8

·.[[ºº]].·

GALA 9

·.[[ºº]].·

GALA 10

·.[[ºº]].·

GALA 11

·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]

TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS

POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:32

La asamblea HA HABLADO esta primera semana con sus votos ouch

Hay una oveja negra entre vosotros aunque aún no lo sepa

En mi próximo mensaje desvelo la identidad de la pareja que se convierten en ovejas negras… asombrado
ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 21:34
Ooo. Esto de la Asamblea es rollo gh, xD. Como el club de GH.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:34

La primera pareja que se convierten en OVEJAS NEGRAS en Couples Of Glory 6 es la formada por…

¡¡PABLOAALTO&MOJINOESCOZIDOS!! snif

Pues lo siento mucho pero al igual que la anterior edición que el resto de parejas no os paraban de votar para convertiros en ovejas negras parece que no se olvidan de vosotros porque estáis VETADOS DE GANAR LA INMUNIDAD aunque seáis los mejores valorados por el jurado esta gala, vuestros brazaletes de ovejas negras os lo impedirán a expensas de saber si repetiréis la gala 2 también triste

• PabloAalto & Mojinoescozidos ~> 2 *
• ElQueVe & Sinofender ~> 2
• Norte12 & Extra22 ~> 1
• Lqsa & FelipeRamirez ~> 1
• ElCheTV & Peterbartok ~> 1
• Arena & Gerardo ~> 1

* Al no conocerse todavía pareja inmune para desempatar entre ambas parejas, se ha decidido por el voto MÁS VELOZ enviado en mi privado, y fue hacia PabloAalto&Mojinoescozidos guiño
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:35
ElCheTV JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA La verdad es que sí carcajada
eurofantotal
eurofantotal
12/02/2017 21:36
Vaya por dios.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:36

MEDIAS TOTALES GALA 1

8.91

8.88
7.90
7.83
7.33
7.10
7.00
7.00
6.83

5.20

Una clara pareja en la zona roja esta gala y la primera inmunidad de la edición HÍPER disputada en la parte superior, ¿qué pasará? ouch
ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 21:37
Me lo veía venir.
ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 21:38
Qué ganas.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:38

Empezamos destapando el 7.10 y por en medio de la tabla, corresponde a la pareja formada por...

¡¡EXTRA22&NORTE12!! fiesta

Felicidades, no es un mal comienzo el vuestro y a ver si mantenéis este nivel el resto de competición sonriente

Leofan
Pues Bruno tampoco es que me guste demasiado excepto un par de temas que sí me gustan mucho. El resto de sus temas no me molan demasiado, se salva el ritmo. 6.6

Susanita
NO ME DICE NADA ES CANSINA Y ABURRIDA: 5

Juuliaan
Bruno Mars - 24K Magic -8.5- Sé que bruno tiene de mucho mejores, al igual que Sia, pero bueno, esta es buena

&

Valoración ANHQVLover

+4 > Norte12: Zara Larsson – Ain’t My Fault

agradable pero nada mas!

MEDIA TOTAL

>

6.70 + 0.40 = 7.10

6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:40

Dos puestos por encima con un 7.83 se encuentra la pareja formada por...

¡¡PN15&MICHAELDIAMOND!! fiesta

Felicidades, un buen comienzo el vuestro también en Couples Of Glory 6 como pareja gracias en parte a la bonificación de PN15 que ha sido la máxima recibida por ANHQVLover, a ver lo que depara los próximos encuentros sonriente

Leofan
Pues Joaquín no me gusta mucho la verdad. Su voz nunca me ha molado y a veces parece que habla más que canta. Lo mejor es la parte instrumental. 6

Susanita
ESTA ES DE LAS QUE MAS ME GUSTA ,LA COINOZCO: 9

Juuliaan
Besos de Judas - Joaquin Sabina -5.5- Mola

&

Valoración ANHQVLover

+10 > PN15: Ellie Goulding – Lights

una de mis cancion favoritas del momento y nunca me canso de esta voz tan suave!

MEDIA TOTAL

>

6.83 + 1.00 = 7.83

ElCHETV
ElCHETV
12/02/2017 21:41
Bien, las canciones son normalitas, tirando a malillas.
susanita1968
susanita1968
12/02/2017 21:42
Que tal chicos aqui estoy yo y mi costipado
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:43

El 7.33 se lo asigna la pareja formada por, y salvada...

¡¡BINGOKID&ANIKO!! fiesta

Felicidades, pensaba que la canción de BingoKid no iba a gustar al jurado pero ha recibido un sobresaliente incluso aunque la bonificación de Aniko haya sido baja, seguis compitiendo en la aventura sonriente

Leofan
Pues no conocía a este cantante ni al tema. La verdad no me ha llamado mucho la atención su voz y lo mejor ha sido el ritmo y que es más original que otras. 6.4

Susanita
ME GUSTA,MUY BUENA DENTRO DE LAS QUE HAY QUE SALVO SABINA Y MONICA NINGUNA ME GUSTA: 9

Juuliaan
NEEDTOBREATHE "Brother feat. Gavin DeGraw" -6- No está mal

&

Valoración ANHQVLover

+2 > Aniko: Chris Norman & Suzi Ouatro – Stumblin’ In

que gran clasico y ademas como no me va a gustar la grande Suzi que es un icono gay muy importante!

MEDIA TOTAL

>

7.13 + 0.20 = 7.33

susanita1968
susanita1968
12/02/2017 21:44
Poner canciones mejores ,me ha costado un trabajo sobre humano valorarlo
6Gerardo6
6Gerardo6
Vaya susanita, recupérate de parte de la dirección del juego triste
ElCHETV
ElCHETV
Mejórate guapa.
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:46

Uno de los 7.00 en la tabla es para...

¡¡LQSA&FELIPERAMIREZ!! fiesta

Felicidades pareja, en mi opinión una arriesgada elección de FelipeRamirez que ha recibido un 1 de susanita que fastidió bastante la media aunque la bonificación de lqsa ha compensado con creces, a aumentar el nivel para la próxima sonriente

Leofan
Pues me encanta el anime y sus openings en general. Aunque hay bastantes mejores que el que escogiste, al menos tiene bastante ritmo y es original. 7.6

Susanita
NO ME DICE NADA ,MA ABURRE SOBERANAMENTE: 1

Juuliaan
Opening Black Lagoon -10- Esta canción si que es mi tipo, me ha gustado el ritmo movido que tiene, incluso de lo que he entendido de la letra, es genial! Me ha animado y me ha dao energía, toma goku!

&

Valoración ANHQVLover

+8 > Lqsa: Dua Lipa – Be The One

ha sido uno de mis temas favoritos en el verano…que bonitos recuerdos me trae!

MEDIA TOTAL

>

6.20 + 0.80 = 7.00

Arena027
Arena027
12/02/2017 21:46
Hola
6Gerardo6
6Gerardo6
12/02/2017 21:47

¿Qué pareja será la PRIMERA INMUNE de Couples Of Glory 6 por solo 3 CENTÉSIMAS DE DIFERENCIA? ouch

La emoción está servida y en mi próximo mensaje lo desvelamos... asombrado
susanita1968
susanita1968
12/02/2017 21:47
Me encanta esta cancion suzi quatro y chris norman
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 71 72 73 74 Siguiente