FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

:||(·| Couples Of Glory 6 |·)||: [PAREJA GANADORA DENTRO :D] (Cuestionario General DENTRO) ||Nos vemos en Couples Of Glory 7 en junio, HASTA PRONTO||

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 71 72 73 74 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
20/12/2016 00:19
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Cortesía de angel009 :*

Han pasado 3 meses desde su finalización pero ya está aquí COUPLES OF GLORY 6, la siguiente edición normal del formato la cual se diferencia de las anteriores por una particularidad: se realizará en el foro de TCMS en vez de los Trasteros de Montepinar como era habitual ouch Vuelve la aventura, la competición, el esfuerzo, las ganas, el ahínco, las emociones, los nervios, la compenetración, etc, y todo para conseguir coronarse como los ganadores en el duelo final si Esta edición Arena&ElQueVe gozarán del privilegio tan jugoso de elegir a su pareja de concurso directamente y sin opción de filtros en el caso de concursar, ¿quieres conseguir relevarles? Pues a animarse :D

~ MECÁNICA GENERAL ~



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

CONCURSANTES



[{[:=:]}] MOJINOESCOZIDOS ~· Runaway (U & I) - Galantis
[{[:=:]}] NORTE12 ~· La Playa - LOVG
[{[:=:]}] EXTRA22 ~· Into The Groove - Madonna
[{[:=:]}] PABLOAALTO ~· No Lie - Sean Paul ft. Dua Lipa



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

PAREJAS OFICIALES



::({1º}):: MOJINOESCOZIDOS&PABLOAALTO ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


::({2º}):: NORTE12&EXTRA22 ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto


---
03º PRISONBREAK FOREVER&FANGHOT = [·[Tarjeta Roja en Gala 11]·]
04º ELQUEVE&SINOFENDER = [·[Tarjeta Roja en Gala 9]·]
05º BINGOKID&ANIKO = [·[Tarjeta Roja en Gala 8]·]
06º NICK24565&EUROFANTOTAL = [·[Tarjeta Roja en Gala 6]·]
07º ARENA&GERARDO = [·[Tarjeta Roja en Gala 5]·]
08º PN15&MICHAELDIAMOND = [·[Tarjeta Roja en Gala 4]·]
* ESTEB = [·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 4]·]
09º LQSA&FELIPERAMIREZ = [·[No superaron su hándicap en Gala 3]·]
10º ELCHETV&PETERBARTOK = [·[Tarjeta Roja en Gala 1]·]


·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

JURADO



•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
•=:#:=• ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto



·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

RECORDATORIO DE GALAS



·.[[ºº]].·

GALA 1


·.[[ºº]].·

GALA 2


·.[[ºº]].·

GALA 3 [TEMÁTICA]


·.[[ºº]].·

GALA 4


·.[[ºº]].·

GALA 5


·.[[ºº]].·

GALA 6


·.[[ºº]].·

GALA 7


·.[[ºº]].·

GALA 8


·.[[ºº]].·

GALA 9


·.[[ºº]].·

GALA 10


·.[[ºº]].·

GALA 11


·.[[ºº]].·

GALA 12 [GRAN FINAL]



TARJETA AZUL MULTIFUNCIONAL/GALA TEMÁTICA/OVEJAS NEGRAS/MÁS



POST DE CANCIONES USADAS

#341
ElCHETV
ElCHETV
06/02/2017 15:15
#342
FelipeRamirez
FelipeRamirez
06/02/2017 15:16
#343
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2017 15:20
Publico la canción de extra22:

#344
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2017 15:30
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Aquí estamos en la que será mi 5º edición concursando como moderador(sin contar la primera) y con una experiencia nueva ya que el juego se ha mudado al foro de TCMS y empieza una etapa del mismo que espero que desemboque en el mismo éxito que mantuvo las ediciones anteriores de Couples Of Glory, en cuanto a mi pareja estoy contentísimo que me haya tocado con Arena porque aparte de caerme genial y tener gustos musicales un tanto opuestos(era lo que quería en un principio) la anterior edición jugó genial como pareja de ElQueVe y dio la sorpresa como otros concursantes novatos hasta el punto de ganar y para mí es grato que me haya elegido directamente gracias a su privilegio señal que me ha considerado fuerte o una pareja potente en la que avanzar en la partida, por mi parte ya se sabe que continuaré el mismo patrón de concurso que me he marcado en ediciones anteriores y que vista la ingente aceptación que tuvo no lo cambiaré a expensas de cómo me vaya pero confío en volver a complacer al jurado y a quien reproduzca mis canciones hasta el punto de que descubra una nueva referencia musical gracias a mí y ante todo pretendo dar a conocer artistas y canciones que pocos han oído hablar y me propongo ese objetivo de elección de temas que ya me salió a pedir de boca obteniendo resultados favorables y esperando que no sea menos en Couples Of Glory 6 lengua
Esta primera gala apuesto por Fine By Me que es el 2º single del álbum debut homónimo de Andy Grammer, un cantante y compositor estadounidense. Quería iniciar mi concurso con algo que transmita buen rollo y ganas de pasártelo bien y este tema me aporta lo que necesito ya que el ritmo me encanta, muy adictivo, pegadizo y no decae apenas nada lo que me invita a no parar de entretenerme y engatusarme con la escucha. El estribillo destaca mucho y la voz de él me termina agradando por momentos, no es que sea partícipe por lo general de este tipo de música pero este chico me llamó la atención al oír el disco de esta canción y me recordó a otros cantantes como Jason Mraz o Michael Bublé con una composición elegante, cálida y movida con la que disfruto mucho. El mensaje de la letra habla de una reconciliación de pareja tras romperse en el pasado y que pese a lo que suceda esperas que la relación se mantenga estable y sin contratiempos para que fluya entre ambos, a ver si le convenzo a quien me tenga que valorar y que como primera toma de contacto me lleve buenas impresiones y opiniones, ¡¡a deleitarse!! ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Andy Grammer - Fine By Me





Subtitulada al español:


TRAYECTORIA GERARDO



•·:[Gala 1 > Fine By Me [Andy Grammer] ·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto
#345
ElCHETV
ElCHETV
06/02/2017 15:38
Yo también arriesgué.
#346
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2017 15:38
Publico la canción de BingoKid:

#347
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2017 16:13
Publico la canción de MichaelDiamond:

#348
Norte12
Norte12
06/02/2017 17:55
#349
eurofantotal
eurofantotal
06/02/2017 18:25
#350
PN15
PN15
06/02/2017 18:28
#351
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2017 21:12
Publico la canción de Aniko:

#352
Sinofender
Sinofender
06/02/2017 21:27
#353
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2017 22:21
Publico la canción de fanghot:

#354
Arena027
Arena027
06/02/2017 22:39
#355
6Gerardo6
6Gerardo6
07/02/2017 08:53

Recuerdo la asamblea de ovejas negras, he recibido pocos votos por el momento y os animo a votar guiño

#356
lqsa1
lqsa1
07/02/2017 16:15
·couplesofglory6·parejaganadoradentrodcuestionariogeneraldentronosvemosencouplesofglory7enjuniohastapronto

Como de costumbre vuelvo a participar en otra edición de este concurso lo que me encanta, y espero llegar mas lejos que en las últimas que participé y que os gusten las canciones que traiga :)
En esta primera gala apuesto por una artista británica que no conocí hace mucho y que me me encanta, "Dua Lipa". No es demasiado famosa pero su música es genial, y voy a poner mi tema favorito de ella que es uno de sus mayores éxitos, "Be The One". No tengo ni idea de como puede ser recibida en el jurado, pero a mi particularmente me encanta, creo que es realmente adictivo y tiene una esencia y fusión de sonidos muy buena y me transmite bastante. A ver que os parece.
#357
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2017 08:44
Faltan 3 concursantes por publicar canción hasta hoy a las 18.00, recuerdo guiño
#358
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2017 10:42
Publico la canción de mojinoescozidos:

#359
6Gerardo6
6Gerardo6
09/02/2017 18:01
Finalmente nick24565 ni esteb han publicado canción en plazo, así que las dos parejas estarán penalizadas con -0.25 para la gala de este domingo por la noche, penalización que irá aumentando si no se implican lo suficiente y puede conllevar a expulsión disciplinaria incluso si Eurofantotal y fanghot ya me han dejado con antelación la canción que ponen en lugar de sus parejas, así que las dejo aquí especificadas:

Eurofantotal elige esta canción para nick24565:


Fanghot elige esta canción para esteb:


Aclaro para los miembros del jurado que les toca ponerse a valorar:

Sinofender, Arena, FelipeRamirez, Pablito, Esteb, MichaelDiamond, Extra22, BingoKid, Eurofantotal y Peterbartok deberán ser valorados por LEOFAN, SUSANITA Y JUULIAAN con NOTAS

ElQueVe, Gerardo, Lqsa, Mojinoescozidos, Fanghot, PN15, Norte12, Aniko, Nick24565 y ElCheTV deberán ser valorados por ANHQVLOVER con el RÁNKING DE BONIFICACIONES

#360
juuliaan
juuliaan
10/02/2017 17:04
Buenas, vengo de valorar. Habrán sorpresas xD, alto el nivel
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 71 72 73 74 Siguiente