FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Os ha gustado....

#0
Arena027
Arena027
26/09/2015 00:41
El 2 en 1
#1
circulo naranja
circulo naranja
26/09/2015 09:12
a mi si me ha gustado, me ha parecido una gran idea muy original que nunca habian puesto en practica antes, de hecho cuando tocaban dos personas a imitar siempre traian
a alguien de las anteriores ediciones para acompañar que estuviera fuera de concurso ese año,
pero la imitacion doble digital nunca, asi que creo que es una gran idea a tener en cuenta
a partir de ahora.
Y por supuesto me encantaria ver a Shaila Durcal cantando con su madre con la misma tecnologia como dijo ella en la gala, y ya de paso tb a lolita con lola flores.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
26/09/2015 10:26
A mí la idea me ha parecido buena pero en la actuación de Ruth no se ha llevado muy allá, de hecho el doble de Freddy entorpecía una magistral imitación de Ruth, aún así ha sido bonito observar esa novedad y si es la primera vez que se hace sonriente
#3
JoseK
JoseK
26/09/2015 11:15
Pff, como idea no es que no tenga su gracia, pero por mí que no lo hagan más. El hecho de que una actuación fuera grabada (que vete a saber cuantas tomas hicieron) y la otra tuviera que interactuar con la nada le quitó mucha autenticidad.

Podría aceptarlo con un dúo más cómico, pero no con uno tan artístico, lo estropea.
#4
Albertiito98
Albertiito98
26/09/2015 11:33
A mí si me ha parecido muy bien