FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Flo 8 Galas sin recibir ni un misero 5 puntos de sus compañeros

#0
elbarco10
elbarco10
07/02/2014 14:55
Luegos decis que si Melody y Llum no reciben , Llum recibio ayer y la semana pasada , Melody recibio ayer tambien... Pero Flo ? 8 GALAS YA !!!! los unicos que valoran el esfuerzo de Flo son Monica y Lastre....
#1
carolitta
carolitta
07/02/2014 16:52
Que asco de compañeros... Pues 8 votos que enviaré con GANAR FLO con el móvil... ¿Que les cuesta? Se olvidan de que concursa? No lo creo. Que asco me da la falsedad que se cuece allí dentro. Los concursantes tenían planeado que ganase Melody anoche, y les salió mal, que se joroben. Flo es la Roko de esta edición entonces, ¿lo ven el más fuerte?
#2
todalaverdad
todalaverdad
07/02/2014 17:25
Es que les da miedo el filetaco si le dan los 5 puntos, XD
#3
AinTeos
AinTeos
07/02/2014 17:51
No creo que no le den a Flo los puntos porque crean que es el más fuerte, simplemente creo que los concursantes suelen dar los puntos o para animar a los que están al final de la tabla, o para elogiar a los que se encuentran arriba. A Flo le pasa como a Llum(que de momento es la que menos puntos ha recibido de sus compañeros en las 13 galas), que como están en el medio no destacan tanto entre los concursantes. La verdad es que a mi también me parece fatal, yo soy de las que piensa que hay que dar los puntos objetivamente no por cuestión de simpatías y hay veces que Flo si los ha merecido y no se los han dado. A ver si la semana que viene ya le cae alguno...

Anoche viendo los cuchicheos del final a mi también me pareció que entre los compañeros tenían pactado que ganase Melody pero debe ser que algún compañero al final no le dio los puntos o que pensaron que iba a recibir más puntuación por parte del jurado o quizás pensaron que podían ganar 2 en una misma gala por empate. Solo se que no me gusta nada esto de que pacten, que cada uno vote al que mas le haya gustado como lo ha hecho, si ya todos han ganado por lo menos una gala no veo que necesidad tienen en seguir pactando.
#4
elbarco10
elbarco10
07/02/2014 18:20
Vamos a ver Llum recibe puntos de sus compañeros como ayer y el otro día Flo no
#5
tljfan
tljfan
07/02/2014 18:45
Que feo le están haciendo a Flo de verdad...
#6
Albertiito98
Albertiito98
08/02/2014 16:19
Ahora que lo decís es verdad, no apoyan nada a Flo y eso que lo hace genial. Yo pensaba de Melody que no la premiaban a ella sus compañeros pero me equivoco, ojalá que en la gala 14 le den a Flo al menos 5 pts.