FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Que os ha parecido la 1ª gala?

1 2 Siguiente
#0
Albertiito98
Albertiito98
12/09/2014 12:56
Pues eso, comentad que os ha parecido, comparad, y opinad sobre los niños.
#1
Albertiito98
Albertiito98
12/09/2014 13:08
Yo comentare ahora en este mensaje:
Yo creo que en comparación con la versión adulta ha perdido muchísimo, y no es que esté mal pero ¡ha perdido toda la esencia de Tu Cara Me Suena! Ahora se limitan a decir que han estado muy bien que no se que... No sé, yo me esperaba otra cosa, ya que iba a estar Santiago Segura, e iba a estar diciendo mas cosas, pero no creo que se luciera nada.
Otra cosa son los niños, que si dieran mas juego sería otra cosa, yo me esperaba unos niños mas competentes y mas divertidos, y por supuesto que cantaran e imitaran mejor. Yo ayer vi en el programa MUY MUY poca imitación, y algunos de ellos no cantaban demasiado bien y les costaba hacer las coreografías.
Las votaciones han perdido un montón, y eso que con Santiago eran divertidas y no digo que no me riera un poco pero... si te pones a comparar... Además ahora el jurado y los concursantes votan de tal modo que el primero le saque entre 10 y 15 puntos al último y quien podría ir séptimo o sexto puede quedar segundo o tercero en 10 puntos que le dan sus compañeros.
También hay que comprender que es la primera gala de la primera edición mini, y pues a lo mejor se irán acostumbrando y lo irán haciendo mejor, o eso espero, y no solo ellos si no tambien el jurado, haber si se sincera más y todo eso.
En resumen, no estuvo mal, me lo pasé medio bien, pero como no mejore mas la cosa no se yo si la gente durará mucho en ver el programa.
#2
DaRealMRR
DaRealMRR
12/09/2014 14:16
Bastante de acuerdo, pero como dices, a sido la primera gala, los chiquillos estaban muy nerviosos, no están acostumbrados a las cámaras y la TV y se tienen que relajar más. Yo creo que a partir de la gala 2 y la gala 3 ya estarán más sueltos, el jurado estará más duro (son niños, tampoco les puedes decir una burrada) y seguro que Santiago Segura le da más caña a todos XD
#3
zoraidaberinha
zoraidaberinha
12/09/2014 15:04
Estoy muy de acuerdo.

Ha perdido la esencia de la competitividad de había en TCMS. Sobre todo con Santiago.

Pero bueno, es la primera gala y los niños no se han soltado. Aunque algunos son insoportables (véase el de la pobre Llum).

Siendo infantil, es normal que le den protagonismo a los niños.
Yo pienso que al principio de las votaciones los adultos deberían votar con 5 puntos, luego el jurado y que decidan despues los niños con otros 5 puntos.
Al menos la principio de las votaciones podríamos tener algo divertido
#4
carolitta
carolitta
12/09/2014 16:04
El jurado no se moja y se venía venir...... sinceramente ningún niño imitó bien, ninguno. Espero que mejoren con los programas!!! Anna lo hizo genial, aunque prefiero la versión adulta
#5
eskizoide
eskizoide
12/09/2014 16:36
Yo creia que A-3 habia dejado atras los complejos de las audiencias y de ir al rebufo de T-5, pero se ve que al final el complejo les ha podido.Este programa es simplemente una imitación de la voz kids, que les dejo en temas audiencias con el culo torcido y claro, han dicho, si al enemigo o al vecino le funcionan los niños, este sera el año o la era de los niños, explotemosles.

Esta claro que esta version mini no es tan estomagante como la Voz, programa cursi y hortera donde los haya, pero camino lleva,, menos mal que la imagen de los padres solo se ve unos segundos, cuando comienza la actuacion, se les ve teledirigidamente emocionados y poco mas. Bueno lo del chaval vasco, el Unax este, eso es para comer aparte, yo tengo un hijo asi y lo deseredo
#6
DaRealMRR
DaRealMRR
12/09/2014 17:13
Por partes, mi opinión:

Tema competitividad: A sido 1 gala. Es normal, se tienen que soltar, conocerse y ya empezar a soltarse algunas puyas. Ayer se vieron pocas, pero alguna si se vio, sobretodo de Santiago hacía Anna Simon, Unax, Llum y Roko XD

Tema "copia": No se parece esto en nada a La Voz Kids. Uno es un talent de cantar, este es de imitar cantando. Aparte, uno está enfocado con famosos, el otro no (al menos, no cantando) y aquí se da dinero para una ONG, en el otro no.

Respecto al programa en si, yo repito, seguro que tanto los niños como los adultos se van soltando conforme pasen las galas y se vayan conociendo más, aunque ya vimos ayer que la Unaxa y la Josa están desatadas pero bueno, al ser los más mayores, igual están más cómodos.

Respecto al ganador de ayer, a mi me pareció bien que ganara Santiago, por que en global fue la mejor actuación, y la niña es la que mejor canta e imita de los 8. Aunque a mi la actuación que más me gustó fue la de Xuso con Abril, cantaron muy bien los dos y fue una actuación muy bonita, y Xuso para lo que es el chaval, lo hizo hasta bien.

El que me pareció muy gracioso es el de Miki Nadal, pero es que es muy pequeñito y le costaba arrancar, pero luego con Miki ayudandole, se tranquilizó y fue muy gracioso.
#7
eskizoide
eskizoide
12/09/2014 17:17
Si, 2000 euros, toacate los huevos, con eso ni para salir de cañas por Madrid y esta claro que no es una copia, por que Tu cara me suena tiene su formato, pero esta claro que han echado mano de los niños, por que la temporada àsada triunfo la Voz Kids, creo que es tan evidente que es esteril debatir nada
#8
DaRealMRR
DaRealMRR
12/09/2014 17:23
Pero lo han hecho por que en Portugal a funcionado (38% de media). Si en Portugal no hubiese funcionado, no hubiesen hecho una edición mini, eso seguro.
#9
eskizoide
eskizoide
12/09/2014 17:30
Cada pais es un mundo y la tele es global, como el mundo, pero a A-3 le importa la aundiencia de T-5 que es su maximo oponente , en Portugal que hagan lo que quieran, como si quieren hacer el pino puente mientars actuan, aqui lo que le importa a A-3 es que T-5 no le vuelva a comer la tostada
#10
Albertiito98
Albertiito98
12/09/2014 17:39
De acuerdo con casi todos los comentarios que habeis hecho. Yo no quería ofender a ningún niño ni nada, porque todavía no son profesionales, y si leen esto se traumatizan, hay que animarlos (aunque ya esté grabada). Yo reconozco que hay alguno que otro que me pone de los nervios pero bueno, jaja, son niños.
Espero que si, que se vayan soltando porque si no esto no dará juego, y no solo que se suelten si no que también empiecen a imitar porque como dice Carolitta ninguno imitó bien bien.
En cuanto a lo del ganador, es que cualquiera tenia posibilidades porque la clasificación estaba muy repartida y muy equilibrada, yo, en mi opinión tenían que haber ganado Daniel Diges y Jose Luis, pero la verdad Santiago y Julia fueron justos ganadores, todo hay que decirlo.
Y respecto a lo de Portugal, yo he visto videos de actuaciones, y he visto que están mucho más adelantados que los de España, y el jurado es sincero, por lo que he podido ver por encima.
Aunque se suelten, creo que el casting de España no se lo curraron demasiado.
#11
eskizoide
eskizoide
12/09/2014 17:51
Ofende, ofende, que no pasa nada, los niños son pesadisimos, al menos los occidentales , anda y que les den concurso
#12
DaRealMRR
DaRealMRR
12/09/2014 17:54
Yo también e visto actuaciones de los portugueses, y decir que eran más mayores que los de aquí en general, estaban como más formados como personas dentro de lo que te da un niño.

Poco a poco, estoy seguro que la semana que viene, mejorarán seguro.
#13
Ann21
Ann21
12/09/2014 19:45
A mi el programa me pareció entretenido, a pesar de que el jurado votó de forma que ningún niño llorara o algo de eso (reto fallido) y de que los niños no imitaran. Pero bueno, espero que se vayan acomodando al programa y eso cambie. No obstante yo también prefiero la versión adulta.

La mayoría de los niños son bastante adorables, las que mejor me caen son Nayra, Julia y Abril. Esperaba que a Roko le pusieran una niña que cantara mejor, porque vamos, se cargó la actuación..Nervios supongo..

Y hago un punto y aparte para hablar de Unax... Yo lo siento mucho, pero me pareció repelente y siendo uno de los "mayores" me esperaba otra cosa.. El momento de 'lloro porque me dan un 12' me recordó a cuando lloraba Angela Carrasco cuando la daban buenas notas y me irritó lo mismo...

Por lo demás, como he dicho antes estuvo entretenido, la semana que viene lo volveré a ver
#14
eskizoide
eskizoide
12/09/2014 23:36
Lo importante fue que Santiago se burlo ironicamente de Unax, por cierto la cara del padre, cuando este cantaba, era todo un poema de mala leche
#15
Albertiito98
Albertiito98
13/09/2014 11:59
Ofende, ofende, pues SI OFENDE! Son niños tienen que madurar, pero que ya está que ya que nos ponemos, a mi la verdad es que tampoco me calló nada bien solo que quería ser discreto. Jajaja, y pobre Llum, con lo bien que lo hace no creo que el ayude mucho a que ganen, al revés ayudará a que pierdan.

Por cierto, Maria fue la LECHE!! Jajjajaja
#16
eskizoide
eskizoide
13/09/2014 13:01
Hombre podria decir el Unax es un nilño especial, por sus sentientos, lo cariñoso que es, su espontaeidad, pero para mi que es gay
#17
eskizoide
eskizoide
13/09/2014 13:34
Estoy viendo el programa repetido y ahora estan con las votaciones, la cara del padre de Unax, cada vez que se levanta a dar abaazitos es otro poema, este señor lleva muy mal como es su niño,lo comprendo, a mi me pasaria igual, eso si, la madre esta encanta viendo hacer el ridiculo a su hijo, luego que les dan collejas en el colegio, joder si es que algunos van provocando
#18
DaRealMRR
DaRealMRR
13/09/2014 14:55
Bueno, es la primera gala, igual ya Unax se calma un poco, estaba nervioso el chaval y se expresó así, no le des más vueltas XD
#19
eskizoide
eskizoide
13/09/2014 15:03
No, no, si a mi plin, el problema lo tiene el padre, como dije, eso si, el niño hara lo que mande el programa, el tiene libertad pero hasta cierto punto, estos programas estan guinizados para que los niños den su maximo emocional
#20
Ann21
Ann21
13/09/2014 15:08
La verdad es que todos los niños son bastante amanerados...
1 2 Siguiente