FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

concursante favorito!

#0
oleeeeee
oleeeeee
19/09/2015 12:24
quien es vuestro concursante favorito y quien os sorprendió mas en la gala de ayer?
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
19/09/2015 12:58
No tengo ningún favorito de momento, las siguientes galas se verá. Y sorpresa sobre todo Adrián y Pablo, intuía que lo iban a hacer desastroso pero para nada xD
#2
Albertiito98
Albertiito98
19/09/2015 15:37
Por ahora yo tampoco, pienso que todos están casi al mismo nivel, y muy bueno por cierto. La sorpresa claramente me la dieron Vicky y Falete que no daba un duro por ellos y fueron de los que mejor lo hicieron, aunque el público y jurado los infravalorasen.
#3
xdsj
xdsj
20/09/2015 02:07
Parece pronto para tener un favorito pero coincido en que el sorpresón de la noche fueron Vicky y Falete con esas dos grandísimas imitaciones
Por otra parte, que ya no es sorpresa, la mejor actuación de la noche como siempre la de Llum y Roko, las mejores de tcms, acompañadas por angy que no lo hizo nada mal
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/09/2015 14:08
No hay actriz en la tierra con la que más me haya reído que con Silvia Abril... así que desde que anunciaron que iba a participar se convirtió en mi favorita.

Así que ya he avisado que no seré muy objetivo con ella carcajada. Mientras cumpla con la imitación lo más cerca posible y encima me haga reír, agradecido estaré!

Igual es pronto, no sé cuánta cantidad y calidad de imitación es capaz de conseguir Silvia, pero ojalá sorprenda y se convierta en la Llum de la nueva edición. (Resumiendo; que si llegan a tener 20 años menos el jurado las puntuaría siempre con 12.)
#5
TodoseriesFAN
TodoseriesFAN
20/09/2015 20:23
Me gusta muchiiiiisimo Ruth Lorenzo.

Pablo: me sorprendió en la primera gala a ver como evoluciona.
Silvia: me gusta, creo que nos va a dar muy buenos momentos y espero que vaya evolucionando bien.
Sevilla: creo que va a ser el de los 4; un Javier de peces o José Manuel soto, algo así
Vicky Larraz: no la conozco mucho, a ver como sigue.
Ana Morgade: Espero que evolucione bien, la verdad espero muchas cosas de Ana.
Edu: va a tener buenas y malas actuaciones seguramente pero va a aportar momentos muy graciosos.
Falete: sinceramente no se como va a ir.
Adrian : me gusta mucho, me ha sorprendido en la primera gala. Creo que va a ir muy bien
#6
JoseK
JoseK
26/09/2015 11:19
Ana Morgade me encanta, tiene mucha gracia y mucha presencia (Además de que me da un morbo que no sabría explicar) aunque tengo claro que no va a ganar, y es normal, es la que menos experiencia tiene como cantante, y es una desventaja que no va a paliar en unos pocos programas, así que me conformo con que se siga esforzando.

El que más me está sorprendiendo para bien es Falete, no esperaba mucho de él y lo está haciendo muy bien.
#7
byDeLaVega5
byDeLaVega5
27/10/2015 17:55
La que más me gusta es Ana Morgade. Me parece que esta muy infravalorada y que salvo la primera gala el resto han sido actuaciones de 8 para arriba. Merecio ganar alguna de las 3 últimas. Es super graciosa, pero sin hacer tanto el payaso como Silvia Abril. Ademas esta de bastante buen ver la chiquilla. ;P
#8
Albertiito98
Albertiito98
27/10/2015 21:18
Pienso que todos tienen su lado bueno. Ana esta mejorando mucho pero para mi creo que ninguno de los concursantes están a la altura de Ruth y Edu, por ahora mis dos mejores.
Falete me sorprende menos, y Vicky y Pablo lo hacen muy bien pero el nivel esta altísimo.
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
27/10/2015 21:21
Tras 6 galas realizadas debo seguir pensando que no tengo ningún concursante favorito, más que nada porque cualquiera se merece ganar, es la primera edición que está tan igualada la cosa que nadie parece tener un favorito destacado sobre el resto, eso me gusta guiño
#10
Mufasa12
Mufasa12
27/10/2015 21:46
Mis favoritas Ana y sobre todo Silvia, desde que empieza una gala estoy deseando que salga Silvia, lo que me río con ella no es normal. Y los que mas me han sorprendido son Falete, Adrián y en especial Vicky. Edu, Ruth y Pablo ya sabía que lo harían genial y el Sevilla pues pese a no destacar mucho sobre el resto me parece que hace buenas imitaciones, en cualquier edición pasada estaría en lo alto de la clasificación pero el altísimo nivel de esta edición hace que, paea mí, sea el que menos destaca.
Y como habéis dicho creo que es una edición en que no hay un concursante que sobresalga y que se intuya su victoria porque hay mucho nivel base (Ruth, Pablo, Edu, Falete) y concursantes que están teniendo una evolución increíble (Ana, Adrián..). Cualquiera puede ganar.