FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

quien es el jurado mas justo?

#0
dianita2
dianita2
09/02/2014 14:03
yo opino q el mas justo es siempre Latre, es el q juzga de forma mas imparcial, ateniendose a la,actuacion y a la imitacion q es d lo q se trata. Las notas de Angel Llacer son muy sugeneris y no se ajustan siempre a la realidad.Las de Monica siempre con favoritismos hacia Xuxo y Edurne.
A Soto creo q le puntuan poco y a Xuxo esta claro q le quieren promocionar.
#1
Albertiito98
Albertiito98
09/02/2014 14:15
Yo tambien opino que el jurado mas justo es Latre, aunque a veces tambien se deja llevar por otras cosas... Marta no es mala pero se fija demasiado en la afinación y no en la imitación y a veces pone notas que te quedas de piedra de lo malas que son. Mónica sabe de imitación y de cante pero no lo aplica a sus notas. Siempre trata de destruir a Melody y a Ángela, y mucho a Xuso y a Santi. Ángel, para mi vota muy bien pero se nota q tiene favorita que es Edurne.
#2
Serrapio
Serrapio
09/02/2014 15:58
Hay que decir que Llàcer no es para nada justo pero es el que acaba dando siempre las notas más sensatas. Yo es con el que más de acuerdo suelo ir, porque sabe repartirlas y beneficiar a quien se lo merece y perjudicar a quien no.

Latre es el más justo en lo que respecta a imitación y Mónica en lo que respecta a la voz. Marta me da que se guía mucho por los puntos de sus compañeros.
#3
zoraidaberinha
zoraidaberinha
09/02/2014 16:35
Cada uno tiene sus días

Latre a partir de la 4ª gala se ha dedicado a poner a Edurne en su Top3 y eso se ha notado

Marta tiene sus días como aquel 12 a Llum por Susan Boyle o el desastroso 6 por Perlita. Pero se fija demasiado en la afinación y esto no se trata de afinar.

Mónica este año no me está gustando. Sube a los altares a Xuso y eso no me parece justo.

Llácer suele tener razón en sus valoraciones pero obviamente sus preferencias van hacia Edurne. Edurne es su alumna favorita. Por ejemplo Llum dijo que era su concursante favorita pero sí le ha puesto 5 o 6

PD: Cojo de ejemplo a Llum porque por ejemplo aquel 6 de Marta fue incluso TT pero vamos que podría cojer de ejemplo a Ángela que ha echo imitaciones muy buenas y no les ha dado la gana de subirla a los altares como a otros
#4
Kris-2
Kris-2
15/02/2014 00:57
Angel
#5
poleo
poleo
15/02/2014 14:30
Quienes se estan cargando el sentido lúdico del programa son los propios que lo deberían fomentar, esas exageraciones de algunos miembros del jurado para enfatizar determinadas actuaciones (lño que está a la luz no necesita candil) y esa frialdad para comentar otras, de verdad que da muy mal rollo.

Hay un comentario que dicen los miembros jurados: “es que esta imitación era muy difícil” y se valora la dificultad en algunas actuaciones, no la imitación. En otros, ese valor “dificultad” no se tiene en cuenta, sino sólo el resultado final. Esa disparidad de criterios hace que ante el público, al que parece despreciar el sr. LLàcer, las valoraciones parezcan manifiestamente injustas. Y de ahí, la consecuencia es que el público trate de compensar esa injusticia percibida. No aprendieron nada de OT, y mira que LLàcer estuvo en todas las ediciones….

El más técnico es Latre, respeto mucho su opinión, aunque a veces no la compata. La más coherente es Marta (su criterio es la afinación y ver al personaje que se imita), la más errática es Mónica (unas veces valora una cosa, otras otra, supongo que en función de las directrices del programa, y sobre todo valora a Xuso y Edurne canten lo que canten y cómo lo canten) y Ángel es el más profe, es decir, no sólo valora la actuación, sino también otras cosas, como la actitud ante sus enseñanzas y sobre todo si siguen o no sus recomendaciones.
#6
poleo
poleo
21/02/2014 11:57
Qué cara se les pone a LLàcer y Mónica cuando Melody les rompe los esquemas! jajajaja. Se ponen tensos, su comentario a la actuación suena falso. De verdad, un poquito de profesionalidad.
#7
lukiando
lukiando
21/02/2014 12:54
Si la presión de la audiencia no pesara tanto y se las refinflara las cosas saldrian mejor.........pero ese es el mundillo éste.
#8
poleo
poleo
21/02/2014 15:24
Ayer se oyó a Roko decir respecto de la actuación de Melody: "ha sido acojonante".
#9
zoraidaberinha
zoraidaberinha
21/02/2014 15:42
Anoche se notó muchísimo que Llácer no valoró a Melody como debería.

Mónica no tuvo más opción que admitir lo que dijo Latre. Fue una de las mejores de TCMS

El odio de Marta a Llum se hace cada vez mas evidente. Me sorprendió que anoche no le diera un 5 o 6
#10
AinTeos
AinTeos
21/02/2014 17:10
De lejos el más justo es Latre, además, es un programa de imitación y él es el único imitador de esa mesa. Aunque a veces también tiene sus bajones se nota que la mayoría de veces valora objetivamente, no se deja llevar por amistades o por quien le parece más simpático.

A Marta ni si quiera se la debería considerar jurado, no aporta nada, bueno, y si aporta algo seguro que es malo. Sus valoraciones consisten en votar a quien le parece que canta mejor o a él/la más elegante, no se fija nada en si hacen bien la imitación, los gestos...

Y a Ángel y Mónica les meto en un mismo saco porque son los dos iguales, en cuestión de dar espectáculo me encantan pero como jurado son malísimos, se les notan mucho los favoritismos, arman tonterías como la de anoche para justificar sus no votos a la persona que merece los 12 (anoche fue Melody).

El año que viene cambiaría a Marta Sanchez y probaría a meter a alguien con un poco de salero, a Ángel y Mónica aunque no son justos les mantendría porque son puro espectáculo y dan mucho al programa. Y está claro que a Latre hay que dejarle ahí, para uno que vota con la cabeza no le quitemos
#11
fdezire93
fdezire93
21/02/2014 17:19
Latre, of course!
#12
BoniE
BoniE
21/02/2014 20:18
Soy muy de Edurne y no es que Melody me caiga muy bien pero Latre sin duda es el que mejor puntua.

La que este año me esta decepcionando mucho es Mónica, las anteriores temporadas era quien mejor puntuaba y este año ya veia que no lo hacia muy bien pero con el 4 de ayer a Edurne ya le he hecho la cruz. Como otros deciis, quiere poner a Xuso en un altar i de cada dia este chico me cae mas mal por culpa de Monica Naranjo diablo diablo
#13
poleo
poleo
01/03/2014 15:06
Lo de Mónica no hay por dónde cogerlo. Ya no digo en las valoraciones, que eso ya se ve, sino en las actitudes: de verdad hay que ser tan agresiva y borde con algunos concursantes? El desprecio a Diges que salvó la actuación de Edurne y los comentarios a Angela casan poco con un concurso que se pretende "de buen rollo". Literalmente le dijo a Roberto, el compañero de dueto de Ángela, que volviera, entendiéndose que Ángela ya podía irse por dónde quisiera...

He llegado a pensar que Mónica tiene problemas de rivalidad con algunos concursantes, o personales. Debe ser duro para una diva como ella, acabar presentado un reality de medio pelo como será el que estrena la próxima semana y estar de jurado de medio pelo en un concurso de imitadores (no cantantes). Pero el mundo no tiene la culpa. Un poquito de positividad. Tiene trabajo y parece que se afianza en la productora de los trincos, que se relaje, por favor, porque a mi me violenta cuando dirige según qué palabras a los concursantes.
#14
dianita2
dianita2
01/03/2014 20:55
lo de Monica con Diges ya fue patético la temporada pasada cuando no le valoraba lo suficiente. Y todo fue desde el dia que imitó a Nino Bravo y Diges demostró que tiene mas voz qque ella. A partir de entonces no lo pudo superar. Y la nota de Edurne toda fue por diges que si que lohizo bien porque lo que es ella en la voz no se parecia en nada a Marta Sanchez. Viva Diges que yo soy fan fan de poster
#15
AriadnaTorres
AriadnaTorres
02/03/2014 20:31
Yo también creo que el más justo es Latre, y además el que mejor me cae me parece muy gracioso.
#16
Miluka
Miluka
02/03/2014 22:16
Marta Sanchez sin duda, y me pareció una falta de educación enorme el " que puerca eres" de Ana Simón en la gala del jueves 27/2/14, esta chica me caía muy bien pero ese gesto unido la cara de odio que puso, dejó mucho que desear. Al menos debería haber pedido disculpas antes de que acabara el programa-
#17
AriadnaTorres
AriadnaTorres
03/03/2014 18:02
Pues a mie hizo gracia como se lo dijo
#18
poleo
poleo
07/03/2014 23:00
Y qué me decís de esto?

Marta Sánchez y Àngel Llàcer, el mal rollo que traspasa la pantalla: http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20140307/54402133327/edurne-marta-sanchez-pique-tu-cara-me-suena-angel-llacer.html

https://www.formulatv.com/noticias/36289/marta-sanchez-a-edurne-podias-haber-estudiado-coreografia-mi-cancion-comedida-y-prudente/
#19
9Gio9
9Gio9
08/03/2014 19:07
No se vosotros pero esta temporada estoy harto ya de Monica Naranjo