FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿quien creéis que ganará la Quinta edición?

1 2 Siguiente
#0
Alfredo777
Alfredo777
17/12/2016 17:29
Soy nuevo en este foro, es un placer. Yo creo que quien ganará es Beatriz o Lorena, incluso Canco. Blas no creo que gane porque siempre hay un concursante que todo el mundo cree que va a ganar, y luego hay veces que no llega ni a la final (en resumen que Blas podría ser como Silvia Abril 2). Rosa tampoco porque lo hace muy bien, pero hay mejores que ella. Un placer ;)
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
17/12/2016 17:39
Me gustaría que ganase Esther Arroyo(la gran sorpresa para mí de esta edición) pero veo muy claro que va a ganar Blas y esta vez sin dudarlo, recordemos que el jurado ya quería que ganase un chico y Blas cumple muchos factores para hacerse realidad: cuenta con una masa de fans que le votan similar a Rosa López, ha hecho imitaciones sorprendentes y espectaculares como las de Diana Navarro y Cher para merecerse ganar galas y como el nivel de imitación de esta edición ha disminuido(y es lógico porque francamente superar a TCMS4 es casi imposible) es normal que sobresalga bastante con respecto a otros concursantes y si ya encima el jurado y el público casi nunca le ponen 5s y 4s pues... está a otro nivel como bien han comentado ayer en la gala, quizás en la anterior edición con Edu Soto, Ana Morgade y Ruth Lorenzo tendría más chungo el ganar pero en esta yo lo veo claro desde hace unas pocas galas, igualmente disfrutemos lo que queda de actuaciones, show, espectáculos, risas y humor que siempre aporta este programa los viernes para no pensar en lo otro si
#2
ElCHETV
ElCHETV
18/12/2016 11:37
Va a ganar y debería de vencer Blas.Su nivel de imitaciones está muy por encima de los demás,las únicas que le pueden hacer sombra es Esther y Beatriz.Porque Lorena y Rosa cantan muy bien pero en toda TCMS5 solo habré visto una buena imitación de ellas.Mi segunda ganadora si no gana Blas,seria Beatriz Luengo.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 11:45
ElCheTV, Beatriz Luengo espero que no gane, Blas al menos se molesta en cambiar la voz imitando pero Beatriz la oigo mucho tiempo cantando con su voz, no se esfuerza como Blas en modular la voz y adaptarla a quien está imitando, de hecho con Malú por ejemplo escuchaba a Beatriz cantando continuamente :S

Edito: Si hablamos de imitación Esther Arroyo e incluso Canco Rodríguez deberían superar a Blas peeeeero, ya sabemos que no es oro todo lo que reluce triste
#4
oleeeeee
oleeeeee
18/12/2016 11:48
la cosa va a estar entre rosa y blas... y me da a mi que aunque sea bastante reñido, va a ganar rosa....
de hecho rosa ya gano a auryn en hit la canción... aunque 1 tiene que pasar a la final.. y que va 4 y solo que quede 5 ya no pasa
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 11:50
Oleeeeee, lo de Rosa es más complicado. Tiene al público a favor, sí, pero el jurado la infravalora mucho y eso no compensa si
#6
oleeeeee
oleeeeee
18/12/2016 11:53
por eso digo, que si se mantiene en la 4 posición, ya pasa a la semi, donde ya vota publico, entonces a la final pasa seguro y ganará o quedará 2...
aunque como dices tal y como le valora el publico puede que baje mas y ya no pase a las semi
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 11:57
Oleeeeee, es que tampoco sé lo que ocurrirá las galas que queden antes de la final porque también cuentan, recuerda que es suma de jurado + público. A mí me sorprende que Juan Muñoz con lo bien que empezó ya esté 5º en la clasificación y jugándose la plaza con Canco y Esther :S
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 12:01
Con que Esther y Canco tengan una gala potente y Juan pinche quedando último o penúltimo en la clasificación ya le superarían en la clasificación general, qué interesante todo xD
#9
ElCHETV
ElCHETV
18/12/2016 13:01
Quién esta sobreprotegida y sobrevalorada también es Lorena en la gala de clasificación de ser el primer concursante lo hizo fantástico pero desde entonces ha decepcionado me esperaba mejor nivel.Por su parte.
#10
ElCHETV
ElCHETV
18/12/2016 13:02
Canco no imita bien,imitan mejor Esther y Juan antes que él.
#11
nick24565
nick24565
18/12/2016 13:07
blas. y como no gane sera tongo. y ya va siendo hora que un hombre gane TCMS, coño.
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 13:10
Pues yo no opino como tú ElCheTV, Lorena Gómez me ha sorprendido muchísimo imitando, es más, después de clasificarse con Beyoncé me temía que ese fuera su trayecto en la edición normal, que solo supiese imitar bien a divas de pop y en otro terreno distinto flopease pero se ha lucido y sacado adelante imitaciones fuera de su registro como India Martínez, Niña Pastori y Rocío Durcal que no tienen que ver con ella, en cambio cuando imitó a Jessie J no imitó muy bien, por eso opino que me ha callado la boca porque pensaba que no sabría sacar bien imitaciones que no tuviesen que ver con ella pero no fue así si

Edito: Nick24565, me jode reconocerlo pero estoy de acuerdo contigo. Rosa López y Esther Arroyo ya dudo que ganen y antes que Beatriz Luengo prefiero que gane Blas Cantó :S
#13
ElCHETV
ElCHETV
18/12/2016 13:18
A Diana Navarro la hizo clavada pero las otras sap sap.
Pd: Mi tercer ganador en caso que no ganen ni Beatriz ni Blas es Esther.Esther es una maravilla.Es como la Ana Mogarde de esta edición empezó sin destacar y está teniendo una trayectoria de mejora imparable.
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 13:18
Canco Rodríguez me recuerda muchísimo a Ana Morgade/El Sevilla en TCMS4, que conmigo empezó algo torcido pero ha ido evolucionando y muy bien al paso de las galas, todo lo contrario que Juan Muñoz que se está desinflando llegando el final. Que no niego que no imite bien pero ya no me suele encantar tanto como sus primeras galas, no sé qué le ha podido ocurrir :S

Edito: Esther Arroyo es la Edu Soto de esta edición pero en femenino ElCheTV, no ha habido casi ninguna gala que lo haya hecho mal imitando y se desenvuelve muy bien en cualquier estilo musical y lo ha demostrado si
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 13:21
ElCheTV, si te refieres a Lorena Gómez nunca ha imitado a Diana Navarro carcajada
#16
ElCHETV
ElCHETV
18/12/2016 13:21
Ha imitado bien en todas lo que pasa es que nunca ha tenido una gala en que lo haya hecho perfecto siempre han habido pequeños detalles que se le escapaban.
#17
ElCHETV
ElCHETV
18/12/2016 13:22
Ostras el de Diana Navarro fue Blas que ida de olla.
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 13:23
ElCheTV, ¿quién, Lorena Gómez o Canco Rodríguez te refieres? Me pierdo contigo carcajada

Lo que más me ha sorprendido de esta edición es lo de Rosa López y supongo que a todos. Con lo espectacular que lo hizo aquella gala de TCMS4 de invitada que se ganó la plaza en esta edición pensaba que estaría arrasando como Blas en la clasificación general y ganando unas cuantas galas pero no es así :S
#19
ElCHETV
ElCHETV
18/12/2016 13:25
Me refiero a Esther.
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
18/12/2016 13:27
Ah vale ElCheTV, pues por mi parte casi siempre lo está haciendo bien. Lo que se busca en este programa es eso: un concursante como Edu Soto que nunca solía fallar en cualquier registro y se sabía defender bien además, se busca la estabilidad de imitación gala tras gala, no la disparidad y que una gala lo hagas espectacular y que te lleves ovaciones a otra que pinches de una manera descomunal si

Edito: Todo esto lo comento desde mi percepción y punto de vista, no desde la del jurado y del público del TCMS real xD
1 2 Siguiente