FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Aparte de Lorena Gómez, ¿a quién repescarías para concursar?

#0
6Gerardo6
6Gerardo6
06/02/2016 11:58
De los de la gala de ayer me gustó mucho Lorena Castell, me encandiló su rollo imitando y pienso que podrá defenderse en otros estilos con soltura. Lluvia Rojo también me sorprendió aunque me gustaría verla imitando a artistas más movidos o que requieran coreografía. Tampoco me disgustaría ver a Tamara, Jadel y al Chikilicuatre por la parte cómica en las actuaciones, me partí la caja caracterizado de Bimba Bosé xD

Y ustedes, ¿a quién repescaríais para concursar en TCMS5 según vuestro criterio? lengua
#1
Mufasa12
Mufasa12
07/02/2016 13:26
A mi menos Jadel y Guillermo me gustaron todos pero sobre todo repescaría a Lorena Castell que me encanta y a Lluvia Rojo que me sorprendió muchísimo. Tampoco me disgustarían David Guapo, Tamara o David y Juanma.
#2
Trinidad76
Trinidad76
08/02/2016 19:31
Lorena Castell. Lo hizo muy bien para no ser cantante. Canto bien y se movió muy bien. Es la perfecta concursante de Tu cara me suena q seguro que sorprendería. De chicos me gustó David Guapo de Lennon y Juanra Bonet.
Ay colo eche de menos a mi Edu Soto, Ana Morgade, ....
#3
jul10
jul10
14/02/2016 02:56
Yo repescaría a todos memos a Jadel
#4
paquero
paquero
23/02/2016 23:30
yo si se puede pedir a silvia abril
#5
jul10
jul10
18/04/2016 14:08
Hubo muy buen rollo entre todos y eso se agradece en este tipo de programas.

¿Qué os parecería una edición especial entre temporada y temporada con algunos de los concursantes de las cuatro primeras ediciones?

¿Qué parejas serían las vuestras?
#6
Arena027
Arena027
20/07/2016 14:43
Respondo ahora con el tema del cásting carcajada

Lorena Castell... Me encantó bravo
Jadel y David Guapo... No estuvieron mal sonriente
David Fernandez y Juanra, Tamara y Lluvia... Estuvieron tambien bien guiño
Guillermo... Arriesgó muchisimo y le salió correcto sonriente
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
20/07/2016 19:46
De la gala cásting yo pienso que de los chicos se fijarán en Juanra Bonet para concursar en TCMS5, recuerdo que nada más acabó de emitirse esa gala Manel comentó a los aspirantes a concursante oficial que no descarten que alguno de ellos pudiera entrar a participar en la siguiente edición aparte de Lorena, no aventuro más carcajada