FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Por quién votaréis en la final y en la semifinal y quién creéis será el favorito?

#0
Albertiito98
Albertiito98
12/03/2014 17:06
Los que no voten que tambien lo digan :) (Yo uno de ellos)
#1
AinTeos
AinTeos
12/03/2014 17:22
Yo no creo que vote, no estamos como para gastar dinero por un programa aunque alguna vez ya me ha dado el punto de mandar algún mensaje. Pero bueno en caso de que votase sería así:

En la semifinal como doy por hecho que Melody pasará por el jurado votaría a Llum. El favorito del público creo que será Flo o Llum aunque creo que de los que no están todavía clasificados el que más apoyo tiene es Xuso pero como supongo que el se clasificará por el jurado junto a Melody no le cuento.

Y en la final dividiría votos entre Melody y Llum porque creo que si la ganadora estuviese entre ellas 2 sería mas que justo por ser las que mejor trayectoria han tenido en cuestión de imitación(para mi). La favorita me imagino que será Edurne, por facebook he visto que la gran división está entre ella y Melody pero la desventaja que tiene Melody es que cae mal a mucha gente y aunque vean que lo hace bien no van a votar por ella. Y repito lo de antes, creo que Xuso es uno de los que más apoyo tiene pero supongo que al programa le interesa dejar un cara a cara por el primer puesto a Edurne y Melody para que la gente llame mas.
#2
Albertiito98
Albertiito98
13/03/2014 20:31
Pues no se, es que últimamente yo no estoy mucho en las redes sociales, pero me da la sensación de que Melody tiene menos apoyo que Llum, Flo, Xuso y Edurne... Es que yo también la veo como que cae mal a la gente y por eso... Creo que Llum es una de las grandes candidatas a ganar por el público al igual que Xuso. Ah por cierto espero que no estén en la final Los Chunguitos, José Manuel, Ángela y Santi, sería una injusticia.
#3
poleo
poleo
13/03/2014 20:52
Yo no voy a votar ni esta noche ni en la final. Me gustaría que ganasen LLum o Melody. Esta noche ganará Melody, y la final será Edurne-Melody. Y me atrevo a augurar que la ganadora será Edurne, estaba escrito en el guión desde el principio.
#4
carolitta
carolitta
13/03/2014 22:11
Con Anna envié dos votos y hoy con Flo enviaré 4 o más, no quiero arrepentirme como me pasó el año pasado, por 1% de diferencia! Hoy los 4 finalistas tienen que ser Flo, Llum, Xuso y Melody
#5
Ann21
Ann21
13/03/2014 23:05
Obviamente Llum, que el apoyo que no recibe del jurado lo reciba del publico.
#6
Kris-2
Kris-2
14/03/2014 00:13
Llum y Flo.
#7
paquero
paquero
14/03/2014 01:12
hos estan tangando en los votos, no hos haveis dado cuenta que cuando esta suviendo el soto han cortado para ir a publi sin decir decir nada y cuando han vuelto no han dicho nada , estava gravado , que tongazo
#8
dianita2
dianita2
14/03/2014 03:15
que no esta grabado, esta clarp que la zubida al ascensor esta grabada del dia antes como es logico, no aparecn transformados por arte de magia. ademas el juan de los chunguitos a metido la pata porque ha dicho qu mañana darnos los votos, mas claro agua.
#9
paquero
paquero
14/03/2014 04:09
dianita2 pero si se van a publicidad cuando estan hablando el soto y el fuentes , habre los ojos , es todo un tongo , estava gravado
#10
pablit00
pablit00
14/03/2014 11:27
Yo fuera de tongos y no tongos ayer voté a Melody (3 veces) y a Llum (1 vez). En la final me parece que votaré igual, aunque si veo a Melody muy necesitada suprimiré el voto de Llum y se lo daré a Melody también, ya veré. Fuera de tongos o no tongos, lo que me parece injusto es que Edurne, con una trayectoria buena pero Melody, Llum y Xuso la han tenido mejor, sea la primera finalista. Dicho eso, estoy contento de varias cosas: Melody ha sido favorita (tanto del público como del jurado), Xuso el segundo del jurado y del público (algo bueno, ya que este chico ha ido venciendo su timidez poco a poco), y después el público ha salvado con un 20% a Llum (ya estaba yo sufriendo) y con un 15% a Flo, que sin gustarme del todo, he flipado al ver que Los Chunguitos lo seguían de cerca con un 10% siendo sin duda los peores de la edición. Santi, Soto y Ángela muy pocos votos, sobre todo ésta última. Me da un poco de pena Ángela ya que no ha sido la peor del programa pero bueno, alguien tiene que quedar último.

Mucha suerte a Edurne, Melody, Xuso, Llum y Flo en la final ;)

PD: ¿Cuándo se saben los artistas a los que imitarán? Edurne y Melody seguro que elegirán a una diva, y veo a Xuso con un artista muy movido. Por ahora, Llum y Flo ni idea.
#11
Albertiito98
Albertiito98
14/03/2014 15:44
Ayer Melody se llevó demasiados votos, yo creía que tendría el 3% ya que ya estaba claro que esta pasaría a la final, porque antes de empezar la gala, ya le sacaba 80 puntos al tercero. Si esto no es un tongo, me ha dado todo un vuelco, ya que yo creía que Melody no era favorita por el público.
Y a lo que habéis dicho, alguien ha dicho que eso está gravado, no lo está, lo que sí que está grabado es la entrevista con el concursante. Ah, creo que ha sido pablitoo quien lo ha dicho: como sabes que Ángela tenía el 1%? Yo también lo creo pero no por eso haya tenido que quedar la última ni los chunguitos los sextos, ella ha quedado séptima, por los votos del jurado. Y la verdad, antes Ángela me gustaba, pero estas dos últimas actuaciones ha caído bajo, bajo...
#12
pablit00
pablit00
14/03/2014 17:19
Lo decía por la Wikipedia, que aunque no sea muy fiable es totalmente creíble ya que el año pasado acertaron con Javier de Pecos y Ángeles Muñoz. Los Chunguitos no te acuerdas que dijeron que estuvieron por los pelos de pasar?
#13
Ann21
Ann21
14/03/2014 21:41
paquero No estaba grabado porque unos amigos fueron ayer y la semana pasada, lo que esta grabado (como explicó Angeles en la gala recopilatoria de la anterior edición) son las entrevistas y la subida por el ascensor, que se graba el día anterior, como es obvio.