FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Llum barrera la mas infravalorada de todas las ediciones

#0
javitxu71
javitxu71
11/02/2014 11:48
Sin lugar a dudas la sorpresa mas grata de la presente edición de TCMS es la aparición de Llum Barrera, cuando revelaron que era una de las nuevas concursantes del programa la verdad es que yo tampoco daba un euro por ella.

Sin embargo esta chica nos demuestra semana a semana que tiene un talento impresionante, siempre borda sus actuaciones pero a la hora de votar rara vez le dan la nota que se merece. Creo que el jurado infravalora a Llum, para mi está a la altura de Edurne y Melody con el handicap de que ella no es cantante lo cual añade mucho mas valor a su trabajo.
#1
Albertiito98
Albertiito98
11/02/2014 16:00
Tienes razón en lo de que se sale todas las semanas e imita muy bien y creo yo también que está infravalorada. En muchas galas supera a Melody y a Edurne con creces y no la valoran como se le tenía que valorar, en mi opinión creo que debería ganar este programa (o ella o Melody, sería lo justo) sin embargo eso que has dicho de que al no ser cantante tiene desventajas no te llevo la razón porque para los cantantes es mas difícil camuflar su voz que los que no son cantantes.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
11/02/2014 16:09
Sin lugar a dudas es la más infravalorada

Yo siempre he apostado por ella desde que apareciera al final de la 2ª temporada.
#3
carolitta
carolitta
12/02/2014 13:56
Yo quiero que gane Flo, pero admito que Llum, al igual que Roko y Angy en sus respectivas ediciones, es la mejor imitadora de esta edición. Repito, quiero que gane Flo, pero lo más justo y no me descontenta para nada sería que ganase Llum, si Flo no lo hace, espero que sea ella
#4
juanan95
juanan95
13/02/2014 14:33
Totalmente de acuerdo. Llum es una clara merecedora de la victoria.
#5
javitxu71
javitxu71
13/02/2014 19:43
Otra cosa de elogiar en LLum es que carece de cualquier tipo de divismo, asume con humildad cualquier nota que le pongan a sabiendas que muchas veces el jurado es injusto con ella. Parece que el 11/12 está reservado para Melody o Edurne y que la pobre Llum como mucho aspira al 10.
#6
poleo
poleo
16/02/2014 21:03
LLum es la que debería repetir en la siguiente edición, me parece espectacular en sus imitaciones, disciplinada... siendo humorista lo tiene difícil para ganar, pero en mi ranking es la mejor imitadora de esta edición, seguida de Melody.
#7
Kris-2
Kris-2
21/02/2014 01:41
Hoy lo ha hecho genial otra vez.
#8
markisho
markisho
21/02/2014 01:53
Llum imita muy bien, tanto como la mejor no sé, pero está claro que está entre los 3 o 4 mejores de esta edición
#9
poleo
poleo
21/02/2014 11:43
LLum, hasta la actuación de Melody, fue la mejor, pero es que ayer Melody se salió, estuvo perfecta en su imitación. le faltó cierta sensualidad a la actuación de Madonna.
#10
lukiando
lukiando
21/02/2014 13:24
Por mi seria ganadora absoluta,peeeeeeeero,no seria nada justa.
Ojalá qué vuelva ......
Y mis Carolinas por favorrrrrrrr jajaja me gusta la gente qué rie a carcajadas!
#11
fdezire93
fdezire93
21/02/2014 17:18
Grande, Llum! :)
#12
javitxu71
javitxu71
27/02/2014 12:28
Si en el jurado en lugar de Marta Sanchez está una persona con criterio LLum estuviese mucho mas arriba en la clasificación.
#13
Serrapio
Serrapio
07/03/2014 11:21
Ayer se volvió a confirmar que esta mujer es la concursante más infravalorada de las tres ediciones de Tu cara me suena. Es de vergüenza esto ya, ¿eh? No me entra en la cabeza que después de haber defendido de manera más que decente un tema tan complicado como "What a feeling?" y además con fiebre (excusa que también tuvieron Edurne y Melody y que no les perjudicó tanto ante el jurado) el jurado la hiciese quedar OCTAVA de nueve concursantes. Solo a un punto de la perdedora de la noche, Ángela Carrasco (otra con la que también se quema mucho el jurado).

Es que no me entra en la cabeza que esta mujer no haya ganado ni una gala desde la de María Isabel, después de hacer actuaciones tan buenas como la de Alaska, Perlita de Huelva, Madonna o las Tatu.
#14
Kris-2
Kris-2
07/03/2014 22:38
Serrapio, totalmente de acuerdo.
#15
xdsj
xdsj
08/03/2014 13:20
Es sin duda la más infravalorada, ya que siendo la mejor casi siempre le acaban poniendo notas normalitas, y eso cuando a Marta Sánchez no le da por ponerle un 5 o un 6.
Llum ganadora
#16
Practicadavid
Practicadavid
09/03/2014 02:01
Llum ganadora moral de TCMS gane o no gane si
#17
lukiando
lukiando
09/03/2014 10:38
Con el cariz qué ha tomado el asunto, yo haria a LLum ganadora absoluta sin ningun género de dudas.Asi se quitan todo lo desagradable qué ha tenido ésta edición ante los ojos inocentes.
Tomen nota compañeros!
#18
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/03/2014 20:57
Infravalorada es poco.

Puedo llegar a entender las votaciones de la última gala por estar enferma, pero vamos, yo pensaba que el jurado se lo tomaría a mejor. Edurne y Melody también estuvieron enfermas en alguna actuación y no les bajaron tanto la nota ¬¬

Lo que más me gusta de Llum, es que pase lo que le pase, la infravaloren o cuando no la toman en serio, siempre está con una sonrisa, y eso se agradece, y mucho!
#19
javitxu71
javitxu71
11/03/2014 11:36
Es que el hecho de hacer una actuación mas que decente estando enferma es para obtener una nota excelente, cuando le pasa a otros concursantes son recompensados en cambio Llum es castigada por el jurado.

Creo que lo que pasa es que como es tan buena chica y nunca se enfada es mas fácil para el jurado ponerle malas notas.