FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

La realización de Tu cara me suena

#0
CarlesCC
CarlesCC
07/03/2014 21:41
¿Nadie ha advertido lo angustioso que se ha vuelto el programa? No sé si es responsabilidad de los cámaras o el realizador, pero los últimos programas son insufribles. No se consigue una visión general del escenario; se enfoca a personajes que no están hablando en ese momento; se abusa de los primeros planos en exceso; están dos personajes hablando y se cambia continuamente el plano con lo que no se consigue una visión normal; la coreografía es innecesaria porque apenas se ve; las cámaras no siguen la acción, etc, etc. El resultado es un programa de excelente contenido, que hace pasar un rato muy divertido, con personajes entrañables además de verdaderos artistas, pero por culpa de la realización se convierte en agobiante e irritante.
Lo sigo desde su comienzo, y veo muy poca televisión, pero últimamente está tan mal hecho que entran ganas de cambiar de canal. No sé si se trata de un "experimento" o de ineptitud. Deberían rectificar o se cargarán el programa.
#1
Albertiito98
Albertiito98
08/03/2014 10:51
No, ya están en el camino de cargárselo, las audiencias bajan empicado.
#2
9Gio9
9Gio9
08/03/2014 19:04
Puede ser que lleveis razon, el programa cada vez se esta convirtiendo en algo más incomodo de ver. Que se dejen de experimentos y tonterias que el formato funciona bien como estaba, y sobre todo que trabajen lo de la la p*** p******* c**** publicidad!!

En esta temporada se han juntado varias cosas que la han hecho no ser tan buena como las anteriores. Por eso quiero que termine ya, cuanto antes, esta edición, es alargar la agonia, y que sirva de aprendizaje para hacer una cuarta temporada a la altura del programa!

De esta edicion me quedo con Edurne, Soto y Llum, los demás personajes que aparecen (concursantes y jurado) han tenido dias buenos y dias peores, pero han demostrado que no han sabido conectar y estar a la altura de lo que es TU CARA ME SUENA

Que no se olviden que este es un programa musical de entretenimiento PARA EL ESPECTADOR, a quienes parece que esta vez nos han dejado demasiado en segundo plano
#3
9Gio9
9Gio9
09/03/2014 20:22
Esta temporada no empezó bien, las cosas como son. Ha tenido varios programas buenos pero poco mas. Cualquiera que vea por ejemplo el momento de las puntuaciones de cualquier programa de la primera o segunda edicion, y lo compara con el de esta temporada, se dará cuenta de que no es para nada lo mismo :(
#4
9Gio9
9Gio9
09/03/2014 20:24
Con un video me voy a referir a lo que digo: