FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Angy, Roko o Edurne?

#0
Albertiito98
Albertiito98
02/04/2014 17:24
Todos sabemos que Roko ha sido la mejor imitadora que ha pasado por este programa, pero, ¿Angy o Edurne?, poned vuestro favorito y vuestro segundo favorito.
1ª: ROKO
2ª: Decis de que Edurne no imitaba, pero no se qué deciros si imitaba mejor que Angy, yo la verdad, me quedo con EDURNE.
#1
Serrapio
Serrapio
02/04/2014 20:15
Roko le saca mucha mucha ventaja a las otras dos en todos los aspectos del concurso. Luego me quedaría con Edurne y luego con Angy, sin mucha diferencia entre ambas. Algo así:

Roko >>>>>>>>>>>>>>>>> Edurne >> Angy
#2
AinTeos
AinTeos
02/04/2014 23:12
Está claro que Roko va a ser la primera siempre, y quien diga que no o no tiene oidos o muy poca objetividad.
El segundo puesto se lo daría a Angy porque es la que mejor me cae de las 3 pero voy a ser justa y aunque siempre he pensado que Edurne ha imitado la voz en muy pocas galas, Angy lo ha hecho todavía menos, de hecho creo que la única vez que ha "imitado" fue a Cyndi Lauper y porque las voces no eran muy distintas. Así que mi segundo puesto va para Edurne.
Y se que esto es para que elijamos entre las 3 ganadoras pero me es inevitable decir que en nivel de imitación hay 2 personas que sin ser ganadoras para mi estarían detrás de Roko y por encima de Edurne y Angy
#3
dianita2
dianita2
03/04/2014 10:10
Tengo claro que Roko es superior con creces a cualquiera. Mi segundo puesto es para melody, no colocaria ni a Angy ni a Edurne que ha quedado ganadora sin merecerselo.
#4
Trinidad76
Trinidad76
03/04/2014 16:12
Roko, Edurne y Angie. La primera edición no la segui mucho pero repeticiones y actuaciones de Angie no me han gustado demasiado aunque fuese la mejor de su edición.
#5
JoseK
JoseK
23/04/2014 10:28
Roko es una máquina insuperable.

Edurne es buena, pero no le pusieron retos demasiado difíciles. Y a Angy casi no la vi.
#6
votest
votest
06/05/2014 23:27
Roko>Melody>Angy>Edurne. Meto a Melody porque se lo merece, después de que el programa y ciertos miembros del jurado pusieran a Edurne en bandeja para la audiencia, nunca poniéndole un pero y canciones para que se luciera. Para mi Melody, es la verdadera ganadora en cuestión de imitación.




PD: roko y melody moldeaban su voz; angy y edurne no (no me imagino a edurne intentando poner la voz de Maná)