FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿quien creéis que ganará la Quinta edición?

Anterior 1 2
#0
Alfredo777
Alfredo777
17/12/2016 17:29
Soy nuevo en este foro, es un placer. Yo creo que quien ganará es Beatriz o Lorena, incluso Canco. Blas no creo que gane porque siempre hay un concursante que todo el mundo cree que va a ganar, y luego hay veces que no llega ni a la final (en resumen que Blas podría ser como Silvia Abril 2). Rosa tampoco porque lo hace muy bien, pero hay mejores que ella. Un placer ;)
#21
cosal25
cosal25
18/12/2016 14:14
Yo quiero que gane y estoy seguro de que ganará Blas. Imita muy bien, y no ha pinchado en ninguna gala, y además hace muy bien a los personajes femeninos, algo que le da muchos puntos. En 2ª y 3ª posición creo que quedarán Rosa y Beatriz gracias al televoto, aunque me gustaría que quedara 2ª Esther y 3ª Lorena o Canco(Con estos tengo un dilema, porque sus actuaciones, o me gustan mucho, o muy poco). Creo que Rosa y Beatriz no han estado a la altura en cuanto imitación como para quedar en el podio (Es más, yo a Beatriz la dejaría fuera de la final). Y respecto a Juan, prometía mucho al principio pero creo que ya ha cometido demasiados fallos como para optar a la victoria. Y Yolanda y David, pues bueno, ahí se quedarán salvo sorpresa mayúscula. En resumen, mi ránking quedaría así:

1. Blas

2. Esther
3. Lorena
4. Canco
5. Rosa

6. Juan
7. Beatriz
8. David
9. Yolanda
#22
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 14:15
David Guapo y Yolanda Ramos ya es prácticamente imposible que se clasifiquen a la final...
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 15:17
Austin27, piensas como yo, me gustaría que ganase Esther Arroyo pero es que de momento no se encuentra clasificada ni a la final, en fin...
#24
Crisostoma223
Crisostoma223
23/12/2016 11:19
Yo creo que va a ganar Blas y la verdad, esque el tío se lo merece porque lo hace muy bien.
Si no gana Blas, me gustaría que ganase Esther, como ya habéis comentado.
Anterior 1 2