FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¡Bienvenido Gerardo!

#0
lqsalvaro
lqsalvaro
03/12/2016 15:41
Hola, amigo. Para que tu futura mudanza a este foro sea lo más llevadera posible y no te suponga ningún cambio brusco hemos creado una comitiva que te acompañará durante los primeros 15 días para que no te sientas extraño en un foro sin discusiones.
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 15:44
"Ay, Gerardo, ¿y por qué no haces Couples of Glory en este foro de un programa que SÍ que ves y que además es de música?
#0 lqsalvaro
lqsalvaro
20/09/2016 23:51
Yo lo veo una buena idea, ¿no? En LQSA no eres bien recibido, no nos engañemos. Y según he visto en el concurso TCMSFTVE la gente que se apunta es la misma que en el subforo de LQSA. Puedes hacer tu concurso aquí tranquilamente y así se acabaron los malos rollos ¿no crees? sonriente Aquí vas a tener mejor acojimiento, un entorno más agradable y dejaremos de verte a diario, lo cual nos hace hervir la sangre. Salimos ganando todos. Piensalo."

Gracias y no necesito ninguna comitiva por vuestra parte, si quieres seguir molestándome a otros lugares de FTV pero aquí no que encima lo has comentado TÚ MISMO, chao guiño
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
03/12/2016 15:48
Ay hijo qué poco humor tienes si era broma que estás todo el rato a la defensiva. Qué te crees, que no te hemos cogido cariño? Que te vaya muy bien. Más humor hijo, más humor.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
03/12/2016 15:50
Pírate de una vez y cumple tu palabra por el bien de ambos, CHAO guiño
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
03/12/2016 15:53
Algo se muere en el almaaaaa cuando un amiiiigooo se vaaa. Cuaaaando una amigooo se vaaaa algo se muereee en el almaaaaaaaaa cuando una amigooo se vaaaaaa algo se muere en el almaaaa cuando un amigo se vaaaaaaaaaaaaaaaaa

bienvenidogerardo
#5
lqsalvaro
lqsalvaro
03/12/2016 15:57
Joder tio que yo no sé si vamos a ser capaces de superar esto, eh.
#6
Practicadavid
Practicadavid
03/12/2016 16:01
Solo queremos apoyarte en esta nueva etapa de tu vida!!
#7
lqsalvaro
lqsalvaro
03/12/2016 16:01
Lo nuestro con Gerardo es una relación tóxica. Ni contigo ni sin ti snif Yo voy a necesitar psicologo.