FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Estais destrozando el foro

#0
Albertiito98
Albertiito98
09/12/2016 16:10
Por favor, quien no vea el programa y solo este aqui para poner mensajes que no vienen al caso o simplemente para llenar el foro de juegos (que es de lo que mas molesta), que no comente porque creo que hablo en nombre de todos los que llevan aquí comentando unos cuantos años y los que vemos el programa desde que empezó, que aqui se habla de tu cara me suena y punto. Además por vuestra culpa muchos foreros abandonan este foro porque no se habla del programa, y creo que este foro es uno de los mejores que he visto en internet, asi que por favor, vamos a mantenerlo. Se ve que no tenéis NADA que hacer con vuestra vida (hablo de la vida real, no la de Internet) y a esto es a lo que os dedicáis.
#1
ElCHETV
ElCHETV
09/12/2016 16:30
Perdona bonito mientras no molestemos a nadie no pasa nada,no es nuestra culpa que este foro directamente este muerto,y que no disponga de un subforo no es nuestra culpa tampoco guiño.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
09/12/2016 16:31
Pues que FTV abra un subforo dedicado a juegos musicales, ¿no? Entenderás que sin subforos la gente está obligada a abrir juegos musicales en el foro general, además, ¿de qué te quejas cuando así el foro ganará en actividad y no se quedará muerto? ¿Prefieres un foro parado de un tiempo para otro mientras no se emita TCMS a otro que empiece a levantarse sobre sus patas? Espero que todo el que entre aquí obvie este post que acabas de abrir primero porque el foro no es tuyo y tú no decides qué es lo que puede hacer aquí la gente cuando lo que estamos haciendo NO está prohibido en ninguna norma del foro y segundo que para haber concursado en TCMS FTV Edition demuestra incoherencia e hipocresía por tu parte -.-
#3
mojinoescozidos
mojinoescozidos
09/12/2016 16:33
He creado un formato de entrevistas
#4
ElCHETV
ElCHETV
09/12/2016 16:34
JAJAJ y eso a que viene ahora,Mojinos?.
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
09/12/2016 16:35
Mojinoescozidos, por mí como si lo abres aquí, así le bajamos los humos al Albertiito98 este con su ego sonriente si
#6
ElCHETV
ElCHETV
09/12/2016 16:36
Eso,yo quiero crear mi propio eurovisión en FTV y celebrarlo aquí,pasa algo?.Yo me siento habitante de los trasteros de Montepinar y del foro de TCMS.
#7
mojinoescozidos
mojinoescozidos
09/12/2016 16:40
Yo voto por eso elche
#8
pablit00
pablit00
09/12/2016 16:42
Frena el coño que aún no es Año Nuevo.

¿A ti te molesta acaso UNA gala semanal que se hace en TCMSFTV?

Tía, si en la otra edición te molestó tanto quedar mal en el concurso vete a Corea del Norte de vacaciones, pero no nos toques el coño a los que venimos un rato para pasarlo bien.
#9
ElCHETV
ElCHETV
09/12/2016 16:46
Jaja ole viva la pandi de los auténticos!!!.
VIVA PABLO COJONESSS!!!
PD:Te amo.
#10
mojinoescozidos
mojinoescozidos
09/12/2016 16:54
Haber si Alberto no entiende de diversión pues que se aguanté pero también lo entiendo mucho por que TCMS es lo mejor que hay ahora mismo la televisión y Alberto el Año pasado no te importaba que se hicieran juegos claro como por que participabas
#11
Albertiito98
Albertiito98
09/12/2016 17:54
Sii bueno el año pasado era solo uno, pero es que este año no parais de poner posts que no tienen nada que ver con esto! Y bueno eso de los subforos no seria mala idea.
Para el que ha dicho lo de que perdi el año pasado: Tu te crees que a mi me va a importar perder un juego de aquí? xDDDD por favor que hay una vida ahi fuera...
Y tu gerardo, (que ahora comprendo por qué te hacen tanto bulling) guardate los insultos.
#12
6Gerardo6
6Gerardo6
09/12/2016 17:59
¿Tú me has visto en algún momento insultando en aquel mensaje que escribí? En todo caso te describo o defino que no es insultar y si no ya lo habría reconocido. Ah, ¿y qué más da los juegos que abramos aquí? Si son juegos musicales no hay problema porque TCMS = Programa MUSICAL de actuaciones e imitaciones, ¿lo captas o quieres que te lo repita? Si quieres hablar del TCMS real abre un post específico para ello y deja de tocar las pelotas del modo que lo estás haciendo guiño
#13
nick24565
nick24565
09/12/2016 21:49
Soy una avioneta mira como vuelo AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
#14
ElCHETV
ElCHETV
10/12/2016 11:12
Jaja.